haa, esto esta todo arreglado, seguramente gana wolf, los 3 premios (?
Versión para imprimir
51
77
perdon por doble post es que no quiero esperar a que sigan comentando...
se agregan premios al 1er puesto, en ves de entregar 2 mfsu entregamos un Inter-Dimensional Storage Unit
aca fotito
http://images2.wikia.nocookie.net/__...orage_Unit.png
¿Que pepino es eso?
es la mejor maquina para almacenar energia, almacena 1.000.000.000 de EU y cuesta muuuuuuuucho hacerla, felicidades para quien la gane!!!
Listo, ahora si que no gano :'(
a la mierda, yo la quieroooo
Los resultados del concurso y el tiempo de inscripcion se pasan para el jueves 28!!! el finde estoy ocupado, sepan disculpar
Participo con el 36
De ganar algun premio se lo regalo a algun jugador nuevo en el server 2.
como me aburri entrego el tercer premio hoy, el ganador es Arbol69 con el numero 87, aun se pueden anotar hasta mañana para ganar los otros 2 premios
24
56
FenixPyro participa con el 49, ahora en poco doy los resultados
Felicitaciones el ganador del segundo premio es Colo55 Con el 33.. y el ganador del esperado premio numero uno es... Tuco con el 56, Felicidades para el!!!!!
en cuanto esten logueado, mandenme un tell y les entrego el premio, en el caso de que jueguen poco el sv, o no jueguen, diganmelo, asi los resorteo, no le veo sentido que alguien que no va a usar esto lo gane
¿Van a sortear el perla negra? pobre Jack Sparrow, se va a quedar sin su barco..
__
Perdon, no lo pude resistir.
Jajaja felicidades a los ganadores, cierro thread n.n
no, cerraste !!!! soy mas rapido, q vos :D
http://25.media.tumblr.com/tumblr_m6...xhxpo1_500.gif
U.u
El celular funciona cuando se le da la gana, aveces pierdo coment re largos me da bronca y no comento nada jaaja
Edit: Re-abro el usuario "colo55" no juega en el srv...
debido a que colo55 no juega el sv 2, nose la verdad para que puso un numero, si no juega, lo voy a resortear el premio 2 en unas horas suerte a todos!
gano agsa con el 25!!!!! felicidades para el! en cuanto pueda entrar al sv lo entrgo
Felicitaciones, y ahora SI: Cierro.