Otra vez caido viejo? Se cayó 4 veces en 2 días vamooooooooooooooooooo, que nos está pasando?
Versión para imprimir
Otra vez caido viejo? Se cayó 4 veces en 2 días vamooooooooooooooooooo, que nos está pasando?
Se levantó, pero perdi todo, se puede recuperar? eran cosas LRC totalmente (anillo y brazalete)
Está funcionando horrible todavía el servidor. Habría que separarlo del Minecraft a ver qué pasa -.-
Siempre estuvo separado del Minecraft, de hecho si estuviese en la misma maquina andaria mejor...
Gente, recien llego de la facultad, tuve parcial. Y aflojen un toque con los comentarios, no "nos pasa" nada. Ayer se le agrego mas ram al servidor, hace 3 dias se le cambio el micro, se van viendo los temas que surgen, estan muy ansiosos aflojen un toque.
Cual materia rendiste?? xD
Probabilidad y Estadistica.
Y como te salio el intervalo de confianza?? Teorema Central del Limite?? Nunca lo entendi jaja Test de Hipotesis?
Vas a exactas vos? jaja. Era recuperatorio del primer parcial, estuve medio forro este cuatrimestre y rendi mal todos. La semana que viene tengo que rendir eso pero me se bien todos esos temas. Test de hipotesis esta bueno una vez que lo entendes, la posta es entender lo de la region de rechazo, el TCL es simplon y esta basado en la ley de los grandes numeros y el de IC son medio mecanicos salvo que te jodan un poco con el pivot :P. Si queres ayuda pregunta jaja.
cayose el server o es mi batata de pc?
Otra vez. Cayó. De hecho me parece que es claro el ancho de banda el problema:
-No se cayó, sino que bajó la intensidad de la señal. ¿Cómo me doy cuenta? fácil, se podía entrar a verifying account, lo que significa que los datos los envía, pero no recibe nada porque está super colapsado el internet de la máquina.
¿Cómo mierda me hago tanto el que sé?
Ya me pasó cuando tenía el servidor de Sphere en un VPS de una empresa mala, tuve que hablar con los flacos y re putearlos
En fin, ya es claro que es un problema de la internesttttttttta
PD: Solo espero que me haya hecho un Ws antes de conseguir el shield of invul porque rompo todooooooooooo
PD2: Se sigue saturando, cada tanto te deja entrar al world pero no al juego. Y vuelve a caer.