Buenas tardes y feliz navidad para todos, hago este post para informar que desde aproximadamente las 14.30 el server se encuentra caigo al igual a mi parecer q el de Minecraft, si pasa algun GM por aqui ojala q pueda subirlo a la brevedad.
Saludos
Versión para imprimir
Buenas tardes y feliz navidad para todos, hago este post para informar que desde aproximadamente las 14.30 el server se encuentra caigo al igual a mi parecer q el de Minecraft, si pasa algun GM por aqui ojala q pueda subirlo a la brevedad.
Saludos
¡Feliz navidad!
Infórmate acá: ¡Server Off!
¡Saludos!
En realidad el servidor esta online, lo que no hay es Internet. Aparentemente hay un problema generalizado en los barrios de San Cristóbal y Barracas.
Saludos!
UHH si tas como yo con la luz el año pasado, ponele q tipo el 05/01 volves a tener internet con toda la suerte...
A ver series se ha dicho xD
Bueno eso callo ? cuando regresa ?
Si cayo, lee el shoutbox.
Cierro.
Falta mucho para que vuelva ? Disculpen la molestia
Che, ya dijieron que es la Compania de Fibertel que tiene problemas en la zona. Que va a abrir cuando los tecnicos solucionen el problema. Mira los posts.
Saludos.
Yo se, que tanto vos, como todos. incluyéndome queremos jugar, pero lamentablemente hay que esperar a que Fibertel arregle el problema paciencia nomas.
Ya hay un tema al respecto, imagínense que a mí me molesta más que a ustedes, no sólo no hay servidor sino que yo no tengo Internet en casa.... Y no se conoce ningún tiempo estimado.
Cierro esto, saludos.