tatmmw2 Que necesidad de postearlo aparte? si ya esta aca...
Versión para imprimir
Todos los servidores de todos los juegos tienen un chat general que lo usan todos para todo, y si hay algo que me rompe las bolas soberanamente es que todos aca vienen de otra comunidad que seguramente se regia asi y por seguir la corriente, aca se les da por decir que "les molesta" el all cuando nunca antes les habria importado en ningun otro lado.
No digo que este mal la regla y la verdad que es perfecto el sistema actual del all, pero no hay necesidad de ponerse tan nazi con el asunto.
Esto de quejarse porque agregan 2 palabras mas al anuncio es una chiquilinada, a ver si nos dejamos de joder y empiezan a jugar nomas, que lo pario
En los servidores que estuve de minecraft, en los chat generals se permite charlar pero nadie lo usa.
Y en los servidores que estuve y el chat general no era para charlar, todos lo querian usar.
La verdad, del server que vengo yo, habia poca gente, se podia usar pero no se usaba porque los admin nos pedian que no lo usemos para boludeces (eramos 25 generalmente); no era regla que no se use, pero igual apenas se usaba.
Y si te parece que me quejo porque agregan 2 palabras mas al anuncio, es porque no entendiste el post, releelo y te vas a dar cuenta que el tema no es que sea largo o corto, sino que se usa cuando no se tiene que usar, poniendo como excusa esas 2 palabritas.
No voy a agregar nada mas, asi no se arma el forobardo que buscan alguno con la forma de expresarse, robert ya contesto y le dió un "cierre" al tema. Al que no le guste, que arme un tema poniendo su opinion.
Cierro el thread, ya fue contestado.
Saludos.