-
Sos un for* , hdp , cara de culo pero vamos a lo que me importa de este post...
Ya que ultimamente no estoy jugando mucho al mine me gustaria tener el kk y la nacion ya que esa nacion la hice crecer yo principalmente y bueno.. vos me ayudaste como muchos otros pero a pesar de q la vendi me gustaria tenerla nuevamente para poder quedarmela y recordar a gente q se sigue llendo de esta comunidad :,( .- El kk me gustaria no para guardarmelo sino para hacer obras o bienes para gente o para construir cosas o citys o algo y ya que no me gusta imitar sino que me gusta crear estaria bueno hacer un parque de diversiones o algo x el estilo... Sino una ciudad como comente en el post de ayrton
Bueh eso es todo espero q estes de acuerdo conmigo y lo relate bn para el culo ya q me duele la kbz no pienso nada :D
Suerte y nos seguimos hablando x skype TROLO!!!!!!!!!!!!!!
-
La verdad hace poco vi que alguien tambien pidió una respuesta sobre quien queria la town y para que. La verdad yo escribí que la renovaria y todo pero no puedo ni renovar la mia :/ y me da paja ahora.
Pero se me ocurrió que podría hacer de esa town una galeria de pixel art! Y dado que era tu city la llamaría tat na joda la nombraría Dalmiro.
La verdad la plata no me interesa solo la town :3 Gracias por leer
Edit: Ese tal feli dicen que construye bien eh? ok entonces yo voy a superarme y a intentar superarlo!
-
yo tambien te quiero puta trola hija de puta a se re sacaba :$
-
Por qué te vas gil?? nos dejas re tirados a todos :c
Bueno, empezando por decir que es una picardía que regales todo eso, que te costó tanto tiempo y esfuerzo conseguir, pero bueno es desición tuya y nadie lo cambia, decisión tomada!.
Qué haría yo con todo eso? Primero y principal, lo que más me interesa son las towns, dado que ambas son muy lindas, están muy cuidadas y son parte de este sv tan lindo :3. Primeramente, Dot lo usaría como Outpost de Cleveland (mi town, humilde, pequeña, pero que de a poco va creciendo. En la misma intento solo hacer construcciones lindas y destacadas, no cualquier cosa, ya que de eso se trata este juego, ¿no?)... En cuanto a Madrid, dado al tamaño que tiene, lo que yo haría (en conjunto con quien quiera ayudar, y con quien tenga idea y creatividad) sería una town con distintos eventos que salgan seleccionados como los más copados y los que más divierten a los users (ya que son ellos quienes los usarían), ya que pese a que en el server hay un mundo de eventos, no se realizan muchos, y cada vez que hay uno es un quilombo y muchos users quedan afuera de los mismos... Por lo demás, la plata no me interesa, y creo que (si ganara) la invertiría para poder hacer todos los planes que estoy mencionando...
Espero que quien la gane de un buen uso a todo esto que estás dando, ya que es algo groso y si es bien utilizado, puede mejorar el server, de lo contrario, si es mal usado, afectaría el server ya que habría un solo user con poseciones muy grosas, desperdiciadas y derrochadas.
Bueno, eso es más o menos lo que yo haría. Espero que si alguien más la gana, poder ayudar en algún proyecto parecido al mio, siempre y cuando sea para todo el server.
Saludos!
-
Yo diria que dejes de usar mal los canales en el server para "patrocinar" esto
-
hola feo de cara, bueno vamo al grano
lo que haría con las towns? me la quedaría para mí, saco todo y después la vendo y a la mierd* todo ue. no la posta es que las haría una town para tener residentes, hacer eventos PvP(o algo por el estilo) em no sé y otras cosas más que se me ocurran a lo largo del tiempo(? , también la usaría para beneficio propio jejeje , al kk lo usaría para comprar más plots, materiales de construcción etc, a la cuenta vip la necesito ya que cuando el server está lleno no puedo entrar y no puedo comprar vip porque soy pobre y vivo bajo el puente y robo wifi(? ah jajaja , la nación la quiero para ponerle taxes y dejar pobres a todas las towns(? ue jaja no la nc la quiero para joder y eso, o de ultima se la daría a fanta otra vez, si es que gano :c , bueno eso noma te quiero feto :3
Chaludos ue
-
Lo de vivo bajo de un puente y robo wifi , Bien Echo muchacho eres el ejemplo a segir :BB
Feo de cara ? D: eso te baja puntos porque soy sexy D:
-
Na, no te vayas loco, en todo caso buscá socios para hacer algo copado, que te incentive, que te divierta, pero no te vayas!
Abrazo
-
Jaja :) , vere que hago tendre en cuenta ese comentario :P
-
Primero, NOOOOOOOOO NO TE VALLAS :(, te voy a extrañar :( bueno, lo que haria sería un proyecto con las town, porque ya como no se que hacer las arreglaria o las dejaria bien copadas, poniendoles pixel art en plots de 32x32(serian esculturas a pj mios y a los que me pidan etc, con la nación seguir como siempre, jodiendo y pasandola bien :)
- A Dot capaz que el shop dejarlo igual ya que me gusta mucho la estructura con cuarzo, a madrid arreglarle algo para residentes ya que tengo sufix bien bien para shop, hacer farm etc,
- con el kk seguir juntando plata :3 y nose la verdad pero lo mejor seria que no te vallas pero bueno es tu decision :( y solo me gustaria la plata y la nacion al pedo, me siento poderoso(? ah jaja
te voy a extrañar feo :(, me tenes en skipe asique podemos seguir boludeando :) tequieru :(