Yo recuerdo que una vez puse en un foro un thread donde la gente podía poner sus sueños raros xD...
Yo ahora no los recuerdo, pero la verdad es que en el mes alguno tenía, a mi me duele el cuello desde el sueño del otro día...
Versión para imprimir
Yo recuerdo que una vez puse en un foro un thread donde la gente podía poner sus sueños raros xD...
Yo ahora no los recuerdo, pero la verdad es que en el mes alguno tenía, a mi me duele el cuello desde el sueño del otro día...
yo sueño con ponys y gatitos :_ che el minecraft les esta haciendo mal
Yo nunca soñe algo raro, solo sueño con cosas reales de la vida, las cuales me suenan interesantes, o raras siempre q me quedo con un pensamiento de algo q vi, tengo q soñarlo ya q creo q es normal, pero nunca tube sueños raros tenebrosos,etc... todos mis sueños fueron dellabus por asi decirlo cosas q me pasaron... :P.
PD: lo q si nunca me dieron sueños feos ver peliculas de terror. jamas soñe con algo q vi en una pelicula de terror...
Angel pregunto, si te dan miedo esos sueños, porq miras tantas cosas gores pensa q capaz q no te da miedo pero en tu sub-conciente quedan esas cosas y a lo sumo las soñes por algo natural... por lo q veo amas ver fotos gores, peliculas de terror, etc. :P
Are you smoking now??
Tema cerrado, está prohibido revivir threads con más de 15 dias de antiguedad