compa, ensima vos quedaste rodeado de pibes cantina que te roban hasta las medias, esos mounstros loteros son re jodidos jaja :D espero no tengas nada groso equipado.
Versión para imprimir
compa, ensima vos quedaste rodeado de pibes cantina que te roban hasta las medias, esos mounstros loteros son re jodidos jaja :D espero no tengas nada groso equipado.
Hay alguna parte del foro, o interfaz donde muestre si el server esta On/Off? estaría bueno, asi no nos quedamos esperando tanto los viciosos ^^
Se ha caído anoche, y ahora me pasa el verifying pero me queda en conecting, algo muy raro nuna me había pasado! jaja.
Cuando se sepa algo avisen
Saludos !
solo queda esperar :D
Estoy en eso!!
Edit: listo!
Estoy con esooooo!! Tranca!
YA ESTA UP!
m paso lo siguiente estaba jugando , cuando de repente deslogueo el pj kiero entrar con otro no m deja m tira verifiying account , o como ke el server esta caido u.u
No, a mi también me pasa, estoy con una cuenta jugando lo mas bien, pero no puedo loguear mas con ningun otra :/
Ami tampoco me deja entrar :S y pongo bien la ip y la acc y nada
No pueden loguear? Ahí pego un reinicio, capaz es porque estoy probando unas cosas de la nueva version. Aunque no debería joder.
ami directamente no me deja entrar con ninguna cuenta ^^
ya esta buenisimo .
Ya está joya, no se que flasheo jajaja :)
Buenas, se acaba de caer el server. Se cayó por algo en especial, o fueron ustedes apropósito probando algo para los futuros cambios?
Otra pregunta, sobre el reset.. Se hará hoy finalmente? Porque estaba guardando las cosas en el Bank pero meca bió.
Gracias.
Si verificas los estados de los Administradores estan off line, asi que me parece que vamos q tener un domingo al aire libre xD jajaja
Ya volvío! Me gustaría saber que onda el Reset, pero bueno esperaremos hasta que se conecten jaja
Ufa =( taba lindo ajuera jajaja
Capaz se calló o algo porque estoy haciendo ultimas pruebas para el cambio de versión de hoy!! Ahora creo un post avisando el horario =)
Buenas! Acabo de intentar loguear pero está caído.
Saludos
yesjh sigue down
sep desde las 10 que quiero entrar y esta caido
No esta down, algo pasa con el cable de red/switch que pierde la conexion. Ahi lo arregle.
Saludos.
Excelente, gracias!
Desde hoy a la tarde que el servidor está recontra lagueado. Hay veces que se calma, pero después es LAG (No como en la anterior versión que eran latigazos, esto es lag :P)
Entre que no hay items (ni plata) ni spells ni nada, y estamos luchando contra bichines para conseguirlos, más esto, el lag, es mortal jaja.
En fin, pido humildemente que si pueden, Robert o STNR se fijen :$
Gracias!
Muchísimo lag, creía que era mi PC
Lo tomo en cuenta, me fijo qué puede ser.
Edit: Recien me fijo y anda joya, tendré que ver justo en qué momentos sucede.
Edit2: El lag que puede aparecer a veces, no es por la versión, sino que hoy estuvo medio floja la conexión a internet del host! =)
Hola, es solo eso queria saber si estan tomando alguna medida para poder solucionar el tema del lag, es practicamente imposible jugar con tanto lag.
Steiner si podés entrá ahora... Está injugable. Más lag que antes. Posta...
Está desde ayer sin parar :P jajajaa
Digo lo mismo , ayer eran frezeos pero hoy por lo que jugue un rato puro lag nomas pero bueno ah esperar y buena onda :D
Estoy adentro y si, hay un poco de lag por momentos. Será cosa de esperar! :(
Cierro esto porque ya abrieron uno con el tema http://gamerarg.com.ar/foro/showthre...1075#post41075
Habrá mejores tiempos! Ya mejorará gente :)
Hay alguna respuesta por parte del HOST con respecto al LAG que esta teniendo el servidor?
La verdad es que hay altibajos pero nunca anda correctamente... Ahora por ej no se puede mover el pj. Hace un rato andaba bien pero igualmente se traba todo cuando realizas acciones muy rapido (Generalmente se nota en PVP eso)... Habra alguna solución a esto?
Desde ya muchas gracielas.
Disculpame pero la conexion esta funcionando perfectamente ahora, aca tenes un speedtest que lo comprueba: http://www.speedtest.net/my-result/3117380239
(El mega y medio que falta de subida es el que esta siendo usado actualmente, como veras todavia quedan 2 megas mas).
Estas seguro que no sos vos solo el del problema? Le pasa a todos? Veo que tenes Speedy, si le pasa a alguien mas, que ISP tiene?
Saludos.