No se que ip entran, pero yo entre a las 6 am y desde ese momento está on
Y Rikapapuza, ya creaste un tema sobre esto, no empieces a comentar lo mismo en todos los threads
Versión para imprimir
No se que ip entran, pero yo entre a las 6 am y desde ese momento está on
Y Rikapapuza, ya creaste un tema sobre esto, no empieces a comentar lo mismo en todos los threads
yo hasta ayer como a las 4 am jugue perfectamente y hoy me desperte como a las 11 y lo primero que quize hacer que fue?.... jugar. si! me lo baje ayer y estaba un poquito con ganas de jugar uo... pero no me esta andando no me esta
Algun GM que explique que paso? :D
Saludos.
Yo posta estoy probando con el ip que esta en azul ahi arriba y me dice q última online no se pudo conectar, que intente en unos minutos. Desde las 10 am q intente loguear que esta así.
Ahi lo estoy levantando
Calmate un poco, que yo sepa no estas pagando para jugar aca. Y el "Hasta cuando" a nosotros tampoco nos hace gracia que el servidor esta caido y siempre ponemos el maximo empeño para que estas cosas no pasen, entonces minimamente respeta un toque el laburo.
Cierro el tema ya que es viejo.
Saludos.
Que yo sepa hoy crasheo, la semana pasada la razon fue edesur. Por si no prendiste la television te aviso que hace 2 semanas que hay problemas energeticos en todo capital federal, si queres te podes quejar con ellos.
Aca tenes un post en donde se fueron reportando todas las caidas: http://gamerarg.com.ar/foro/showthre...-%A1Server-Off!
Y te recomiendo que en vez de quejarte de la forma que lo estas haciendo, preguntes con respeto, despues de todo no estas pagando por jugar.
Saludos.
Quizá porque junto al título ponés una manito desaprobando algo (Thumbs Down), más que le metés cuatro caritas rojas enojadas, sumado a que ya se hicieron otros Posts en los que se respondió reiteradas veces lo mismo -siempre con el mismo respeto- que no era necesario hacer una y otra vez los mismos Temas preguntando lo mismo.
Y sumado a tooodo ésto, también estaría bueno considerar que los que estamos de este lado somos humanos, ni máquinas, ni empleados laburando para una empresa. Y a veces, tanto las diferentes actitudes que una parte de los usuarios toman ante no poder jugar en los servidores, como la imposibilidad e impotencia que se siente cuando no podés laburar en tu servidor como corresponde, y levantarlo para tu comunidad por culpa de la negligencia de ciertos proveedores tanto de Internet (Fibertel) como de los servicios de Electricidad (Edesur), más esa gente al pedo que no tiene nada que hacer en la vida y entonces se pone a mandar ataques al primer servidor que encuentre, genera un poco de -por lo menos en mi caso- impaciencia y falta de energía.
Quizá considerando ésto, la próxima esperes un par de días como mucho, o a lo mejor te fijes a ver si había algún Post respondiendo ya a tu pregunta, o hasta quizás entiendas que el Staff lo primero que quiere es tener los servidores ON, así que si no están puede que o no puedan levantarlos o estén laburando para hacerlo..
No te estamos echando en cara nada, es una aclaración, tanto lo que te dijo Robert como lo que escribí acá, espero puedas entendernos.
Saludos.