Me pasan la IP y me dicen lo horarios etc, por mp así no hay problemas con Robert
Versión para imprimir
Me pasan la IP y me dicen lo horarios etc, por mp así no hay problemas con Robert
Ahí te agregué al grupo. Lee la info en el thread de presentación (al menos por arriba). Vas a necesitar minecraft 1.7 (el server corre 1.7.10, pero hasta ahora han logrado conectarse con diferentes versiones de la 1.7).
Mañana es el primer torneo posta. Hasta ahora hicimos unas...5? prácticas para probar como se comporta el sv y aprender a organizarnos. Si querés practicar por tu cuenta antes de mandarte al torneo:
- Crea un mundo singleplayer, hardcore.
- Abrilo a lan, habilitando cheats
- Ejecutá los comandos:
No te olvides de pasar tu skype en el grupo! Y de revisar cada tanto si hay nuevos comentarios n.nCódigo:/gamerule doDaylightCycle false
/time set 6000
/gamerule naturalRegeneration false
Ok gracias paulo, ahora me descargo la 1.7.10 o alguna de esas ya que pusistes que corre cualquiera de la 1.7 ahora edito y pongo mi skype.
EDIT: Olvide algo mañana me voy a Tecnopolis... no a que hora lo aran pero no se si podre, tal vez a la mañana o a partir de las 1:30 de la noche. (Mi skype: Lautaro 5003)
Resultado Domingo 31/8:
1er Partido:
Xgen y Felo
VS
Marquitos y Age
Victoria para Xgen y Felo! Momentos épicos: age picando un spawn desde abajo... muerto por varios zombies :S
1do Partido:
Todos contra todos.
thetoxx, marquitos, xgen y age.
Victoria para Age! esta fue más para probar como era una todos contra todos.
uhuhuh, recién descubro este thread... se perdieron de ver todos los avances de los UHC de las últimas semanas... yo aporto las 3 prácticas que hice, acá van mis resultados... :P
1- mi equipo ganó, yo no alcancé a desenfundar mi espada!
2- se me cortó la luz y las cosas que llevaba encima deben haber pasado a mejor vida :P
3- fui asesinado por Gascodu que apareció volando debido a mi lag!
4- perdido en el nether me tenían rodeado entre 2 ghasts, y el menos llorón me hizo volar por lo aires...
Como verán variadito y divertido... habrá que entrenar muuuucho más!