jajaja a todos nos anda igual, a todos los que me cruce les pasa lo mismo.
PD: El que dijo que era problema de conexion del host fue Steiner por eso lo encare por ese lado. Si no es conexion, entonces sera ¿pc?
Versión para imprimir
jajaja a todos nos anda igual, a todos los que me cruce les pasa lo mismo.
PD: El que dijo que era problema de conexion del host fue Steiner por eso lo encare por ese lado. Si no es conexion, entonces sera ¿pc?
Y la conexion esta descartada, ahora esta funcionando 10 puntos y si tienen lag todos la conexion no puede ser, lo mas probable es que haya algun tema en el servidor... o que no sea tanta gente como decis y que anden todos con el mismo ISP, suele pasar aca en argentina que a veces los ISP se descomponen para ciertos otros ISP solamente.
Intenta consultar ahora mismo con la maxima cantidad de jugadores que puedas, tambien estaria bueno si pudieras hacer un ping y un traceroute al servidor y dejar los datos, para verificar si es la conexion o el servidor mismo.
Yo tengo Fibertel y me anda pal cuajo también!
Yo tengo Speedy y ahi te tiro el tracert.
Necesito que hagan pings y traceroutes al servidor y los pongan aca para eliminar el tema de la conexion, desde el lado del uso de CPU no veo nada alarmante, pero puede ser todo humo.
Gracias.
Son momentos igual, justo ahora me tira entre 200 y 300ms de Avg! Pero a la tarde andaba 10 puntos. Igual, yo siento que desde que se reseteó el server se volvió más lagoso, nosé si algo tendrá que ver por ahí, tal vez son flasheadas mías!
Si, la verdad que yo tengo terrible lag :/ Y tengo Speedy.
Gente, no me sirve que me digan "tengo lag", necesito un ping o un traceroute/tracert.
El problema está en el servidor de Ultima Online a mi parecer.; yo dentro del mu no tengo absolutamente NADA de ping/lag/delay, creo que lo máximo que llegué a tener fueron 80ms hoy mientras jugaba bajando torrents y con pandora.com abierto.
Yo estuve un rato devolviendo cosas y me anda perfecto a mi.
Steiner, posta te hablo, todo bien con que cuando entres vos no haya lag, pero agarran topes mortales cada tanto que por ahí estás haciendo PvM, un champ o algo y te cagan la vida. O PvP, que es aún peor. Pero aparte duran, y duran mucho.
Entiendo completamente que cuando entrás está todo bien, pero los usuarios que estamos online 24 hs lo sentimos, a las 3 am, a las 2, a las 4, a las 5 de la tarde, a las 3 de la tarde, a cualquier hora ocurren a veces estas cosas :P
Es durísimo posta.
La próxima voy a hacer un tracert, pero pásenme la IP común sin el encubrimiento, no se si el CMD te acepta la máscara.
No es una mascara es un anchor, hacele un ping y ves la ip posta.
Saludos.
Yo quiero hacer tracert o ping y me aparecen todos paquetes perdidos :S:S:S:S igualmente puedo entrar al server y estoy jugando en este momento... ¿por que?
Haciendo ping a 190.16.57.195 con 32 bytes de datos:
Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
Estadísticas de ping para 190.16.57.195:
Paquetes: enviados = 4, recibidos = 0, perdidos = 4
(100% perdidos),
Proba ahora, estaba el firewall activo denegando los pings, es una medida de seguridad.
Respuesta desde 200.51.233.108: TTL expirado en tránsito.
Respuesta desde 200.51.233.108: TTL expirado en tránsito.
Paquetes: enviados = 4, recibidos = 2, perdidos = 2
(50% perdidos),
No se que estas haciendo, pero algo raro pasa con tu conexion. En primer lugar el ping deberia devolver cuanto tarda, sino no tiene mucho sentido, y en segundo lugar no es normal que tengas paquetes perdidos. Te tiro aca un ping que hice con un servidor que tengo en USA:
Cita:
Iniciado por Ping
Aca tenes mi ping con ese mismo ip en USA... Solo me pasa con este IP eso.
Cita:
Haciendo ping a 190.16.57.19 con 32 bytes de datos:
Respuesta desde 190.16.57.19: bytes=32 tiempo=50ms TTL=52
Respuesta desde 190.16.57.19: bytes=32 tiempo=29ms TTL=52
Respuesta desde 190.16.57.19: bytes=32 tiempo=27ms TTL=52
Respuesta desde 190.16.57.19: bytes=32 tiempo=33ms TTL=52
Estadísticas de ping para 190.16.57.19:
Paquetes: enviados = 4, recibidos = 4, perdidos = 0
(0% perdidos),
Tiempos aproximados de ida y vuelta en milisegundos:
Mínimo = 27ms, Máximo = 50ms, Media = 34ms
No dije que el ip era de usa, de hecho me equivoque de ip. 190.16.57.19 no es el ip del servidor y es un ip de aca de argentina (50ms es imposible tener hasta usa, como muy poco tenes 120-140). Ahora vuelvo a chequear que esta pasando.
Bueno era para mostrarte que solo me pasa en Gamerarg :P
Fijate ahora, era el router que estaba bloqueando el ping.
Cita:
Iniciado por Ping
Cita:
Respuesta desde 190.16.57.195: bytes=32 tiempo=19ms TTL=99
Respuesta desde 190.16.57.195: bytes=32 tiempo=21ms TTL=99
Respuesta desde 190.16.57.195: bytes=32 tiempo=61ms TTL=105
Respuesta desde 190.16.57.195: bytes=32 tiempo=18ms TTL=105
Paquetes: enviados = 4, recibidos = 4, perdidos = 0
(0% perdidos),
Tiempos aproximados de ida y vuelta en milisegundos:
Mínimo = 18ms, Máximo = 61ms, Media = 29ms
Cita:
Traza a la dirección 195-57-16-190.fibertel.com.ar [190.16.57.195]
sobre un máximo de 30 saltos:
1 <1 ms 1 ms 1 ms 192.168.1.1
2 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
3 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
4 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
5 13 ms 11 ms 11 ms 200.63.154.194
6 10 ms 11 ms 11 ms 200.89.165.249
7 8 ms 9 ms 8 ms 200.89.165.58
8 9 ms 8 ms 8 ms 10.100.1.78
9 * 8 ms 8 ms 10.102.1.2
10 20 ms 9 ms 8 ms 10.101.1.122
11 19 ms 18 ms 17 ms 190.16.57.195
Traza completa.
Lag ahi no hay... pero en el juego se siente (No ahora). Cuando tenga mucho lag en el juego hago otro tracert y te lo paso.
tienen pensado gestionar algun tipo de cambio de pc o algo parecido. Hablando de forma directa es IMPOSIBLE hacer pvp por como anda el server.
El fin de semana le cambio el micro y vemos si con eso anda mejor, que aparentemente es ahi donde esta el cuello de botella. No puedo encargarme antes ya que mañana y pasado ando con parciales.
De todas formas ya te habia contestado esto: http://gamerarg.com.ar/foro/showthre...ll=1#post41321
Saludos.
Alguno tiene alguna version de easyuo u client que funcione el BODFILER? (Scrip para completar bods)
Gracias!
Saludos!
No es cuestion de cliente ni de easy uo. Es cuestion de que el s7BodFiller no esta preparado para la ultima version de UO, ya que cambia el menu del sewing kit.
Buenisimo Robert ojala que todo mejore :)
y alguna solucion? :P
Si, que alguno que sepa programar se apiade y lo modifique para que funcione con el nuevo menu del sewing kit.
Igualmente no quiero bajartela pero hace meses que lo postearon en EasyUO y no hay respuestas de nadie. :(:(:(
Yo me hacía macros con el razor en su momento. No era desatendido 100%, pero me re ayudaba!
steiner copate y modifica el scrip pa los pibe ;)
dale steiner, 15 minutitos :D
Si tenemos runicas nos vamos a poder armar y va aumentar el pvp :)
Nunca toqué scripts de easyuo. Tienen bocha de lógica y no se el lenguaje que tienen jajaja Hay que entender especialmente como se maneja easyuo, y nunca lo investigué. Busquen en foros de easyuo, debe haber ayuda al respecto =)
sigue andando de la misma manera, mal.
Le agregue 1 ghz mas de procesamiento por nucleo, yo no se si estas exagerando o realmente anda "mal".
Cuando anda mal? Cuando hay pvp? Segun tenia entendido no es siempre, sigue igual que antes? Empiezo a dudar que esto se solucione con un cambio de micro, parece mas un problema de como esta programado el servidor.
Igualmente, me encantaria que le pongas un poco mas de onda a los comentarios que haces, estamos del mismo lado, viste.
Te explico no se si jugaste alguna vez al ultima online. No podes castear, osea tengo 16 de ping y deberia andarme como los dioses pero la verdad es que no se puede tirar un teleport en pleno pvp y ni hablar del inmani que me "flizzea" todos los spells.
Anda bien, pero quien te lo dijo? para hacer pvm claro que anda bien por que no necesitas estar casteando a super velocidad.
Sorri por la forma en q lo dije pero me calente por que me mataron en pvp por el LAG XD.
Se que para jugar bien no tiene que haber nada de lag segun tengo entendido. El problema es que el servidor aparentemente se satura de nada y no tiene mucho sentido que lo haga simplemente porque hay dos personas jugando pvp. No me lo dije nadie, es lo que anduve leyendo en los foros.
Por otro lado, entiendo que te calientes por perder en pvp, pero tene en cuenta que el otro dia me pase 1 hora y pico cambiando la fuente, overclockeando el micro y haciendo los tests de estabilidad correspondientes. Cuando overclockeas un micro es bastante tedioso porque tenes que haces que las frecuencias del FSB, la memoria ram y el base del micro macheen, sino la maquina esta inestable o directamente no prende. Asi que todo bien que estes caliente, pero tene en cuenta que yo no me divierto intentando hacer que las cosas anden bien y que encima me lo digan de mala gana hace que tenga menos ganas de reveer el tema.
Ahi le mande un mensaje a steiner, ahora cuando se encuentre disponible pruebo cambiarle el micro a la maquina, si sigue andando mal con el Core 2 Duo 8600 hay un problema grave con el servidor no con el hardware.
Según yo estuve viendo, no es Lag de conexión.
Comprobé que el lag se genera si por ejemplo hay muchos mobs al rededor (con que alguna persona esté, ya genera lag para otras personas)
Me fije como se come el micro mientras pasa esto, y se clava en 100% en uso.