Instalé el cliente de AnjoCaido y apartir de ahí el Minecraft o cualquier cosa que juege que consuma mucha ram/micro me tira pantallazo azul. El error del pantallazo no me lo dice porque me lo tapa rápido. Cómo lo soluciono sin formatear?
Versión para imprimir
Instalé el cliente de AnjoCaido y apartir de ahí el Minecraft o cualquier cosa que juege que consuma mucha ram/micro me tira pantallazo azul. El error del pantallazo no me lo dice porque me lo tapa rápido. Cómo lo soluciono sin formatear?
que windows usas? el error de pantallita azul es un crasheo de sistema peude ser cualquier cosa no solo minecraft xD
de donde sacaste al anjocaido? te lo paso un amigo o lo bajaste de internet? tal vez tenia un virus :O
Los launcher de este post están 100% limpios y los probé en todos los sistemas operativos menos mac
si ya se, pero le pregunte el de anjocaido porque no sabes si los bajo de aca o de otro lado xD
Puede ser incompatibilidad con tus drivers, es raro. Instalaste el launcher de wolftein?
Usa ese
La Pantalla Azul (BLueScreen) es el 99% de las veces por un problema en la relación Hardware/Drivers, aunque puede ser que tengas problemas con la versión de Java.
Desinstala el Java desde panel de control, limpia lo que queda y bajalo de nuevo, si tenés windows 7 de 64bits y la pc te dá (Más de 2 gb de ram, diria 4 como minimo) instala el Java x64.