No, se crasheó xD
Ahora me fijo qué fue.
ya está on.
Versión para imprimir
No, se crasheó xD
Ahora me fijo qué fue.
ya está on.
Eso..
Existe alguna pronta solución a futuro al lag y repetidas caídas/crasheadas?¿
Igual Robert, no era problema de la conexión.
Era una Exception que tiraba un pedazo de código. Por ahora está catcheada la exception y logueada.. Despues de hacer eso seguimos probando y no pasó mas.. Así que hay que ver justo qué condiciones sse tienen que cumplir para que ocurra eso.
cierro!
bueno tengo 2 player conectados pero no puedo conectar mas pjs me dice q esta caido y cuando entra juego 5 min y me saca conecting lost
Que raro que te deje.. a mi directamente no me deja ni logear :S estoy esperando novedades...
Está colgado el internet del servidor al parecer.. Yo tampoco puedo entrar a la maquina del host.
Ya reporté esto a Robert así que en cuanto él pueda lo solucionará.
Saludos
SERVIDOR ON !
Cierro !
Hola disculpen que rompa los Quinotos! pero vengo a comentarles la situacion del lag en el server.
Sigue andando muy lageado. ¿que significa esto? Que cuando estas haciendo pvp por ej se empieza a entrecortar y no te deja castear y casi ni correr. Practicamente magos es muy dificil de usar al 100% de rendimiento.
Ahora, si Robert dijo que no era cuestion de PC ni cuestion de INTERNET, entonces el tema sera ver que algo del juego este generando eso. Yo creeria que son las casas de luna, ya que el pvp siempre se hace ahi pero no lo comprobé. Pero estaria bueno poder darle cierta importancia a ese tema asi todos jugamos mas comodos :)
PD: El otro dia en el horario entre 2 y 3 AM se armo un PVP en luna y no se sintio mucho el lag. Pareciera que tmb la hora tiene q ver. No se si cuestion del host o cuestion de los usuarios conectados a otros servidores hosteados aca. En ese momento me fije y en el server de Minecraft habia 30 Onlines por ej.
Importancia le damos al tema, sino no hubiesemos hecho todos los cambios que hicimos en las ultimas semanas! Mas que ver los online del Minecraft deberias ver cuanta gente tiene el servidor de UO en los momentos de lag. Por ejemplo ahora mismo estoy viendo 52 conectados. Yo no dije que no podia ser ni la pc ni el internet, sino que me pareceria raro que fuesen. O sea, que no haya mejorado este tema despues de haber cambiado el micro de la maquina a algo mucho mejor e incrementarle la ram da la pauta de que es poco probable que sea el hard aunque no puedo terminar de descartarlo.
Por otro lado el tema de la conexion es posible que este dando problemas, sinceramente no te sabria decir con exactitud aunque bajo mi opinion tampoco es la conexion. Esto lo digo porque el Minecraft con 50 jugadores consume en promedio alrededor de 250 kBps y el UO ahora mismo esta consumiendo 30 kBps. El limite de la conexion se encuentra en 380 kBps por lo que estan sobrando alrededor de 100 kBps, es por eso que digo que no creo que sea la conexion.
Intenten testear ustedes como usuarios que cosas disparan el lag. Segun me dijo Steiner hay lag cuando estan realizando algun champion, si vos crees que son las casas de Luna, entonces intenten ir a pevepear a otro lado y ver que pasa, de esa forma se van descartando las hipotesis hasta que demos en el clavo. Por otro lado a Steiner ya le dije que analice el servidor con un Profiler que es basicamente un programa que controla el uso de CPU y memoria del servidor y te botonea en que seccion del codigo se te esta yendo mas poder de procesamiento. Lo que pasa es que Steiner al igual que yo en este mes esta con los finales y terminando con la facultad, asi que sera cuestion de esperar a que se desocupe un poco para hacer las pruebas. Mientras tanto pueden ir probando ustedes de la forma que te dije anteriormente.
Saludos.
CAIDO ? Cada vez que entro a jugar no anda, puedo tener tanta mala leche?
Asi parece, paciencia !
Tiró "The server has crashed" y no volvió aún, verifica la cuenta y te permite elegir el server ahora mismo pero se queda en Connecting...
Hola,
Otra vez el server caído con mensaje "Server has Crashed" y por horas nadie que lo levante.
Que es lo complicado de esto? Por que es tan inestable?
Si la inestabilidad es provocada por todas las modificaciones custom que se le hicieron, deberían reconsiderar bajar la última versión y ponerla a correr tal y como está porque evidentemente la están cagando...
Sino, ponele un watchdog para levantarlo después de la manqueada....
Saludos,
Matías
Acabo de ver esto, se calló por alguna exception, no por conexión ni nada. Ahora lo levanto y veo qué causó el crash.
Listo, levantado. Fue un nullpointer de c#, cosa muy rara, pero andá a saber qué pudo haber sido, la clase que dio el error se pudo haber llamado en millones de lugares hehehe.
Igual despues investigo.
El emulador cuando crashea intenta levantarlo automaticamente, pero falla.
Sino lo bajo y lo levanto a mano, no anda...
Se, se murió por una exception :)
http://gamerarg.com.ar/foro/showthre...o-y-abandonado
es mas facil modificar el scrip, busque x todos lados un scrip que complete pero ninguno funca xq el Swig Kit es diferente. si en algun momento hay un scrip volvere a jugar sino ni en pedo me pongo a completar las bods a mano. no pido nada que raro solo que se pueda usar el scrip :P
me pa que fue...
Saludos
seppppp
Crasheó. Ahí levanté.
Hola, en este momento anda muy bien el server. Me fije en el server de Minecraft y esta full asi que no creo que sea por eso el problema.
Mi suposición es que se lagea cuando estan sacando champs. habrá alguna forma de solucionar esto? No tengo idea pero quizas algun tipo de "script" para que los cuerpos de los bichos en los champs desaparescan mas rapido? Por que eso es otra cosa que vi. Los items quedan en el suelo durante mucho tiempo, por ej tire unos huesos en doom y estubieron 2 dias en el mismo lugar sin hacer "decay".
Suerte.
Puede ser que el decay de los cuerpos y de los items sea el problema.
Voy a fijarme que onda.
Acaba de haber terrible Lag y despues "The server has crashed".
algo q taban haciendo taba lageando... alguno taba tirando items al piso de forma sarpada? o sacando un champ grande en t2a? matando algun BOSS especifico (de underworld o algo asi)? por favor digan asi puede ver directamente ese punto.
No me fije cuantos users habia. Alguno estaba logeando muchisimos users?
Ah okey np... igual crasheo sabes si levanta solo o fue hasta mañana? :P
Claramente es el MC que se come todo el internet siempre ^_^ putones :(
Nuevamente caido . .
Cayo por q tan probando un boss en minecraft, dijo robert q lo subia en media hora... hace un rato lo dijo :P
Un boss no, un spawn nuevo jaja. Es el mapa de la zona de inicio.
Ahi les levante el UO.
Esta caido ?
Si, esta caido el servidor.. apenas se levante voy a avisar !
Ahi lo prendi, me voy a poner a investigar a ver que es lo que pasa que se cae a cada rato.
Lo dijo Robert , Servidor ON !
Injugable porque? Que es lo que funciona mal? No hace falta decirlo de esa forma che... Si esta tan injugable el 16 lo hubieses dicho, no entiendo porque no dijiste nada ese mismo dia, a veces creo que exageras o cuando estas caliente decis esas cosas.