Claro, el tema es que el que es encargado #Steiner tiene laburo y vida, ya le mando privado para que sea lo primero que vea, en otro momento lo mejor sería que le mandes mensajes a él, SALUDOS!!
Versión para imprimir
Claro, el tema es que el que es encargado #Steiner tiene laburo y vida, ya le mando privado para que sea lo primero que vea, en otro momento lo mejor sería que le mandes mensajes a él, SALUDOS!!
No me corresponde ésta zona, pero sé que el servidor de UO está hosteado en la misma PC que el de Minecraft (También caído). No tengo certeza de cuando va a volver, pero ya están notificados los encargados!
Saludos!
Gracias x la rapida respuesta, a esperar!
Qué raro, había visto ésto en la sección de UO ._.
Flasheé(? Movido a "Soporte" sección de UO y cierro thread.
No era necesario hacer 3 threads de lo mismo.
Cierro thread, saludos.
Está Up Gente :P
Fue algun reinicio de la maquina seguro! Si el sv de UO está caido, fijensé si el de minecraft también, y ahí tienen la respuesta del porque =)
Quiero aclarar, si, fue un problema, a robert se le apago la PC porque se le cortó la luz.
(Los juegos están hosteados en su maquina)
Ya está funcionando! Saludos
Quería saber si estaba pasando algo con el server. Estoy tratando de conectarme hace rato pero se me queda siempre colgado en la pantalla antes de que pueda elegir el personaje.
Gracias