-
Tuve que adelantar un Toq con las firmas jaja , Que suerte que no se me apago la pc , Es una bosta T_T
Firma para SrPato -> Ojala te guste.-
Firma para Lucas -> Ojala te guste, Tampoco me diste muchos detalles entonces improvise - Espero que te guste
Firma para VanKa -> Ya que no me diste muchos detalles queria hacerte esta free vo que sos bien Loquito en el sv (? - Ojala te guste.-
Suerte y Luego sigo con las otras.- Voy en orden , No me Atosigan XDDD
Y Bueno como ya les digo cuando vuelva con mi pc Talvez recree varias firmas , para que queden mucho mejor! - Gracias!
-
aaa pero io le pedi minimalista po, k me sta cntando xaval
despue veo si te encuentro el deviant del flaco que hace esos renders de bichos, es un maestro
-
AAAAAh , yo entendi que me estabas preguntando y dsp q me pediste una firma , No q querias el minimalismo en la firma :B Pasame como queres q te la haga igual :B
-
Cita:
Iniciado por
Fantastic.
Firma para Lucas -> Ojala te guste, Tampoco me diste muchos detalles entonces improvise - Espero que te guste
It`s perfect. Gracias Flaco ,me encanto , sos un kpo!
-
Fondo o Imagen (Opcional) : el que crees que quede bien
Texto : Furyus
Color Texto : celeste como aguado creo que es verde agua (como el de "Enviar Respuesta")
3d o 2d : creo que quedaría mejor 3d
Información Adicional : espero que quede bien y gracias :D
Gracias :DDDacordate creo que es verde agua el color del texto es como un celeste pero mas claro
-
Color de fondo: A tu gusto :D algo que quede bien
Texto MrLanfra
color de texto plateado con algun borde rojo asi con efectos si se puede
en 3d el texto si se puede asi como las letras sobresaliente ya tu sabe
graicas Fantastic !
-
Hola Fanta.
Podrías hacerme una firma que de fondo tenga esta Imagen http://images4.wikia.nocookie.net/__..._wallpaper.jpg Que diga Rodin con letras estilo retro en color amarillo, gracias
EDIT: Que sea 2D
-
Bueno chicos como edite en el 1msj del Post , No creo q siga haciendo las firmas x cuestiones de tiempo , pero si hago va a ser en orden como me las dijieron pero no puedo prometer para cuando.
Espero que entiendan y en algun momento las van a tener. Es mas , No entro ni al mine a jugar...
Cuando pueda y tenga tiempo libre les hare sus respectivas firmas. Mientras tanto Rasquense el Hoyo :D
Good Luck :B
-
Example:No entiendo lo de example
Fondo o Imagen (Opcional) :No encontré uno que me gustara así que elegilo vos ;)
Texto :TheMagicKing
Color Texto : ORO color ORO
Color Background (Opcional) :no se que es
3d o 2d : 3D
Render en PNG (Opcional): no se que es
Información Adicional : si puede ser que parezca a un rey mágico
-
me ases una firma ami que diga mine-craft porfa te lo voy a agradecer mucho :)