[Firmas] Fanta's Designs :)
Informacion del Post: -> Abran Spoiler
Bueno chicos , hago este post xq en otros foros antes de empezar verdaderamente con el diseño gráfico hacia diseños , pero como xLecon lo publico antes (el taller) , no quise publicarlo yo también para no parecer copion , pero como tal vez no esta muy seguido lo quería ayudar o hacer otras por mi lado y que mucha gente que quiera su firma , pueda tenerla :)
Acá les dejo algunos que hice hace un tiempo y para algunos de esta comu!! :)
Estoy estudiando diseño gráfico-web hace 2 años pero como hobby :B
Llevo mas de 350 diseños echos y mas de: 12 torneos (Sudamericanos) y 25 (Locales).
Actualmente estoy en uno , en Finales ;) - Me gusta mucho esto y lo que realmente hago. Tal vez Piensen que algunas firmas no son buenas porque como ya he dicho mi pc esta en el service y la que uso es una netbook que me prestaron :P. Lamentablemente sigo en la pc que no es muy buena xq me la prestaron mientra la mía esta en el service D: (problema grave xD) -
Me dedico en: Youtube Backgrounds - Firmas - Portadas - Perfiles - Logos - Logotipos - Pads - Remeras - Retoques Fotográficos - Fotomanipulaciones - Wallpapers - SpeedArts Y mucho mas!!!
Tal vez sea un embole leer esto pero si le ponen onda les puedo hacer unas firmas , eso si necesito tiempo así que lo único que tienen que decirme es esto:
Example:
Fondo o Imagen (Opcional) :
Texto :
Color Texto :
Color Background (Opcional) :
3d o 2d :
Render en PNG (Opcional):
Información Adicional :
PD: Es una lastima que se pixelee en el foro , bah , por lo menos así lo veo yo pero si ven los links en el Spoiler están en HD y cambian una banda con respecto a los que tienen muchos de los chicos a los que les hice una firma D:
Se los hago de onda , pero si alguien puede darme un gracias en el post taria buenaso xD
Gracias por su tiempo y espero que cooperen y me banquen cuando no pueda hacer tantos diseños seguidos. ( Sory x hacerlo tan largo :| )
Luego de haber pedido la firma , Abren el msj N° 49 -> MENSAJE 49! , Si estan anotados , vi su pedido, de lo contrario me ubicaran in game y me avisaran o lo leere mas tarde... Alli pueden ver el dia en el que sera entregado su pedido xD
Bueno chicos no estoy disponible para los diseños todavia pero va a faltar poco porque ya termine el torneo y quede primer lugar! el Torneo de Latinoamerica contra un Peruano :DD (LAC2013) - En cuanto tenga mi nueva pc vuelvo a diseñar para ustedes. Asi que ya voy a estar Avisando cuando vuelva con la actividad...
Saludos y Felices Fiestas :)