-
Regaleto Sexy
Hola este es el concurso del mejor discurso se ganara todas mis cosas consiste en hacer un discurso el premio es Madrid , Dot , 1kk , cuenta vip, Nacion Legends
Que arian con la town , cuales serian sus planes , porque sienten que lo nececitan ,m quiero que armer un gran discurso y el que mejor lo haga se gana todo !
Edit: A los que no les respondi el comentario es porque no me impacto o por razones personales Saludos
EDIT: Porque me voy ? , un poco me canse y ademas me canse de ver gente falsa que te das la vuelta y te insulta y muchos critican sin saver y chupan medias y bueno ..
Personas no admitidas : BlackMedicine nikooo, Dieguitoh , Nikmi , Zilkior , segidores de black medicine , elementary ,Markito,Saanter falsedad o insultos o otros motivos
-
Bueno , lo mismo que Ayrton , es una lastima que te vallas y nada... Que tengas una buena vida.
¿Que haría con la town? : Ultimamente estoy pensando en tener habitantes en mi ciudad... Lo que haria con las town es amplificar Bering y así poder tener mas plots , habitantes , quizas eventos ( quien dice que no... ) etc...
Así que mis planes son esos... Si te gusta la idea , bienvenida sea.
Saludos.
-
Yo haria crecer a la town con mis 45 residentes es decir los recidentes de la tonw madrid mas los residentes de tyrael , seria una convinacion explosiva , ya que meteria muchas personas , mis planes serian hacerla progresar hacer que la city progrese mucho y hasta el punto en el que supere a Rio ksjaksj , me encanta la ciudad madrid ya que esta muy bien decorada felicitaciones por el esfuerzo se que seguro que va a ver 2121314 post mejor que este pero igual si yo no ganara no impor te felicitaria por el esfuerzo , siento que necesito eso por que la verdad quiero llegar a ser famoso como lumilagro blackmedicine , y vos , ya que madrid me haria famoso mas el kk puff me sentiria dios , y con la nacion legends ya te me muri :3 La cosa es que aunque no lo creeas yo haria progresar mucho a la city mi ciudad tyrael esta hace 2 semanas y sha tiene shop y tiene 45 recidentes y sin mentir de hay solo 3 cuantas son mias , Me encantaria ganar pero si no gano igual Gracias por dejarme participar
-
Me gusto mucho tu discurso me hiso acordar a momentos antiguos te deseo suerte en la competencia :)
-
Yo haria crecer a la town con mis 45 residentes es decir los recidentes de la tonw madrid mas los residentes de tyrael , seria una convinacion explosiva , ya que meteria muchas personas , mis planes serian hacerla progresar hacer que la city progrese mucho y hasta el punto en el que supere a Rio ksjaksj , me encanta la ciudad madrid ya que esta muy bien decorada felicitaciones por el esfuerzo se que seguro que va a ver 2121314 post mejor que este pero igual si yo no ganara no impor te felicitaria por el esfuerzo , siento que necesito eso por que la verdad quiero llegar a ser famoso como lumilagro blackmedicine , y vos , ya que madrid me haria famoso mas el kk puff me sentiria dios , y con la nacion legends ya te me muri :3 La cosa es que aunque no lo creeas yo haria progresar mucho a la city mi ciudad tyrael esta hace 2 semanas y sha tiene shop y tiene 45 recidentes y sin mentir de hay solo 3 cuantas son mias , Me encantaria ganar pero si no gano igual Gracias por dejarme participar
-
Bueno Hola primero :3
Bueno con tu town la haria crecer mandando todos los habitantes posibles y trasladar los habitantes q tengo con la town DangerZone para usar esa town para Eventos (actualmente ahi evento de Parkour y estamos armando para pvp ) Todo esa town la haria eventos y a la tuya una gran cuidad como es tremors :3
MMM nose que mas decir :$
La town la haria mas grande hasta llegar a los 3000 plots para ser la mas grande y mas poblada del sv :$. Aparte soy todo un vicio en este sv ya que ando hace mas de 1 año por aca y nunca me aburri xD
Saludos NighTy
-
Yo con las towns dependiendo la cantidad de plots haria mas de mis super eventos,con la nación no tengo idea que haría, la plata me serviría para el top, y la cuenta que se yo jajaja ni sincero era el pibe.
Bueno la verdad de enserio, si tuviera las ciudades,haría eventos nuevos para la comunidad, Dot tiene 138/171 plots, me serviría para hacer 1 o 2 ktk mas, con la town Madrid 372/407 la haría crecer como ciudad, en todo caso que no funcionara haría un HG como los de antes bien grande ya que es bastante amplia la ciudad o si no varios eventos variados en distintas zonas, tiene muchas contras hacer un HG muy grande,el tema de la nación la podría usar para unir todas mis towns de eventos,y la plata para costear los materiales de los mismos eventos.
Y con el tema de la cuenta Vip, la usaria para tener acceso cuando esta el servidor lleno para poder entrar a las ciudades esas y hacer los eventos en caso de que este 50/50
Un gusto y espero te interese mi propuesta.
Saludos y suerte a todos :3
Edit:
Cosa que no aclare, con los habitantes , los mudaría a Tremors o alguna ciudad de mi nación para que se hospeden.
-
Gracias por su respuesta señor , buena suerte , que la suerte este de su lado a rre los juegos del hambre ok :_
-
Bueno gente, mis planes si llego a conseguir algo, son utilizar las ciudades para funciones específicas. Mis planes para cada city/zona serian:
- Una city, armarla bien para eventos, donde la gente pueda pasar cada tantos dias una tarde/noche a full, divertirse y relajarse un poco de lo monotono de los jobs y de lo q se puede volver el minecraft despues de estar mucho tiempo con lo mismo, tratando de que por lo menos, semana de por medio, armar un evento distinto, de modo tal que aquellos que lleven mas tiempo, sigan enganchados y copados con el servidor, encontrando siempre cosas nuevas para hacer. Dejar un poco de lado el comando /money y distenderse con gente divertida.
- Otra, para hacer un museo de pixel arts, para aquella gente que desborda en creatividad y quiere perpetuarla de algun modo en este server, sin preocuparse por el grief u otras cuestiones. Que la gente al spawnear en dicha ciudad, pueda inspirarse tmb y tomar ideas para sus propias creaciones. Aqui tmb haría concursos (mensuales?) para ver quien aprovecha mejor sus recursos (plots y materiales) para llevar a cabo temáticas específicas, sin importar el tamaño o el lujo, sino el detalle y el esfuerzo.
- Una zona residencial, donde aquellos que sepan jugar bien al minecraft y tengan dotes creativos, nos iluminen mostrando las casas mas copadas del sv. A esta zona solo entrará gente que me demuestre q es capaz de logar algo diferente y especial.
- Una city para los novatos, porque ellos tmb se merecen su espacio, y mucha paciencia. Aquí, los asistentes tendrán un sueldo para mantenerse motivados para enseñar a los novicios el camino a recorrer para gozar del placer que representa este vicio que compartimos :)
- Una zona para los más técnicos, los expertos en las mecánicas del juego, los ases del redstone. Aquellos que, tal vez sin mucha elegancia, logra impresionarte, pues hacen VIVIR a las estructuras q tocan.
- Una zona de entrenamiento, con minijuegos (creados con ayuda de los capos de arriba) que ayuden a pulir nuestras habilidades motrices, ofensivas y defensivas en el juego. De modo tal que, con el tiempo, la gente no necesite usar armaduras de rango alto, pues su instinto y reflejos, hacen que pasen semanas y hasta meses sin bajar de los 5 corazones.
- Una zona rural, para goce de los farmers y disfrute del resto pues el lag que a veces generan el exceso de animales y plantar granjas, entre otras cosas, no afecte el disfrute de los demas habitantes de las citys. Aquí sera una zona ideal para el trabajo por contrato, pues cosechar y sembrar, se pueden volver monotonos rápidamente, y con una mano q haga uno de ellos, se vuelve más llevadero.
- Por último, un proyecto que tengo en mente desde que entre casi al server, es hacer un shop como la gente. Con TODOS los bloques e items que se puedan obtener en el minecraft. Donde no te arranquen la cabeza, ni se aprovechen de vos. Donde vos digas, vamos a comprar cosas, y lo único que se te vea en mente como lugar conveniente, sea ese shop. Que no necesite hacer publicidad cada 2 por 3 y spammear los canales de venta como lo hacen algunos ahora, pues la gente misma se va a encargar de hacer correr la voz. Que constantemente tenga el precio justo de las cosas, y cada tanto, quien dice, hacer ofertas. Ese shop, mas que un proyecto mío, va a ser un proyecto comunitario, para todos aquellos que deseen involucrarse. Aquellos creativos, que le den su toque. Aquellos que les gusta el survival, que vayan a buscar recursos, y me los vendan a mí, a un precio tal que se pueda revender a la gente, y deje tmb ganancias, para hacerlo crecer economicamente y se vuelva autosustentable.
En resumen, trataría de organizar lo mejor posible los territorios. Que la gente al spawnear en determinados lugares (citys u outposts), sepa de qué va, y qué se puede hacer allí. Y esa mi estimado, es la idea para todo esto, que haya siempre algo interesante para hacer. Que uno pueda soltar un rato el pico o la pala, y ponerse a conversar con la gente y hacer cosas juntos, q para eso es un server multiplayer pues! :D
Y respecto a la plata o la cuenta vip, la primera, la utilizaría para ayudar a costear los premios a todo lo que nombre anteriormente, pues va implicar su gastito :D pero con predisposición, buena onda, y gente prendida, todo se puede lograr. La cuenta vip, ya la tengo, pero siempre hay cosas que se pueden hacer al tener mas de una cuenta (2 spawn, 2 jobs, 2 mayor o lider de nación, que facilitaría mucho la gestión de todo lo nombrado anteriormente), y mejor aún si es vip! :)
Saludos y suerte a todos los participantes ;)
-
Dudo mucho que superen ese discurso XD. dicho eso no creo que se vea feo que suelte algo de sinceridad.
Yo que aria con la town ? venderla, y la nación igual y 1kk pues para comprar plot bonus.
Un saludo y que te vaya bien ;)