Iniciado por
Herakles
No existe algun intermedio cercano al hardcore? para quitar un poco de azar y hacerlo un poco mas viable para todos.
Un numero limitado de vidas. 3 por ejemplo.
Regeneracion bajisima, no nula. Digamos medio corazon cada 5min.
Lo de la mineria me parece algo turbio.
Mas condiciones de victoria o motivos por los cuales pelear por el centro del mapa. Ya que la opcion de matar el dragon es exagerada. Algun objetivo posible de concretar en el mundo normal. Cosa de que alguno quiera intentarlo y los otros estar pendientes de impedirlo.
La cantidad de vidas restantes es un factor de presion/control claramente clave. Pero aun con eso en contra se puede seguir intentando.
El ultimo en pie es un regla que en primer instancia hace que nadie quiera correr riesgos. Deberia cambiarse a: ultimo en pie o determinado numero de kills. Para darle un incentivo natural al pvp sin necesidad de controlar el estilo de juego con prohibiciones.
Muchas cosas se pueden hacer por el lado de los plugins/mods y muchas simplemente de palabra.
PD: yo estoy probando juegos de estos generos justamente. Pero que no pierdan en riqueza de maquinaciones. Resumir todo a un fps no me gusta.