¿Cómo cambio mi frecuencia de sonido?
Tengo Win XP SP3!
Versión para imprimir
¿Cómo cambio mi frecuencia de sonido?
Tengo Win XP SP3!
No tengo idea cual sea el cambio... Pero quiero cambiarla a 24 bit, 44100Hz
Sino, deje trabajando mi PC durante 3 días, sin apagarla al pedo :'(
http://www.youtube.com/watch?v=HR_KtbQd7Yc
2:55
Mira, el problema, es que ésto solo sirve para Win se7en.
Y yo... tengo XP :'( ...
Tengo ése problema en el Skyrim, y otra solucion no encuentro!
ok almuerzo y lo reviso y vemos
Oka te agradecería mucho, probe por todos lados y no encuentro NADA :(
En el mismo video te dice que si tenes XP veas el video de abajo conde explica como solucionarlo.
Si, lo vi, y no funciono.
u.u
Volvelo a intentar o fijate porque mira lo que dice abajo.
Cita:
ATENCION: encontre algo importante, si cambian la configuracion de video del juego, deben volver a realizar los mismos pasos del video, asi que asegurense de configurar bien antes de empezar o les va a llevar mas de lo esperado iniciar el juego
Sip, tome el archivo, lo modifique y le puse "Sólo Lectura" para que no se modifique más... pero sigue igual :(
Le puse SPANISH y nada, igual u.u ...
Luego de salir el logo de "Bethesda" sale el Dragonsito ése, y queda ahí :/
Mientras vez el video sale un cartel que dice:
Cita:
SI TIENES PROBLEMAS PARA CARGAR LA PARTIDA SOLO TIENES QUE ESPERAR UN POCO Y PRECIONAR ENTER (EL JUEGO NO TE AVISARA CUANDO ASI QUE DEBES CALCULAR POR TI MISMO)
Emmm, no sé si será eso lo que dice, dice "Cargar la Partida" osea, tiene la parte donde dice "Iniciar Nueva Partida" y "Cargar" supongo que explica lo de CARGAR UNA PARTIDA, em... me voy a ver un par de comentarios, y cuando me vaya a comer dejo el juego abriendose.
Por lo que entiendo empiesa a cargar pero al modificarlo no te sale el clasico mensaje de presione enter para comenzar, por eso dice que calcules cuanto tarda y aprietes enter.
Si tuviera el juego lo probaria porque tengo XP pero no tengo el instalador
PD: Lei un poco y uno en un parte dice que dsps de realizar el cambio no hay que habrirlo con el launcher porque se "destartala" todo, entonces elimina el launcher (acceso directo), entra a la carpeta donde hay dos .exe uno es el launcher y el otro no (se llama TESV), utiliza el que no es el launcher. Proba eso tambien :D
Si, eso también lo ví, y solo abro el TESV.
Vi de mil formas distintas...
Lo que me pása, es que cuando abro el juego, se queda tildado en el dragonsito :I ...
Ahora estoy acá, recien termine de comer y vine, aprete enter, esc clicke por todas partes, enter enter, lo deje presionado, presione todas las teclas con bronca, golpeé el tecleado (posta), y NADA.
Angel, instalate windows 7, XP ya fue. Si tenes maquina para bancarte windows 7 (que supongo que la tenes porque te bancas ese juego) instalalo, se puede decir que windows 7 es un sistema operativo medianamente en serio, a diferencia de xp.
Saludos!
Proba desintalarlo y empesa de vuelta capas alguna de las veces se daño el juego, no te sabria decir bien que le pasa porque no lo tengo. Yo busque y todos los solucionan con esas tres cosas: El spanish, no usar el launcher, y precionando enter.
Robert:
http://imagen12.webcindario.com/thum...=4B18_50AFB3DD
Aparte de eso, disco de medio tera
Lo unico malo, es que mi PC... tiene un solo nucleo :'( mi madafaca.. okno, Mi mother es de un ucleo! :'(
nme: Ya instale y desinstale, fue lo primero que hice, por miedito a hacer algo mal... luego al volver a pasar, busque soluciones y we... :'c
Voy a extrañar el XP :'(
Say bye XP!
no puedo entrar al server que hago dime pofa
Dafuq?
http://gamerarg.com.ar/foro/forumdisplay.php?f=23
Entra ahí, y pone EXACTAMENTE el problema que tenes.
cierro thread, ya está... "SOLUCIONADO" el problema... Adios Win XP :'c