Hola. Cómo andan?
La idea es que me dejen construir nuevas cosas para el sv dándome cualidades que los adm. tienen como volar, materiales infinitos... Para, ya sé que suena feo, pero cada vez que entro mi idea general es construir cosas. Como bien sabrán ustedes soy UBCS, así muestra que no me interesa más que la construcción de cosas originales y bonitas... ahora se preguntarán ¿por qué pide ser constructor del sv este gil? Principalmente pq me gusta construir y cada vez que veo a un adm entrar los mismos jugadores en línea los cargan de pedidos, etc. entonces ¿cómo pueden tener tiempo para construir algo original si se los molesta a cada rato...? Sabrá Robert que me conecto bastante seguido, mucho más seguido durante feriados, sabrán otros, que nunca me interesó la plata, es más se la regalé a Fantastic que ahora es RealwhOunz, pero me arrepentí de darle los materiales pq ahora no tengo con que construir... Pero volviendo al tema, no pido ser adm. solo pido materiales infinitos y la cualidad de volar y romper LO QUE yo HAGA de un solo golpe como en creativo. Ahora estoy construyendo la city Versalles si gustan pasar a ver... se detuvo la construcción pq no tengo materiales... Recuerdan el shop de Rio? hecho solo de Piedra y vidrio? imagínense lo que puedo hacer con todos los materiales juntos! Ya sé que suena igual de feo que cuando empezaste a leer, pero por lo menos pongan me a prueba pido eso, Por que en mi ignorancia si se quiere puedo aportar colosos de la construcción y nuevos diseños (que si quieren) pueden copiar el resto, como si fuesen plantillas de construcción. Gracias y suerte!