Tema: Server

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
  1. #1 Server 

Usuario

Estado: Tupapa está desconectado
    Temas: 1
    Fue agradecido:
    0 veces en 0 mensajes.
    Poder de reputación: 0
    hola soy nuevo vengo del server phoenix , hay gente en el server cuanto es el promedio ? , vale la pena jugarlo.? vengo de sphere que diferencia hay.

PD:Vengo de probar servidore de run uo pero la verdad no me gustaron lo unico que me gusta que tiene de 800 a 1000 personas en los servidores ya qe juega todo el mundo

Usuario

Fue agradecido:
    0 veces en 0 mensajes.
    parece que nadie tiene ganas de contestar, que buena onda le ponen a esto

Makes the difference!!

Estado: Slyder está desconectado
    Temas: 11
    Fue agradecido:
    31 veces en 25 mensajes.
    Poder de reputación: 94
    Cita Iniciado por Tupapa Ver mensaje
    parece que nadie tiene ganas de contestar, que buena onda le ponen a esto
    Es domingo a la tarde, la gente no trabaja de esto, por lo que estarán pasando el tiempo y descansando del ritmo semanal ya que muchos estudian o trabajan. Sumale que está terminando el campeonato de fútbol para los que le gusta y los partidos son a esa hora, podrías tener un poco mas de paciencia ya que no pasó ni un día desde que posteaste el thread. Que no te hayan respondido aun no quiere decir que "no le pongan onda", ya que sos nuevo acá y preguntas no tiene mucho sentido sacar conclusiones de un sv y personas que no conoces. La próxima trata de no hacer doblepost, hay un boton que dice edit para modificar el mensaje. Saludos.

Usuario

Fue agradecido:
    0 veces en 0 mensajes.
    Cita Iniciado por Slyder Ver mensaje
    Es domingo a la tarde, la gente no trabaja de esto, por lo que estarán pasando el tiempo y descansando del ritmo semanal ya que muchos estudian o trabajan. Sumale que está terminando el campeonato de fútbol para los que le gusta y los partidos son a esa hora, podrías tener un poco mas de paciencia ya que no pasó ni un día desde que posteaste el thread. Que no te hayan respondido aun no quiere decir que "no le pongan onda", ya que sos nuevo acá y preguntas no tiene mucho sentido sacar conclusiones de un sv y personas que no conoces. La próxima trata de no hacer doblepost, hay un boton que dice edit para modificar el mensaje. Saludos.

q buena onda, sino tenes ganas de contestar mejor ni te gastes flaco

:3

Estado: Robert está desconectado
    Temas: 39
    Fue agradecido:
    973 veces en 463 mensajes.
    Poder de reputación: 253
    q buena onda, sino tenes ganas de contestar mejor ni te gastes flaco
    Slyder te contesto bien, no se en que tono lo leiste. De todas formas si no te gusta la comunidad podes irte, en otros posts dije que actualmente estamos en un periodo de recesion por varios problemas.

Saludos.

Usuario

Estado: john Rambo está desconectado
    Temas: 0
    Fue agradecido:
    0 veces en 0 mensajes.
    Poder de reputación: 80
    hay gente en el server, ahora esta caido pero hay gente que loguea y hace cosas, si queres aprender entra y preguntale a los que loguean
    somos pocos pero hay buena onda sobre todo con los nuevos
    saludos

Usuario

Estado: Baron_V está desconectado
    Temas: 13
    Fue agradecido:
    3 veces en 2 mensajes.
    Poder de reputación: 80
    hola soy nuevo vengo del server phoenix , hay gente en el server cuanto es el promedio ? , vale la pena jugarlo.? vengo de sphere que diferencia hay.

PD:Vengo de probar servidore de run uo pero la verdad no me gustaron lo unico que me gusta que tiene de 800 a 1000 personas en los servidores ya qe juega todo el mundo

El server me parece que está muy bueno. Hay poca gente actualmente (algunos están ausentes por exámenes, laburo y otras yerbas). Pero el server está muy bueno. Lo que es staff: suelen responder rápido y bien a cualquier consulta/queja. Constantemente se van haciendo midificaciones (mejoras). Los jugadores: yo encontré muy buena onda.
    Yo creo que falta un poco de gente, espero o apuesto a que crezca o recupere los números que manejaban antes.
    En definitiva, lo recomiendo. Creo que da para mucho, he jugado en otros lugares y creo que este server puede tener un muy buen futuro.

✦ Usuario ✦

Estado: Lautaro5003 está desconectado
    Temas: 12
    Fue agradecido:
    0 veces en 0 mensajes.
    Poder de reputación: 82
    Cita Iniciado por Baron_V Ver mensaje
    El server me parece que está muy bueno. Hay poca gente actualmente (algunos están ausentes por exámenes, laburo y otras yerbas). Pero el server está muy bueno. Lo que es staff: suelen responder rápido y bien a cualquier consulta/queja. Constantemente se van haciendo midificaciones (mejoras). Los jugadores: yo encontré muy buena onda.
    Yo creo que falta un poco de gente, espero o apuesto a que crezca o recupere los números que manejaban antes.
    En definitiva, lo recomiendo. Creo que da para mucho, he jugado en otros lugares y creo que este server puede tener un muy buen futuro.
    Yo concuerdo con Baron_V, Tupapa si quieres unirte unete a la comunidad, esta muy buena ;D.
    package com.minelexus.SkyWars;

import org.bukkit.Bukkit;

Usuario

Estado: malvin está desconectado
    Fue agradecido:
    0 veces en 0 mensajes.
    buena onda el server!!
    si estaría 100% online seria Maximo!
    un abrazo!!
    Última edición por malvin; 16/05/2014 a las 18:22

Usuario

Estado: Leo_areco está desconectado
    Temas: 6
    Fue agradecido:
    4 veces en 4 mensajes.
    Poder de reputación: 83
    Si espero que robert lo pueda levantar! que mala suerte una vez q vuelvo a jugar se cae.. esto es muuucha malaaa suertee!

YA QUE ESTAMOS UNA PREGUNTA: Dragon ? desaparecio ? o que paso con los admins aca?
    Última edición por Leo_areco; 16/05/2014 a las 18:54