Tema: Propuesta: Ayuda al servidor

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
  1. #1 Propuesta: Ayuda al servidor 

Usuario

Estado: Markito_O está desconectado
    Temas: 33
    Fue agradecido:
    2 veces en 2 mensajes.
    Poder de reputación: 87
    ¡Hola gente! ¿Cómo andan? Los saludo cordialmente c:

La propuesta que tengo para ayudar al servidor tiene unos cuantos puntos que voy a necesitar que cada uno de los que quieren jugar, que quieren ver el server on, que quieren jugar bien, como se debe, sin lag... me ayuden.
    Sé que esto es algo difícil de lograr, pero no imposible, ni mucho menos.

La propuesta: donar una cantidad mínima para ayudar a que el servidor este en un host relativamente bueno y que se banque, al menos, más de 100 jugadores.

*Cada jugador ayudaría al servidor donando un mínimo de $10 (10 pesitos) por semana. Sacando cuentas vi que $10 por semana ($40 por mes) no es NADA comparado a que la mayoría, por no decir todos, debe gastar el triple en una sola noche.
    *Debemos iniciar una campaña vía facebook (digo facebook porque es lo más fácil, si quieren pueden pasar por cualquiera de las otras redes sociales. Y, el que tenga más tiempo y sepa un poco más del tema, puede pasarlo por YouTube también) para sumar gente nueva al servidor que nos ayude a sacarlo adelante.
    *Punto 3, no hay (?.

Paso a explicar la propuesta:

Supongamos que la cantidad de gente que done los $10 (un vip de 1 mes) sea de 500 (Actualmente somos 35.000 usuarios registrados en el foro), eso daría un total de $5000 por semana. Hablé un poquito con Robert y lo que se necesita para mantener el server ON durante 1 año en un host bueno es de $2000 por mes, es decir, $24000 por año. Sí mis cálculos no me fallan, con esta ayudita, llegaríamos a cubrir, en un mes, casi toda la plata que necesitamos en 1 año. En esto, no se tiene en cuenta la CANTIDAD de gente que hace sus donaciones para tener un vip más largo y tener más cosas. TAMPOCO se tiene en cuenta que podría haber aún más de 500 usuarios que donen los $10, y TAMPOCO se tiene en cuenta la CANTIDAD de gente que se va a unir con la campaña que vamos a realizar unos cuantos.

Creo que la idea no está mal, no es tan difícil como parece, solo les va a llevar, 15-20 min para entrar en la parte de donaciones y poner para donar los $10, 15-20-30 min para ir a un lugar de rapipago para pagar la donacion (menos si lo hacen vía tarjeta de crédito). Y supongamos 30-45 min para publicar en Facebook (con mi ignorancia sobre el tema, 1 hora a lo mucho haciendo un video en YouTube).

A todo esto, y sacando conclusiones... podremos llegar a tener el server ON de vuelta en 1 mes, o quien sabe, en menos.

Sin mas que decir, y con la propuesta hecha, pregunto: ¿Me expresé bien? ¿Alguien tiene una duda?

ESPERO LEAN TODO EL TRHEAD Y COMENTEN SUS OPINIONES SOBRE EL TEMA.

Desde ya muchas gracias y saludos.

EDIT: (dudo que pase esto) Si la campaña se ve en banca rota (por decirlo así) y no funca la idea, ya algunos habran donado, y si no se puede llevar a cabo la idea de última, la plata va a quedar con Robert, junto a los $14.000 que ya hay.

Y bueno, que Robert se vaya de vacaciones.

Na, mentira, jaja. La plata va a seguir acumulándose pero dudo que pase esto, tengo fe en la idea y en que me van y van a ayudar al servidor!!!
    Última edición por Markito_O; 08/06/2014 a las 16:36

merca psicodelica

Estado: VanKa está desconectado
    Temas: 50
    Fue agradecido:
    185 veces en 99 mensajes.
    Poder de reputación: 125
    No estarias entendiendo la situacion

♥CARP una pasion♥

Estado: ruxelei está desconectado
    Temas: 40
    Fue agradecido:
    10 veces en 10 mensajes.
    Poder de reputación: 93
    No estamos en un host porque los host de argentina son horribles y como vivimos en un pais lleno de ladrones no se puede hace nada. Ademas un host internacional sale extremadamente caro. Yo en mi caso ya done los $100 del forever VIP así que no voy a poder donar mas ya que no soy millonario XD
    [

Usuario

Fue agradecido:
    2 veces en 2 mensajes.
    10 pesito pa el vinito ameo :v

Bueno, yo comenté y ustedes dan la opinión, gracias

Moderador color caca

Estado: Zarama está desconectado
    Temas: 15
    Fue agradecido:
    18 veces en 8 mensajes.
    Poder de reputación: 92
    En Argentina hay Hosts buenos, una cantidad casi nula pero hay; y de esos pocos que hay son realmente caros (LocalStrike por ejemplo). Si el Servidor se mantiene 1 mes On con 100 slots funcionando correctamente las donaciones podrían aumentar y se podría seguir auto-manteniendo. Creo que es posible sacando dinero de los fondos y "arriesgarlos" en un buen Host... igual Robert tiene que decir como sería jaja.

EDIT: He visto ésto, y no sé bien que necesita el Server pero no parecen muy caros aunque seguramente necesitaría más de lo que nos ofrecen de requisitos.
    Última edición por Zarama; 08/06/2014 a las 21:53

Fucking epic: Click

6. El Siguiente Usuario Agradeció a Zarama Por Este Mensaje:

Markito_O (09/06/2014)

:3

Estado: Robert está desconectado
    Temas: 39
    Fue agradecido:
    973 veces en 463 mensajes.
    Poder de reputación: 253
    Cita Iniciado por Zarama Ver mensaje
    EDIT: He visto ésto, y no sé bien que necesita el Server pero no parecen muy caros aunque seguramente necesitaría más de lo que nos ofrecen de requisitos.
    Puede ser que se banque 240 jugadores con lo que dice ahi (no estoy seguro que alcancen 10MB igual). El tema es que nosotros necesitamos Housing porque tenemos maquina.

8. El Siguiente Usuario Agradeció a Robert Por Este Mensaje:

Markito_O (09/06/2014)

Moderador color caca

Estado: Zarama está desconectado
    Temas: 15
    Fue agradecido:
    18 veces en 8 mensajes.
    Poder de reputación: 92
    Cita Iniciado por Robert Ver mensaje
    Puede ser que se banque 240 jugadores con lo que dice ahi (no estoy seguro que alcancen 10MB igual). El tema es que nosotros necesitamos Housing porque tenemos maquina.
    Podrías tu PC para Hostear otros Servidores como el MU, UO o el de Mods, y más Servers tal vez cuando el Internet ande mejor; y ya el #1 en el Hosting. Igual repito, no se muy bien como va la cosa.

Fucking epic: Click

A la grande le puse CUCA

Estado: melgibson está desconectado
    Temas: 0
    Fue agradecido:
    1 vez en 1 mensaje.
    Poder de reputación: 0
    La idea que propone el amigo Markito_O, no me parece mala. Lo que quiero decir es que en algún punto no me parece justo cruzarse de brazos y esperar a que Robert solucione las cosas y encima reclamar que el server sigue caido, creo que si entre todos nos ponemos las pilas vamos a hacer que el server que tanto nos gusta vuelva a estar ON.

Si se pone en práctica la idea de Markito_O o alguna similar, cuenten conmigo! Saludos!
    Si no hay amor, que no haya nada entonces alma mía. No vas a regatear!

11. El Siguiente Usuario Agradeció a melgibson Por Este Mensaje:

Markito_O (09/06/2014)

Usuario

Fue agradecido:
    2 veces en 2 mensajes.
    Al final parece que está buena la idea. Y vi lo que puso Zarama y en serio es tan así? Solo un poco mas de $1500 por mes? Si llegase a ser tan así como parece a simple vista (no entiendo sobre el tema, pero como dice Robert que sabe un poco más, al parecer no es tan así como parece) y si se copan lo vamos a tener aún más rápido.

A todo esto espero sigan comentando sus opiniones y si les gusta la idea. DE ÚLTIMA como dije, la plata va a quedar con Robert para que se siga juntando, pero muy de última ya eso.

EDIT: Eso de que tal vez se banque 240 jugadores no creo que sea un problema. Pagamos el host más bueno y más caro y metes unos 150, 175 jugadores. Supongo que si se banca 240, 150-175 va a andar de lujo.

Aclaro que a todo esto hablo con ignorancia y sin saber mucho sobre el tema

EDIT2: De última probamos 1 mes a ver como nos va
    Última edición por Markito_O; 09/06/2014 a las 15:19

:3

Estado: Robert está desconectado
    Temas: 39
    Fue agradecido:
    973 veces en 463 mensajes.
    Poder de reputación: 253
    No hay forma que haga todo el quilombo de una migracion por 1 mes. Gente, posta, es mucho laburo, no se dan una idea. Yo prefiero tener las cosas listas, hacerlo bien y una vez y listo, que quede hasta que levante lo suficiente para autosustentarse o hasta que se acaben los fondos. El tema es que para autosustentarse tiene que funcionar bien el sistema de donaciones y la capacidad limite del servidor. Ya hable de todas esas cosas aca: http://gamerarg.com.ar/foro/showthre...center-todavia

Si no estan esas cosas listas mover el servidor a un datacenter no es mas que una perdida de dinero. Quiero aclarar ademas que lo de "Actualmente somos 35.000 usuarios registrados en el foro" no es cierto, debe haber 10mil registrados reales o menos y actualmente hay 150 activos. Por lo que estamos cortos en caudal de gente.