Tema: para rober

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
  1. #1 para rober 

Usuario

Estado: wlwil está desconectado
    Temas: 2
    Fue agradecido:
    0 veces en 0 mensajes.
    Poder de reputación: 0
    y al final que paso con el server como hace 5 meses esta caida nos re chamuyaste vos no queres abrir el server porque te ocupa espacio admitilo por lo menos deci que no lo queres abrir y que paso con toda esa gente que pago como hasta 100 pesos¿ se lo devolviste no pagaron al pedo porque no pueden jugar mas tenes que abrirlo

merca psicodelica

Estado: VanKa está desconectado
    Temas: 50
    Fue agradecido:
    185 veces en 99 mensajes.
    Poder de reputación: 125
    yapo rober abra el server no sea tonto

3. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a VanKa por Este Mensaje:

Markito_O (16/07/2014),Rezol (12/07/2014)

Makes the difference!!

Estado: Slyder está desconectado
    Temas: 11
    Fue agradecido:
    31 veces en 25 mensajes.
    Poder de reputación: 94
    Jajajajajaj nose si lo dice en chiste o posta. Son donaciones sin obligación y sin esperar nada a cambio. Igualmente no es solo para minecraft, se prestan otros servicios como el foro en el que escribiste esa boludes y el UO.

:3

Estado: Robert está desconectado
    Temas: 39
    Fue agradecido:
    973 veces en 463 mensajes.
    Poder de reputación: 253
    Cita Iniciado por wlwil Ver mensaje
    y al final que paso con el server como hace 5 meses esta caida nos re chamuyaste vos no queres abrir el server porque te ocupa espacio admitilo por lo menos deci que no lo queres abrir y que paso con toda esa gente que pago como hasta 100 pesos¿ se lo devolviste no pagaron al pedo porque no pueden jugar mas tenes que abrirlo
    Ya di las razones por las cuales no abro el server, no se que significa que "me ocupa espacio".

- Si te referis a espacio de memoria, CPU o disco rigido: La computadora que uso yo, mi computadora para estudiar y trabajar, no es la del servidor, son maquinas distintas. O sea que tener el servidor prendido o apagado no me "ocupa espacio" de ninguna forma.
    - Si te referis a espacio fisico: El servidor #2 de Minecraft esta en esa maquina, asi que la maquina sigue existiendo.

Principalmente el motivo por el cual el servidor esta cerrado es la conexion. Pongo una imagen de un speedtest recien realizado sobre la misma:

Donde dice 0.87Mb deberia decir 3.5Mb. El numero representa es la conexion de subida y es lo que principalmente el servidor usa, y como veras esta reducida en un 70%. Hay un problema en un nodo de Fibertel que impide que tenga la velocidad de subida que deberia tener. Los nodos son casas llenas de cables en donde se realiza la distribucion de los cables provenientes desde la central hacia las casas. Al ser el problema externo a mi casa no puedo hacer otra cosa que llamar a Fibertel para reclamar, efectue mas de 15 reclamos durante mas de 1 mes pero no hubo solucion al respecto, por lo que la unica solucion factible es mudar el servidor a un datacenter.

Mudar el servidor a un datacenter no es una tarea facil de por si, hay un monton de cosas en el medio que averiguar y tener bien antes de hacerlo, pero ademas no tenemos un sistema auto sustentable de forma economica, por lo que hay que hacer un monton de modificaciones para no gastar los limitados recursos de la comunidad en vano, mas informacion al respecto aca: http://gamerarg.com.ar/foro/showthre...center-todavia

El problema es que actualmente no cuento con tiempo para hacer dichas modificaciones. Tengo una vida y tengo que priorizar cosas mas importantes por delante de hobbies. Estoy ocupado estudiando para terminar mi carrera y me quiero mudar de mi casa, por lo que tengo que conseguir un trabajo y organizar un monton de cosas, asi que no es buen momento para que me ponga a cerrar todas las cosas que hay que cerrar del servidor. Cuando tenga mi vida organizada (que espero que sea dentro de poco) voy a comenzar a trabajar en el servidor y cuando este listo sera mudado a un datacenter y puesto en marcha nuevamente. No tengo una estimacion de tiempo para cuando esto ocurra, ni espero que ninguno de los jugadores me aguante hasta su re-apertura, pero asi es la vida y muchas veces hay que dejar algunas cosas de un lado un tiempo para priorizar otras. Quizas muchos no lo entiendan porque son pibes todavia, pero cuando crezcan y tengan problemas de verdad quizas lo hagan.

Por otro lado las donaciones son eso, donaciones. No son compras, es una entrega voluntaria de dinero. Nosotros a cambio del gesto, y como lo hacen en muchos otros lados, damos algunas cosas a modo simbolico de agradecimiento. Pero no son compras y por lo tanto no tenemos ninguna obligacion de ningun tipo con dichas donaciones. Esto ultimo lo digo porque vos decis que deberiamos devolverles el dinero o que tenemos que abrir el servidor y ninguna de las dos cosas son ciertas. Fuera de no tener obligaciones, las donaciones los ultimos meses fueron decayendo al punto de ser casi nulas y la gente que dono bastante dinero fue hace mucho tiempo. Considero que no pagaron "al pedo" porque se le retribuyo lo que aportaron con horas de juego mas que suficientes dentro del servidor. Por otro lado las donaciones fueron convertidas a dolares para que la inflacion no se las lleve y hay actualmente 1100 dolares (15mil pesos aprox) de donaciones que seran utilizados para contratar el datacenter y demas gastos cuando llegue el momento. Todos los gastos actuales que esta produciendo la comunidad (hosting web), al igual que los ultimos meses, corren de mi bolsillo.

Espero que esto aclare las ideas que tenes.

Un saludo.

6. Los Siguientes 12 Usuarios Agradecieron a Robert por Este Mensaje:

KaiserG (26/08/2014),Lautaro5003 (10/07/2014),Lumilagro (10/07/2014),MajinCraft (27/12/2014),Markito_O (16/07/2014),minegirl5566 (10/07/2014),MrLanfra (09/06/2015),nikooo (12/07/2014),Rezol (12/07/2014),Slyder (10/07/2014),trosky. (11/07/2014),Vallhart (14/07/2014)

Usuario

Estado: iamar2013 está desconectado
    Temas: 6
    Fue agradecido:
    7 veces en 3 mensajes.
    Realmente Robert... ¡QUE-PACIENCIA!

Responder a semejante burrada/pendejada... que paciencia macho.

Abrazo

8. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a iamar2013 por Este Mensaje:

Markito_O (16/07/2014),minegirl5566 (10/07/2014)

Usuario

Estado: Nikmi está desconectado
    Temas: 8
    Fue agradecido:
    3 veces en 3 mensajes.
    -En resumen que no vas a volver ha abrirlo en un buen tiempo.... Ya de por si tengo oído ( leído ) de buena mano que no lo abrirías mas, por uno de tus ( MOD, ADMIN ). Pienso que si no tienes intención de hacerlo podrías decirlo sin mas, no creo que sea tan grave y asín no se da esperanzas en vano.

-Un gran saludo.

:3

Estado: Robert está desconectado
    Temas: 39
    Fue agradecido:
    973 veces en 463 mensajes.
    Poder de reputación: 253
    Cita Iniciado por Nikmi Ver mensaje
    -En resumen que no vas a volver ha abrirlo en un buen tiempo.... Ya de por si tengo oído ( leído ) de buena mano que no lo abrirías mas, por uno de tus ( MOD, ADMIN ). Pienso que si no tienes intención de hacerlo podrías decirlo sin mas, no creo que sea tan grave y asín no se da esperanzas en vano.

-Un gran saludo.
    Disculpame, pero nunca le dije nada asi a nadie, por lo que el que te lo haya dicho no es tan "buena mano" como vos decis que es. Con los dos miembros del staff que hablo mas es con eienGi y con Nietzsche, estoy seguro que si le preguntas a cualesquiera de ellos dos te van a decir que tengo intenciones de volver a abrir el servidor.

Se que puedo decidir que hacer y decirlo sin necesitar de ningun tipo de excusa, al fin y al cabo ser administrador de un servidor populado es una tarea ardua y exhaustiva, pero la realidad de lo que esta pasando es lo que escribi en el comentario anterior. Si quieren creer lo que digo o quieren creer lo que cada uno quiera esta en cada uno, yo no voy a estar convenciendo a nadie de mis intenciones.

Cita Iniciado por iamar2013 Ver mensaje
    Realmente Robert... ¡QUE-PACIENCIA!

Responder a semejante burrada/pendejada... que paciencia macho.

Abrazo
    No lo veo como una pendejada, seguramente hay muchos que piensan lo mismo / tienen las mismas dudas pero no se animan a decirlo. Lo veo como algo normal debido a las circunstancias y por eso respondo.

Saludos.

11. El Siguiente Usuario Agradeció a Robert Por Este Mensaje:

Markito_O (16/07/2014)

Moderador Gral

Estado: Nietzsche está desconectado
    Temas: 60
    Fue agradecido:
    164 veces en 118 mensajes.
    Poder de reputación: 126
    Cita Iniciado por Nikmi Ver mensaje

-Un gran saludo.
    Revisá tu buena mano que te está diciendo ganzadas

Última edición por Nietzsche; 11/07/2014 a las 12:23
    Si necesitás mandarme un MP, click Acá!

13. El Siguiente Usuario Agradeció a Nietzsche Por Este Mensaje:

Markito_O (16/07/2014)

Usuario

Estado: adada está desconectado
    Temas: 20
    Fue agradecido:
    1 vez en 1 mensaje.
    Gracias Robert por aclarar tantas dudas hasta ahora no me entere lo del datacenter
    Gracias
    Un saludo.

55555

Estado: Kerriel está desconectado
    Temas: 12
    Fue agradecido:
    92 veces en 52 mensajes.
    Poder de reputación: 110
    Cita Iniciado por Robert Ver mensaje
    Disculpame, pero nunca le dije nada asi a nadie, por lo que el que te lo haya dicho no es tan "buena mano" como vos decis que es. Con los dos miembros del staff que hablo mas es con eienGi y con Nietzsche, estoy seguro que si le preguntas a cualesquiera de ellos dos te van a decir que tengo intenciones de volver a abrir el servidor.
    Me siento excluido.. antes me pedías tantas cosas..no me voy a olvidar de la bandera de japón (Borrar mi comentario desvirtuador)
    Miento, si parezco amable y cortés

Cita Iniciado por Robert Ver mensaje
    Te lo hago con rima: Permanente? Pero si no hay usuario mas demente! Claramente y obviamente! De todas formas, ya tiene el permanente! Asi que vamos a tomar algo y a liberar nuestra mente!

<3