Tema: ¡Comenta tus ideas para el Servidor!

Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 71

merca psicodelica

Estado: VanKa está desconectado
    Temas: 50
    Fue agradecido:
    185 veces en 99 mensajes.
    Poder de reputación: 125
    Algo para mantener los niveles cuando te moris en Genubi estaria bueno que yo vivia perdiendo por andar construyendo con la brujula bien alto, y si se pudiera arreglar el tema ese de saltar, caer unos segundos e ir con brujula a otro bloque para aparecer muerto igual por la caida tambien estaria 10 puntos.

Rajar gente de la ciudad estaria interesante para los vip, literalmente sacarlos y mandarlos al spawn de genubi o algun otro lado si alguien cayera a molestar en tu ciudad (Tirar huevos, meterse donde no debe)

No hay mucho que criticar aca, mientras no me falten recursos para construir este sv siempre estuvo por arriba del resto.
    Que mantengan las cabezas de mob como premios importantes ya que no hay muchos mas items unicos como esos.

2. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a VanKa por Este Mensaje:

Lazarillo (22/07/2015),Zhotike (25/07/2015)

Aspirante

Estado: Franout está desconectado
    Temas: 1
    Fue agradecido:
    7 veces en 4 mensajes.
    Poder de reputación: 0
    Algo para mantener los niveles cuando te moris en Genubi estaria bueno que yo vivia perdiendo por andar construyendo con la brujula bien alto, y si se pudiera arreglar el tema ese de saltar, caer unos segundos e ir con brujula a otro bloque para aparecer muerto igual por la caida tambien estaria 10 puntos.
    Desactivar el XP Drop estaría bien, porque también te pueden matar en el Spawn de una ciudad y quitarte los niveles o simplemente estar haciendo algo tranquilamente y te mataste sin querer y perdés todo, al fin y al cabo es el mundo de las ciudades.

Sobre lo último estaría copado un "/t toggle falldamage" para desactivar el daño de caída en tu ciudad.

Rajar gente de la ciudad estaria interesante para los vip, literalmente sacarlos y mandarlos al spawn de genubi o algun otro lado si alguien cayera a molestar en tu ciudad (Tirar huevos, meterse donde no debe)
    Algo tipo "/t expel <usuario>" o "/t eject <usuario>" y que luego no tenga permiso para ir a tu ciudad a no ser que le saques el "expel" o "eject" (porque sino va a tu ciudad de vuelta y no serviría de nada).

Que mantengan las cabezas de mob como premios importantes ya que no hay muchos mas items unicos como esos.
    Sería algo bastante bueno, mantenerlos como Items muy raros que sólo se consigan mediante eventos (que sean de larga duración y difíciles de ganar).
    Cita Iniciado por Main.java
    1. Player Franout = Bukkit.getPlayer("Franout");
    2. if (!Franout.isOwner()) {
    3. Bukkit.shutDown();
    4. }

4. El Siguiente Usuario Agradeció a Franout Por Este Mensaje:

Zhotike (25/07/2015)

Usuario

Estado: MrLanfra está desconectado
    Temas: 24
    Fue agradecido:
    6 veces en 6 mensajes.
    Poder de reputación: 93
    Solo vengo a decir que no me desvirtuen el server, yo lo quiero en especial porque es dedicado a survival, sino hay millones que tienen 300 cosas a la vez y son una cagada
    Yo quiero mi Benel, y Genubi.

Moderador Gral

Estado: Nietzsche está desconectado
    Temas: 60
    Fue agradecido:
    164 veces en 118 mensajes.
    Poder de reputación: 126
    Cita Iniciado por MrLanfra Ver mensaje
    Solo vengo a decir que no me desvirtuen el server, yo lo quiero en especial porque es dedicado a survival, sino hay millones que tienen 300 cosas a la vez y son una cagada
    Yo quiero mi Benel, y Genubi.
    No es la idea. El servidor va a seguir enfocado en Benel y Genubi. Se esta haciendo esto para ver cosas que les parece que se podrían mejorar. El mundo de minijuegos y eventos siempre estuvo, solo que ahora se lo quiere hacer bien y automático. Pero quedate tranquilo que tampoco queremos que cambie todo. Es un modo de juego que dificilmente encuentres en otro lado (o sí, pero no con tanto desarrollo y trabajo por detrás como el que tenemos acá)
    Si necesitás mandarme un MP, click Acá!

Makes the difference!!

Estado: Slyder está desconectado
    Temas: 11
    Fue agradecido:
    31 veces en 25 mensajes.
    Poder de reputación: 94
    MrLanfra muchas veces los cambios son buenos. Ademas que es imposible dar un salto tan grande de versión y no modificar nada:
    Un tema importante para mi es el de los diamantes en Genubi. Hoy en día es innecesaria esa medida, existen pl anti x-ray como el Orebfuscator y si se logra estabilizar la economía, estaría bueno que se puedan utilizar todos los recursos de los plots que uno está pagando.
    Otra cosa importante va a ser el tema de las torres de lvl. El pl Bloodmoon esta discontinuado y no es compatible con la vs 1.8. Por lo que en el próximo reinicio de Benel ya no van a aparecer torres. O se copia el modelo de las torres y se pegan manualmente por ejemplo 50/75 por todo el mapa, o se dejan de usar.
    Algo que me gustaría que continuara es el sistema de chat, con tiempo de espera en el general, compra y venta. Me parece muy bueno eso. También el mensaje que envía cuando se manda call a alguien y se encuentra en Benel.
    Para sumar nuevo al sv hay dos cosas más. Una es el pl de mascostas, yo particularmente no quise usarlo en su momento, lo vi innecesario, pero se que hay otros sv que lo usaron y a algunos users les gusta. Otra es un pl que no me acuerdo bien el nombre ahora, básicamente es como un cajero automático y te canjea dinero a cambio de las hs que tenes de juego. Obviamente es algo menor, pero es como una recompensa a las hs de juego en el sv, por ahí para sumar algo diferente puede estar bueno.
    Con el sistema de minijuegos estaría bueno que haya un sistema de puntos que se den cuando ganas alguna partida, y estos puntos se puedan canjear por items o algo asi.

Aspirante

Fue agradecido:
    7 veces en 4 mensajes.
    Cita Iniciado por Slyder Ver mensaje
    MrLanfra muchas veces los cambios son buenos. Ademas que es imposible dar un salto tan grande de versión y no modificar nada:
    Un tema importante para mi es el de los diamantes en Genubi. Hoy en día es innecesaria esa medida, existen pl anti x-ray como el Orebfuscator y si se logra estabilizar la economía, estaría bueno que se puedan utilizar todos los recursos de los plots que uno está pagando.
    Otra cosa importante va a ser el tema de las torres de lvl. El pl Bloodmoon esta discontinuado y no es compatible con la vs 1.8. Por lo que en el próximo reinicio de Benel ya no van a aparecer torres. O se copia el modelo de las torres y se pegan manualmente por ejemplo 50/75 por todo el mapa, o se dejan de usar.
    Algo que me gustaría que continuara es el sistema de chat, con tiempo de espera en el general, compra y venta. Me parece muy bueno eso. También el mensaje que envía cuando se manda call a alguien y se encuentra en Benel.
    Para sumar nuevo al sv hay dos cosas más. Una es el pl de mascostas, yo particularmente no quise usarlo en su momento, lo vi innecesario, pero se que hay otros sv que lo usaron y a algunos users les gusta. Otra es un pl que no me acuerdo bien el nombre ahora, básicamente es como un cajero automático y te canjea dinero a cambio de las hs que tenes de juego. Obviamente es algo menor, pero es como una recompensa a las hs de juego en el sv, por ahí para sumar algo diferente puede estar bueno.
    Con el sistema de minijuegos estaría bueno que haya un sistema de puntos que se den cuando ganas alguna partida, y estos puntos se puedan canjear por items o algo asi.
    Lo de los diamantes se tendrá que ver, pero igualmente tenes Benel para minar recursos y minar diamantes; esos recursos que tenes en la ciudad tampoco hacen una gran diferencia.

Respecto al Bloodmoon tenemos pensado implementar algo parecido (una versión modificada para el Servidor) y así lograr aumentar la dificultad; no pensamos en sacarlo.

El sistema de chat seguirá igual en el Servidor, pero con la adición de minijuegos y eventos se va a tener que cambiar para adaptarlos a éstas adiciones. Lo del límite de mensajes no se quitará, lo del Call tampoco.

Respecto a el Plugin Pets no se sabe si se adicionará pero otorga una muy buena función para darles a los VIP. Respecto a el sistema de puntos seguramente lo llevemos a cabo en conjunto con la moneda VIP que queremos implementar, pero todo ésto se va a tener que ver porque son cambios muy grandes en relación con la economía del Servidor.
    3. Bukkit.shutDown();
    4. }

Usuario

Estado: Applejack está desconectado
    Fue agradecido:
    2 veces en 1 mensaje
    El sv ganó su fama gracias a lo simple que era.
    Complicarlo mucho con cosas como niveles,decoración,etc asustan a los nuevos.

Que arrancara como terminó seria un buen comienzo.

Aspirante

Fue agradecido:
    7 veces en 4 mensajes.
    Cita Iniciado por Applejack Ver mensaje

No creo que asustemos a los nuevos, éste método de "organización" (varios mundos y servidores conectados entre sí) se aplica en infindidad de Servidores. Y no se a que te referis con decoración.

Igualmente la esencia del Servidor nunca va a cambiar o desaparecer, simplemente se le van a agregar funciones pero si por ejemplo el usuario quiere dedicarse full al Towny como siempre fue, puede hacerlo; y si quiere jugar minijuegos, construir su ciudad, participar en eventos y demás, también puede hacerlo.
    3. Bukkit.shutDown();
    4. }

Makes the difference!!

Estado: Slyder está desconectado
    Temas: 11
    Fue agradecido:
    31 veces en 25 mensajes.
    Poder de reputación: 94
    Cita Iniciado por Applejack Ver mensaje

¿Como se van a asustar por una decoración de un juego? jajajajaj
    Hoy en dia predomina ese modelo de sv. Estilo Network, con estadísticas, niveles/dinero. Estilos como el de Cubecraft u Olimpocraft por dar dos ejemplos, son los que los users están más familiarizados. Dejar el sv como estaba antes, sin minijuegos, con la economía poco estable en la que el diamante iba de 2k a 5k no lo veo bien. El sv tiene la chance de mejorar y dar un paso en calidad. Me parece que hay que aprovecharla ahora, ya que si reabre como estaba antes despues va a ser mucho más difícil implementar estos cambios con el sv en marcha.

Usuario

Estado: Applejack está desconectado
    Fue agradecido:
    2 veces en 1 mensaje
    Decis de copiar y sacar todas las ideas de algún otro server famoso?
    En mi opinion, una muy mala sugerencia.