muy bueno, pero como lo abro?, el archivo me lo abre con el winrar y me aparecen todos los archivos :s
no me aparece como un ejecutable, y si le cambio el formato a .exe tampoco me lo abre
(jlaucher.jar)
|
|
muy bueno, pero como lo abro?, el archivo me lo abre con el winrar y me aparecen todos los archivos :s
no me aparece como un ejecutable, y si le cambio el formato a .exe tampoco me lo abre
(jlaucher.jar)
Mmmm Sigo los pasos y despues del poner force update ...Espero un poco mientras se actualiza y despues se me crashea

Aguante el launcher de wolf,el comun me da arto lag,el de wolf nadalml
Entra a la carpeta %appdata% luego a .minecraft y borra todo ami me paso varias veces.
Luego volve a abrir el launcher y dale a force update si te sigue dando el error fijate bajar nuevamente el launcher o sino proba con el otro launcher de Wolftein que tambien es muy bueno.
Saludos![]()
Enlace agregado para volver a la 1.4.5 si te pasaste a la 1.4.6
PD: perdon por el doble post
Es una estafa tiene como 20 troyanos y gusanos :O Mi Avast revento de todos los virus que tiene, nme te pongo en la lista negra.
Na mentira esta bueno, pero no lo quiero admitir
nme como haces para el launcher de wolftein tenerlo asi¿ el mio es distinto
es el nuevo launcher de wolftein pero todabia esta dando los ultimos detalles capas que a ultima hora de hoy este listo.(por el momento no anda)
Tenes que bajarlo nuevamente del post
| « Tema anterior | Próximo tema » |
| Etiquetas para este tema |