El all siempre va a ser un desastre, a menos que en vez de bañar manden mutes
|
|
El all siempre va a ser un desastre, a menos que en vez de bañar manden mutes
Yo no lo veo mal del todo; pero a veces ponen cualquier verdura para justificar el /all; hay personas que ponen "vendo x cosa/ una pelotudoes" y le queres comprar y ni lo tienen, lo pusieron como justificación del /all. Es como que yo ponga "vendo rubi / donde estas, carlos?"; es obvio que puse el vendo para poner una boludes en el all y que este justificado.
Sería lo mismo ponerlo que no ponerlo
La verdad, esa solución me parece la más viable, y haría el comercio mucho más facil y fluido
Última edición por heavenn; 27/02/2013 a las 14:12
Que un Plugin detecte si al usar el all si o si este la palabra Vendo / Compro xD
Se supone q esto es una propuesta pero yo no veo q propuesta queres hacer ಥ_ಥ, y no me digas "lee bien" No entiendo q queres los admins siempre kickean pero queres q esten la 24hs vigilando q en tu pantalla solo leas compras y ventas? a mi no me molesta el mal uso tal vez a otros si pq yo hablo por skype con todos asi q mas facil para mi asi. Tambien cuando no hay admins estoy seguro que ya hay mas de 20 denuncias poe mal uso del all en este foro y q banean varias veces por 1 dia a la gente. Es decir, q mas queres? estan aprendiedo ellos y si te envola tanto q lo usen mal empeza a denunciar tambien pq los del staff hacen esto pq quieren no pq les pagan o algo asi ಥ_ಥ. Para mi al menos esa es mi opinion.
Edit: Slaypher pero los alls son para comercio y anuncios si yo digo: "Vengan al Evento Egypt Iron" seria mal uso de all y eso es un anuncio ಥ_ಥ. Ademas asi antes de bardear pondrian la palabra vendo y seguirian con el mal uso, no es tan facil.

Flogger (10/03/2013)
El problema del all viene por parte de los usuarios (me incluyo), y no hay manera de filtrar puteadas y todos los mal usos de all que usan en el día. Lo que sí se puede hacer es, dividir, o segmentar; por ejemplo, que con /c <mensaje> aparezca para todo el server un " [Compro] <mensaje> " y con un /v lo mismo; " [Vendo] <mensaje> ". Y deespués, me puse a pensar en anuncios, que existen por ejemplo los de Eventos en Towns, o anuncios también como " PVP Benel 1 " y ésto se puede escribir con otro comando diferente, qué se yo un /a o algo que no se esté usando. Viene a ser lo mismo, pero más ordenado, la gente putearía lo mismo por /a. Pero me parece que así está más ordenado el asunto.
Me gusta este thread! Pueden sacar muchas ideas![]()
para mi es una muy buena idea esa deberias ponerla en ideas para el serveraunque el vendo y compro estaria bueno en una solo de comercio y estaria bueno q halla un canal parecido al all para chatear asi nomas o algo por el estilo y no te gusta podes mutear el canal q no queres leer
![]()

Estaria bueno que exista un panel de compras/ventas, osea vos escribis nose.
/Shupanki
Y te salta un panel con todas las cosas que se estan vendiendo y a tal precio y asi van comprando, seria menos flood y tal vez sirva mas.
| « Tema anterior | Próximo tema » |