|
|
Bunos dias informo el el servidor crasheo esta mañana, y no vi por el foro ningun motivo por el cual ocurrio, tonces lo reporto por aca.
Saludos
Porque los emotes no son solo "emotes". Cuando una persona pone emotes define el tono con el que dice las cosas, eso sumado a la frase "Siempre. A diario se cae el server" y sumado a esto otro que comentaste:
Sumado a que andas metiendole "Gracias" a posts que tienen mas de 1 mes de antiguedad sobre caidas del server constantes que ya estan solucionadas (antes SI crasheaba todos los dias, no como ahora)
http://gamerarg.com.ar/foro/showthre...ll=1#post41847
http://gamerarg.com.ar/foro/showthre...ll=1#post41845
Sumado a que solo te veo en el foro cuando el servidor esta caido, me hace darle un cierto aspecto de queja a lo que decis y que solo venis a quejarte al foro de que el servidor esta caido. Porque la realidad es que no te veo viendo otros temas o contribuyendo a la comunidad de otra forma, y es por eso que te recorde que no pagas por jugar.
Saludos.
PD: El servidor ya esta up.
PD2: El crash se produce cuando le tiran revivir a ciertos objetivos muertos, asi que hasta que dragon no encuentre todos los objetivos con el cual el server crashea esto no va a solucionarse! Ya esta mas cerca de ser solucionado de todas formas.
Hola, Gracias a todos los que reportan los problemas.
El crash era al usar animate dead de necromancy en objetivos inválidos.
Ofrecí una recompensa a quien me ayude a descubrir exactamente como pasaba el crash,
No sé donde estabas vos (Rikapapuza) cuando pedí ayuda sin mencionar la recompensa,
no sé dónde estabas cuando ofrecí la recompensa tampoco,
si el server crashea nos ayudaría mucho que ustedes como jugadores nos digan que estaban haciendo cuando crashea.
Moiar encontró la causa exacta del problema y de recompensa le di una monk robe de color negra con el nombre "El Reanimador"
Ya que el problema era al reanimar cadáveres, un item llamado "El Reanimador" queda perfecto para la situación.
el problema se producida al matar un caballo, reanimarlo, matar el caballo esquelético e intentar reanimarlo,
debería ser imposible reanimarlo, al intentar hacerlo llevaba a un punto 'null' es decir que no existente o no valido.
Esté problema lo acabo de solucionar, además de implementar un montón de cosas que me vienen pidiendo.
un jugador puede ayudar, puede tirar buena onda, dar ideas, reportar.
pero un jugador también puede hacer lo contrario, quejarse, insultar, amenazar.
El sábado estuvieron rogándome que haga eventos.
¿Saben qué? Bardock hacía eventos, Hacía.
¿Saben porque hacia está en pasado? Porque gente quejosa hizo que se hartará.
Otra anotación más, Puse un día, un día. uno,
a una persona de mi absoluta confianza como GM,
Tenia ideas muy buenas y muchas ganas de hacer cosas por uds.
Apenas lo vieron en la ciudad luna, lo primero que recibió fue quejas, quejas, faltas de respeto.
La gente de acá viene de servidores que cerraron y empiezo a sospecha que tuvieron que ver con el cierre.
¿Cómo? tal vez tirando mala onda y quejas como si hablarán con un empleado y haciendo que el staff se harte.
Uní todos los temas sobre quejas de:
LAG, Caídas y conexión.
Queda muy pero muy mal para los nuevos jugadores que entren y vean treinta mil quejas.
Aunque todavía tenemos otro null pointer que no tuve tiempo de solucionar, lo bueno es que nadie lo conoce.
Lo malo es que no es una acción ilogica la que lleva a ese null pointer :/
Última edición por Dragon; 13/01/2014 a las 20:30
está caído el server ahora mismo ?
nop, yo estaba online
Aprecio mucho la onda y fuerza que le tan metiendo al server, en especial @Dragon; pero, sin sonar desagradecido, no podríamos volver al cliente viejo? Si la razón principal de implementar el enhanced era atraer mas gente, no se que tan contraproducente es que el server este caido cada 2x3.
Sólo una opinión.
Saludos!
Y el server no funca cada vez q entro q onda amigos?
si esta caido cada vez que quiero entrar
| « Tema anterior | Próximo tema » |