¡Buenas!
Lo planteo acá porque por otros lares no me dieron mucha bolilla.
Viendo que el server está bastante dejado y no hay nadie que lo administre, yo le planteé la idea a los dueños de GamerArg de abrir un servidor paralelo (para no cerrar este) y ver cómo va funcionando y llenándose o no, de gente. (Aunque no recibí respuesta oficial por ahora por todos los quilombos que están sufriendo con la apertura del servidor de Minecraft)
Tengo un servidor preparado de Sphere. PhX Like, prácticamente completo. Le faltaría entrar en una BETA para ajustar daños de armas y hechizos, drops y nada más. (todo lo demás lo tengo scripteado de un viejo servidor el cuál hace muy poco contó con no menos de 40 personas online todo el día reales)
En fin, posteo acá a ver si alguien más se copa, para poner un poco la voz en el aire y ver si podemos reestablecer una buena comunidad de Ultima Online, que no se pierda eso.
El servidor todavía no lo tengo online ni nada por el hecho de no contar justamente con un hosting fijo (y duradero) ya que no queremos un juego fácil/aburrido sino más bien una gran comunidad como las hay en España o Estados Unidos [Donde el UO se sigue jugando a mansalva con 200+ jugadores online]
¡Gracias por leergracias por escuchar, y cuenten ideas!

gracias por escuchar, y cuenten ideas!