Tema: Propuesta: Rever regla de ALL

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 28
  1. #1 Propuesta: Rever regla de ALL 

Usuario

Estado: heavenn está desconectado
    Temas: 11
    Fue agradecido:
    4 veces en 4 mensajes.
    Poder de reputación: 165
    Bueno, es mi primer tema, y lo hago por algo que me esta molestando mucho ultimamente.

Ya que el /all no se puede usar para cualquier cosa y SI esta permitido usarlo para tradear, muchos usuarios estan haciendo las 2 cosas a la vez (echa la ley, echa la trampa).

He visto mensajes del estilo (ejemplos):

/all vendo tierra / vamos boca carajoooo!
    /all vendo piedra / estas marcos?

Y he visto admins decir que eso no esta mal, porque usan el all para tradear, aunque agreguen algo al principio.
    Yo opino que si queremos que se use bien, y que no haya 50 mensajes por minuto para que no haya tanto lag, habría que hacer algo, ya que cualquier pone lo que se le viene a la cabeza amparandose en que pusieron la palabra vendo/compro

Usuario

Estado: Flogger está desconectado
    Temas: 28
    Fue agradecido:
    24 veces en 21 mensajes.
    Poder de reputación: 167
    Si no te gusta desactivas del all cuando la gente jode, pero que hay de malo al poner /all vendo adoquin, estas 4gusz con otra cuenta? osea como es la unica manera de comonucarte con la cuenta de alguien si esta conectado :/ va digo we xD
    Despues en el otro , /all vendo tierra,/vamos boca carajo ._. . Ni que molestara tanto <.<

3. El Siguiente Usuario Agradeció a Flogger Por Este Mensaje:

tatmmw2 (27/02/2013)

ClubAtleticoIndependiente

Estado: Dieguitoh está desconectado
    Temas: 63
    Fue agradecido:
    78 veces en 63 mensajes.
    Poder de reputación: 179
    Cita Iniciado por Flogger Ver mensaje
    Si no te gusta desactivas del all cuando la gente jode, pero que hay de malo al poner /all vendo adoquin, estas 4gusz con otra cuenta? osea como es la unica manera de comonucarte con la cuenta de alguien si esta conectado :/ va digo we xD
    Despues en el otro , /all vendo tierra,/vamos boca carajo ._. . Ni que molestara tanto <.<
    Todos no piensan igual que vos flogger , ahí gente que no les gusta que usen mal el all.
    Prefiero morir de pie a que vivir de rodillas.

Usuario

Estado: Flogger está desconectado
    Temas: 28
    Fue agradecido:
    24 veces en 21 mensajes.
    Poder de reputación: 167
    Cita Iniciado por Dieguitoh Ver mensaje
    Todos no piensan igual que vos flogger , ahí gente que no les gusta que usen mal el all.
    Ni que fueran tan mamis

Gorra

Estado: AngelLokito está desconectado
    Temas: 573
    Fue agradecido:
    262 veces en 199 mensajes.
    Poder de reputación: 226
    Tratá de aportar Flogger si vas a volver a comentar.
    No dudes en pedirme ayuda, si necesitas ayuda, no dudes en mandarme un MENSAJE PRIVADO
    Si quieres decirme algo al Perfil, no dudes en ir ahí!
    Y recuerda leer bien las REGLAS!!
    Revisa ésto URGENTE!!
    Con una prostituta nunca podría acostarme, ¿Sabés por qué? No podés ponerle un precio a la máxima obra de Arte, La Mujer.
    Nunca discutas con un estúpido, te hará descender a su nivel, y ahí te va a ganar por experiencia.

Usuario

Estado: heavenn está desconectado
    Temas: 11
    Fue agradecido:
    4 veces en 4 mensajes.
    Cita Iniciado por Flogger Ver mensaje
    1. No tengo porque desactivar el /all porque otros lo usan mal, me interesa leer lo que ponen de venta/compro
    2.no tiene nada de malo poner /all vendo adoquin, intenta leer la oración entera antes de contestar cualquier cosa
    3. unica manera de comunicarte con la cuenta de alguien si esta conectado? es una cargada no?
    4. Repito, lee bien antes de contestar: como dije, son ejemplos; y no me molesta que ponga vamos boca carajo, molesta el hecho que a lo mejor hace un gol X equipo y hay 30 all sobre eso que se excusan en el /all vendo/compro

vos que opinas AngelLokito?

Princesa Caprichosa

Estado: LuluLove está desconectado
    Temas: 14
    Fue agradecido:
    8 veces en 8 mensajes.
    yo creo que siempre vamos a tener este problema del mal uso de all, asi que propongo que se genere un segundo canal para hablar lo que sea.

Por ejemplo, que el all lo usen para lo que les de la regalada gana y otro canal para ventas/compras y que ambos puedan ser activables o viceversa...

No es por que yo prefiera leer todo lo del all, sino que esto seria un poco mas organizado y a la vez eliminamos el problema de mal uso de all etc... y ya va a ser mejor moderar el chat, solamente se sacaria a los de mala forma de hablar etc...

~• Se ríen de mi por ser diferente y yo me rio de ustedes por ser todos iguales •~

9. El Siguiente Usuario Agradeció a LuluLove Por Este Mensaje:

heavenn (27/02/2013)

PR

Estado: Jose1232 está desconectado
    Temas: 17
    Fue agradecido:
    33 veces en 32 mensajes.
    Poder de reputación: 173
    No lo veo mal que utilizen el doble mensaje aunque tampoco del todo bien
    Los límites no existen, es uno mismo el que se los crea.

ClubAtleticoIndependiente

Estado: Dieguitoh está desconectado
    Temas: 63
    Fue agradecido:
    78 veces en 63 mensajes.
    Poder de reputación: 179
    Cita Iniciado por LuluLove Ver mensaje
    yo creo que siempre vamos a tener este problema del mal uso de all, asi que propongo que se genere un segundo canal para hablar lo que sea.

Por ejemplo, que el all lo usen para lo que les de la regalada gana y otro canal para ventas/compras y que ambos puedan ser activables o viceversa...

No es por que yo prefiera leer todo lo del all, sino que esto seria un poco mas organizado y a la vez eliminamos el problema de mal uso de all etc... y ya va a ser mejor moderar el chat, solamente se sacaria a los de mala forma de hablar etc...
    Si hacen un canal para hablar por all tranquilamente de cualquier cosa , vas a ver cada 1 segundo 10 mensajes por all diciendo pelotudeces y te volverias boludo... Aunque lo del canal de Compras/Ventas me gusto...
    Prefiero morir de pie a que vivir de rodillas.

Princesa Caprichosa

Estado: LuluLove está desconectado
    Temas: 14
    Fue agradecido:
    8 veces en 8 mensajes.
    Cita Iniciado por Dieguitoh Ver mensaje
    Si hacen un canal para hablar por all tranquilamente de cualquier cosa , vas a ver cada 1 segundo 10 mensajes por all diciendo pelotudeces y te volverias boludo... Aunque lo del canal de Compras/Ventas me gusto...
    por eso digo que se pueda desactivar... ahi si podes desactivar si queres el "all".

~• Se ríen de mi por ser diferente y yo me rio de ustedes por ser todos iguales •~