Tema: Propuesta: Rever regla de ALL

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 28

Kitu!

Estado: Ciro está desconectado
    Temas: 24
    Fue agradecido:
    19 veces en 15 mensajes.
    Poder de reputación: 167
    El all siempre va a ser un desastre, a menos que en vez de bañar manden mutes

Usuario

Estado: heavenn está desconectado
    Temas: 11
    Fue agradecido:
    4 veces en 4 mensajes.
    Poder de reputación: 165
    Cita Iniciado por Jose1232 Ver mensaje
    No lo veo mal que utilizen el doble mensaje aunque tampoco del todo bien
    Yo no lo veo mal del todo; pero a veces ponen cualquier verdura para justificar el /all; hay personas que ponen "vendo x cosa/ una pelotudoes" y le queres comprar y ni lo tienen, lo pusieron como justificación del /all. Es como que yo ponga "vendo rubi / donde estas, carlos?"; es obvio que puse el vendo para poner una boludes en el all y que este justificado.
    Sería lo mismo ponerlo que no ponerlo

Cita Iniciado por LuluLove Ver mensaje
    Por ejemplo, que el all lo usen para lo que les de la regalada gana y otro canal para ventas/compras y que ambos puedan ser activables o viceversa...
    La verdad, esa solución me parece la más viable, y haría el comercio mucho más facil y fluido
    Última edición por heavenn; 27/02/2013 a las 14:12

Skrillex

Estado: Slaypher está desconectado
    Temas: 35
    Fue agradecido:
    9 veces en 7 mensajes.
    Poder de reputación: 161
    Que un Plugin detecte si al usar el all si o si este la palabra Vendo / Compro xD
    "Cuanto más conozco al hombre más quiero a mi perro"

"Cuando el sabio señala la luna, el necio se queda mirando el dedo"

There She Goes!

Estado: tatmmw2 está desconectado
    Temas: 32
    Fue agradecido:
    32 veces en 26 mensajes.
    Poder de reputación: 170
    Se supone q esto es una propuesta pero yo no veo q propuesta queres hacer ಥ_ಥ, y no me digas "lee bien" No entiendo q queres los admins siempre kickean pero queres q esten la 24hs vigilando q en tu pantalla solo leas compras y ventas? a mi no me molesta el mal uso tal vez a otros si pq yo hablo por skype con todos asi q mas facil para mi asi. Tambien cuando no hay admins estoy seguro que ya hay mas de 20 denuncias poe mal uso del all en este foro y q banean varias veces por 1 dia a la gente. Es decir, q mas queres? estan aprendiedo ellos y si te envola tanto q lo usen mal empeza a denunciar tambien pq los del staff hacen esto pq quieren no pq les pagan o algo asi ಥ_ಥ. Para mi al menos esa es mi opinion.

Edit: Slaypher pero los alls son para comercio y anuncios si yo digo: "Vengan al Evento Egypt Iron" seria mal uso de all y eso es un anuncio ಥ_ಥ. Ademas asi antes de bardear pondrian la palabra vendo y seguirian con el mal uso, no es tan facil.

5. El Siguiente Usuario Agradeció a tatmmw2 Por Este Mensaje:

Flogger (10/03/2013)

PR

Estado: Jose1232 está desconectado
    Temas: 17
    Fue agradecido:
    33 veces en 32 mensajes.
    Poder de reputación: 173
    Cita Iniciado por heavenn Ver mensaje
    Yo no lo veo mal del todo; pero a veces ponen cualquier verdura para justificar el /all; hay personas que ponen "vendo x cosa/ una pelotudoes" y le queres comprar y ni lo tienen, lo pusieron como justificación del /all. Es como que yo ponga "vendo rubi / donde estas, carlos?"; es obvio que puse el vendo para poner una boludes en el all y que este justificado.
    Sería lo mismo ponerlo que no ponerlo
    En eso tenes razon... Pero no hay manera de saber cuando baten fruta por asi decirlo.. A menos que lo denuncien en el foro
    Los límites no existen, es uno mismo el que se los crea.

Immanuel

Estado: Kant está desconectado
    Temas: 23
    Fue agradecido:
    56 veces en 32 mensajes.
    Poder de reputación: 172
    El problema del all viene por parte de los usuarios (me incluyo), y no hay manera de filtrar puteadas y todos los mal usos de all que usan en el día. Lo que sí se puede hacer es, dividir, o segmentar; por ejemplo, que con /c <mensaje> aparezca para todo el server un " [Compro] <mensaje> " y con un /v lo mismo; " [Vendo] <mensaje> ". Y deespués, me puse a pensar en anuncios, que existen por ejemplo los de Eventos en Towns, o anuncios también como " PVP Benel 1 " y ésto se puede escribir con otro comando diferente, qué se yo un /a o algo que no se esté usando. Viene a ser lo mismo, pero más ordenado, la gente putearía lo mismo por /a. Pero me parece que así está más ordenado el asunto.
    Me gusta este thread! Pueden sacar muchas ideas

8. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a Kant por Este Mensaje:

heavenn (27/02/2013),Robert (27/02/2013)

Princesa Caprichosa

Estado: LuluLove está desconectado
    Temas: 14
    Fue agradecido:
    8 veces en 8 mensajes.
    Poder de reputación: 165
    Cita Iniciado por Kant Ver mensaje
    El problema del all viene por parte de los usuarios (me incluyo), y no hay manera de filtrar puteadas y todos los mal usos de all que usan en el día. Lo que sí se puede hacer es, dividir, o segmentar; por ejemplo, que con /c <mensaje> aparezca para todo el server un " [Compro] <mensaje> " y con un /v lo mismo; " [Vendo] <mensaje> ". Y deespués, me puse a pensar en anuncios, que existen por ejemplo los de Eventos en Towns, o anuncios también como " PVP Benel 1 " y ésto se puede escribir con otro comando diferente, qué se yo un /a o algo que no se esté usando. Viene a ser lo mismo, pero más ordenado, la gente putearía lo mismo por /a. Pero me parece que así está más ordenado el asunto.
    ah.. dijiste lo mismo que yo pero mas lindo y ordenado... genio

~• Se ríen de mi por ser diferente y yo me rio de ustedes por ser todos iguales •~

There She Goes!

Estado: tatmmw2 está desconectado
    Temas: 32
    Fue agradecido:
    32 veces en 26 mensajes.
    Poder de reputación: 170
    para mi es una muy buena idea esa deberias ponerla en ideas para el server aunque el vendo y compro estaria bueno en una solo de comercio y estaria bueno q halla un canal parecido al all para chatear asi nomas o algo por el estilo y no te gusta podes mutear el canal q no queres leer

:3

Estado: Robert está desconectado
    Temas: 39
    Fue agradecido:
    973 veces en 463 mensajes.
    Poder de reputación: 321
    Perfecto, me parece una muy buena idea y la voy a tener en cuenta para implementarla junto a un filtro de mala palabras y caps para los 3 canales. Ademas voy a agregar para que se puedan desactivar cualquiera de los 3 canales y un cooldown incremental para los anuncios.

Saludos.

12. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a Robert por Este Mensaje:

heavenn (27/02/2013),leo1609 (27/02/2013)

Nilkathak
    Visitante
    Estaria bueno que exista un panel de compras/ventas, osea vos escribis nose.

/Shupanki

Y te salta un panel con todas las cosas que se estan vendiendo y a tal precio y asi van comprando, seria menos flood y tal vez sirva mas.