Tema: Propuesta: Rever regla de ALL

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 28 de 28

PR

Estado: Jose1232 está desconectado
    Temas: 17
    Fue agradecido:
    33 veces en 32 mensajes.
    Poder de reputación: 173
    Cita Iniciado por tatmmw2 Ver mensaje
    para mi es una muy buena idea esa deberias ponerla en ideas para el server aunque el vendo y compro estaria bueno en una solo de comercio y estaria bueno q halla un canal parecido al all para chatear asi nomas o algo por el estilo y no te gusta podes mutear el canal q no queres leer
    tatmmw2 Que necesidad de postearlo aparte? si ya esta aca...
    Los límites no existen, es uno mismo el que se los crea.

Usuario

Estado: heavenn está desconectado
    Temas: 11
    Fue agradecido:
    4 veces en 4 mensajes.
    Poder de reputación: 165
    Cita Iniciado por Robert Ver mensaje
    Perfecto, me parece una muy buena idea y la voy a tener en cuenta para implementarla junto a un filtro de mala palabras y caps para los 3 canales. Ademas voy a agregar para que se puedan desactivar cualquiera de los 3 canales y un cooldown incremental para los anuncios.

Saludos.
    Me parece bien; de esa manera creo que se solucionarían los problemas del /all y la opcion de desactivar todos los canales seria de lo mejor. Gracias Robert, pueden cerrarlo y/o moverlo a Ideas para el server, si quieren.
    Última edición por heavenn; 27/02/2013 a las 15:17 Razón: Mover thread

merca psicodelica

Estado: VanKa está desconectado
    Temas: 50
    Fue agradecido:
    185 veces en 99 mensajes.
    Poder de reputación: 193
    Todos los servidores de todos los juegos tienen un chat general que lo usan todos para todo, y si hay algo que me rompe las bolas soberanamente es que todos aca vienen de otra comunidad que seguramente se regia asi y por seguir la corriente, aca se les da por decir que "les molesta" el all cuando nunca antes les habria importado en ningun otro lado.

No digo que este mal la regla y la verdad que es perfecto el sistema actual del all, pero no hay necesidad de ponerse tan nazi con el asunto.
    Esto de quejarse porque agregan 2 palabras mas al anuncio es una chiquilinada, a ver si nos dejamos de joder y empiezan a jugar nomas, que lo pario

4. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a VanKa por Este Mensaje:

kaia (27/02/2013),Kerbos (27/02/2013)

Nilkathak
    Visitante
    En los servidores que estuve de minecraft, en los chat generals se permite charlar pero nadie lo usa.

Y en los servidores que estuve y el chat general no era para charlar, todos lo querian usar.

Usuario

Estado: kaia está desconectado
    Temas: 53
    Fue agradecido:
    46 veces en 41 mensajes.
    Poder de reputación: 174
    Cita Iniciado por Nilkathak Ver mensaje
    En los servidores que estuve de minecraft, en los chat generals se permite charlar pero nadie lo usa.

Y en los servidores que estuve y el chat general no era para charlar, todos lo querian usar.
    solo quieren llamar la atencion, es como nme y cris en el sv 2, se la pasan hablando por all, en ves de TC solo para llamar la atencion

Usuario

Estado: heavenn está desconectado
    Temas: 11
    Fue agradecido:
    4 veces en 4 mensajes.
    Poder de reputación: 165
    Cita Iniciado por VanKa Ver mensaje
    Todos los servidores de todos los juegos tienen un chat general que lo usan todos para todo, y si hay algo que me rompe las bolas soberanamente es que todos aca vienen de otra comunidad que seguramente se regia asi y por seguir la corriente, aca se les da por decir que "les molesta" el all cuando nunca antes les habria importado en ningun otro lado.

No digo que este mal la regla y la verdad que es perfecto el sistema actual del all, pero no hay necesidad de ponerse tan nazi con el asunto.
    Esto de quejarse porque agregan 2 palabras mas al anuncio es una chiquilinada, a ver si nos dejamos de joder y empiezan a jugar nomas, que lo pario

La verdad, del server que vengo yo, habia poca gente, se podia usar pero no se usaba porque los admin nos pedian que no lo usemos para boludeces (eramos 25 generalmente); no era regla que no se use, pero igual apenas se usaba.

Y si te parece que me quejo porque agregan 2 palabras mas al anuncio, es porque no entendiste el post, releelo y te vas a dar cuenta que el tema no es que sea largo o corto, sino que se usa cuando no se tiene que usar, poniendo como excusa esas 2 palabritas.
    No voy a agregar nada mas, asi no se arma el forobardo que buscan alguno con la forma de expresarse, robert ya contesto y le dió un "cierre" al tema. Al que no le guste, que arme un tema poniendo su opinion.

Consultas por PM

Estado: Steiner está desconectado
    Temas: 90
    Fue agradecido:
    146 veces en 92 mensajes.
    Poder de reputación: 191
    Cita Iniciado por heavenn Ver mensaje
    Bueno, es mi primer tema, y lo hago por algo que me esta molestando mucho ultimamente.

Ya que el /all no se puede usar para cualquier cosa y SI esta permitido usarlo para tradear, muchos usuarios estan haciendo las 2 cosas a la vez (echa la ley, echa la trampa).

He visto mensajes del estilo (ejemplos):

/all vendo tierra / vamos boca carajoooo!
    /all vendo piedra / estas marcos?

Y he visto admins decir que eso no esta mal, porque usan el all para tradear, aunque agreguen algo al principio.
    Yo opino que si queremos que se use bien, y que no haya 50 mensajes por minuto para que no haya tanto lag, habría que hacer algo, ya que cualquier pone lo que se le viene a la cabeza amparandose en que pusieron la palabra vendo/compro
    Gente que hace ese tipo de comentarios, yo la kickeo
    Subi tus imagenes/screenshots en SubiTuImagen.com.ar y obtene el link directo para usarlo en threads!

Atiendo Ayudas/Consultas por PM.

Si necesitás ayuda dentro del:
    MINECRAFT #1 mandame un tell. /tell Steiner
    Ultima-Online mandame un PM. [pm Steiner

Posts que te pueden interesar:

Estás pensando en donar en Minecraft? No sabés que beneficios obtenes? Toda la información acá!

Tutorial de cómo instalar GamerArg Ultima-Online!

9. El Siguiente Usuario Agradeció a Steiner Por Este Mensaje:

heavenn (27/02/2013)

:3

Estado: Robert está desconectado
    Temas: 39
    Fue agradecido:
    973 veces en 463 mensajes.
    Poder de reputación: 321
    Cierro el thread, ya fue contestado.

Saludos.

11. El Siguiente Usuario Agradeció a Robert Por Este Mensaje:

heavenn (27/02/2013)