Tema: [Consultas] Estado del SV UO.

Página 22 de 33 PrimerPrimer ... 12202122232432 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 211 al 220 de 324

:3

Estado: Robert está desconectado
    Temas: 39
    Fue agradecido:
    973 veces en 463 mensajes.
    Poder de reputación: 321
    Cita Iniciado por Walter White Ver mensaje
    PD: El otro dia en el horario entre 2 y 3 AM se armo un PVP en luna y no se sintio mucho el lag. Pareciera que tmb la hora tiene q ver. No se si cuestion del host o cuestion de los usuarios conectados a otros servidores hosteados aca. En ese momento me fije y en el server de Minecraft habia 30 Onlines por ej.
    Importancia le damos al tema, sino no hubiesemos hecho todos los cambios que hicimos en las ultimas semanas! Mas que ver los online del Minecraft deberias ver cuanta gente tiene el servidor de UO en los momentos de lag. Por ejemplo ahora mismo estoy viendo 52 conectados. Yo no dije que no podia ser ni la pc ni el internet, sino que me pareceria raro que fuesen. O sea, que no haya mejorado este tema despues de haber cambiado el micro de la maquina a algo mucho mejor e incrementarle la ram da la pauta de que es poco probable que sea el hard aunque no puedo terminar de descartarlo.

Por otro lado el tema de la conexion es posible que este dando problemas, sinceramente no te sabria decir con exactitud aunque bajo mi opinion tampoco es la conexion. Esto lo digo porque el Minecraft con 50 jugadores consume en promedio alrededor de 250 kBps y el UO ahora mismo esta consumiendo 30 kBps. El limite de la conexion se encuentra en 380 kBps por lo que estan sobrando alrededor de 100 kBps, es por eso que digo que no creo que sea la conexion.

Intenten testear ustedes como usuarios que cosas disparan el lag. Segun me dijo Steiner hay lag cuando estan realizando algun champion, si vos crees que son las casas de Luna, entonces intenten ir a pevepear a otro lado y ver que pasa, de esa forma se van descartando las hipotesis hasta que demos en el clavo. Por otro lado a Steiner ya le dije que analice el servidor con un Profiler que es basicamente un programa que controla el uso de CPU y memoria del servidor y te botonea en que seccion del codigo se te esta yendo mas poder de procesamiento. Lo que pasa es que Steiner al igual que yo en este mes esta con los finales y terminando con la facultad, asi que sera cuestion de esperar a que se desocupe un poco para hacer las pruebas. Mientras tanto pueden ir probando ustedes de la forma que te dije anteriormente.

Saludos.

2. #212 SERVER DOWN ? 

Usuario

Estado: Leo_areco está desconectado
    Temas: 6
    Fue agradecido:
    4 veces en 4 mensajes.
    Poder de reputación: 151
    CAIDO ? Cada vez que entro a jugar no anda, puedo tener tanta mala leche?

3. El Siguiente Usuario Agradeció a Leo_areco Por Este Mensaje:

Ray Vaughan (12/12/2013)

Moderador

Estado: Bardock está desconectado
    Temas: 3
    Fue agradecido:
    0 veces en 0 mensajes.
    Poder de reputación: 150
    Asi parece, paciencia !

Usuario

Estado: Damiox está desconectado
    Temas: 4
    Fue agradecido:
    1 vez en 1 mensaje.
    Poder de reputación: 150
    Tiró "The server has crashed" y no volvió aún, verifica la cuenta y te permite elegir el server ahora mismo pero se queda en Connecting...

6. #215 Server caído y abandonado 

Usuario

Estado: xero está desconectado
    Temas: 1
    Fue agradecido:
    1 vez en 1 mensaje.
    Poder de reputación: 0
    Hola,
    Otra vez el server caído con mensaje "Server has Crashed" y por horas nadie que lo levante.

Que es lo complicado de esto? Por que es tan inestable?
    Si la inestabilidad es provocada por todas las modificaciones custom que se le hicieron, deberían reconsiderar bajar la última versión y ponerla a correr tal y como está porque evidentemente la están cagando...

Sino, ponele un watchdog para levantarlo después de la manqueada....

Saludos,
    Matías

7. El Siguiente Usuario Agradeció a xero Por Este Mensaje:

Ray Vaughan (12/12/2013)

Consultas por PM

Estado: Steiner está desconectado
    Temas: 90
    Fue agradecido:
    146 veces en 92 mensajes.
    Poder de reputación: 191
    Acabo de ver esto, se calló por alguna exception, no por conexión ni nada. Ahora lo levanto y veo qué causó el crash.
    Listo, levantado. Fue un nullpointer de c#, cosa muy rara, pero andá a saber qué pudo haber sido, la clase que dio el error se pudo haber llamado en millones de lugares hehehe.
    Igual despues investigo.

El emulador cuando crashea intenta levantarlo automaticamente, pero falla.
    Sino lo bajo y lo levanto a mano, no anda...
    Última edición por Steiner; 12/12/2013 a las 16:04
    Subi tus imagenes/screenshots en SubiTuImagen.com.ar y obtene el link directo para usarlo en threads!

Atiendo Ayudas/Consultas por PM.

Si necesitás ayuda dentro del:
    MINECRAFT #1 mandame un tell. /tell Steiner
    Ultima-Online mandame un PM. [pm Steiner

Posts que te pueden interesar:

Estás pensando en donar en Minecraft? No sabés que beneficios obtenes? Toda la información acá!

Tutorial de cómo instalar GamerArg Ultima-Online!

Consultas por PM

Estado: Steiner está desconectado
    Temas: 90
    Fue agradecido:
    146 veces en 92 mensajes.
    Poder de reputación: 191
    Subi tus imagenes/screenshots en SubiTuImagen.com.ar y obtene el link directo para usarlo en threads!

Atiendo Ayudas/Consultas por PM.

Si necesitás ayuda dentro del:
    MINECRAFT #1 mandame un tell. /tell Steiner
    Ultima-Online mandame un PM. [pm Steiner

Posts que te pueden interesar:

Estás pensando en donar en Minecraft? No sabés que beneficios obtenes? Toda la información acá!

Tutorial de cómo instalar GamerArg Ultima-Online!

Usuario

Estado: Epson está desconectado
    Temas: 8
    Fue agradecido:
    2 veces en 2 mensajes.
    Poder de reputación: 151
    es mas facil modificar el scrip, busque x todos lados un scrip que complete pero ninguno funca xq el Swig Kit es diferente. si en algun momento hay un scrip volvere a jugar sino ni en pedo me pongo a completar las bods a mano. no pido nada que raro solo que se pueda usar el scrip :P

Usuario

Estado: Wisdom está desconectado
    Temas: 21
    Fue agradecido:
    7 veces en 7 mensajes.
    Poder de reputación: 153
    Cita Iniciado por Epson Ver mensaje
    es mas facil modificar el scrip, busque x todos lados un scrip que complete pero ninguno funca xq el Swig Kit es diferente. si en algun momento hay un scrip volvere a jugar sino ni en pedo me pongo a completar las bods a mano. no pido nada que raro solo que se pueda usar el scrip :P
    Estás diciendo como si fuera culpa de los administradores. ¿No te das cuenta que es un tema del UO? Que actualizó y cuando actualiza cambia todas sus definiciones para que tengan que reprogramar muchas cosas de EasyUO, de RUNUO y otras yerbas.

Por dio! :P

12. #220 server caído? 

Usuario

Estado: xero está desconectado
    Temas: 1
    Fue agradecido:
    1 vez en 1 mensaje.
    Poder de reputación: 0
    me pa que fue...

Saludos