Aunque te paresca mentira no estoy exagerando, esta vez no es calentura de nada, solo es un poco de indignación por que basicamente yo creo que es un problema de configuracion y la verdad es que estoy medio cansado de postear ideas o posibles soluciones a mi criterio y que no haya ningun tipo de accion por parte de Steiner (por que el es el que entiende de la programacion de este juego). La verdad es esa, esta injugable. La unica forma de solucionarlo es testear cosas pero ya hise todos los tipos de test que como "Player" pude hacer.
El mismo dia que puse que el server "En ese momento" andaba bien (Por supuesto que era verdad), en el transcurso del dia comenzo a andar mal otra vez, y no dije nada simplemente por que me guie por el comentario de Steiner de que iba a testear lo del decay de los items y bueno me la comi y espere. La verdad q desearia no tener q romperle los huevos a nadie, perdoname Robert pero todos se quejan en el juego y nadie lo postea. No se si es por que tienen "Verguenza" o basicamente no le dan bola al foro.
YO por mi parte me quejo por que pareciera que estubiese jugando con 400 de ping , cuando en realidad tengo 30. y con 400 de ping hacer PVP con mago es MUY dificil.
Abrazos y no lo tomes a mal :P.

.