Tema: [Consultas] Estado del SV UO.

Página 25 de 33 PrimerPrimer ... 152324252627 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 241 al 250 de 324

Usuario

Estado: Walter White está desconectado
    Temas: 12
    Fue agradecido:
    3 veces en 3 mensajes.
    Poder de reputación: 152
    Aunque te paresca mentira no estoy exagerando, esta vez no es calentura de nada, solo es un poco de indignación por que basicamente yo creo que es un problema de configuracion y la verdad es que estoy medio cansado de postear ideas o posibles soluciones a mi criterio y que no haya ningun tipo de accion por parte de Steiner (por que el es el que entiende de la programacion de este juego). La verdad es esa, esta injugable. La unica forma de solucionarlo es testear cosas pero ya hise todos los tipos de test que como "Player" pude hacer.

El mismo dia que puse que el server "En ese momento" andaba bien (Por supuesto que era verdad), en el transcurso del dia comenzo a andar mal otra vez, y no dije nada simplemente por que me guie por el comentario de Steiner de que iba a testear lo del decay de los items y bueno me la comi y espere. La verdad q desearia no tener q romperle los huevos a nadie, perdoname Robert pero todos se quejan en el juego y nadie lo postea. No se si es por que tienen "Verguenza" o basicamente no le dan bola al foro.

YO por mi parte me quejo por que pareciera que estubiese jugando con 400 de ping , cuando en realidad tengo 30. y con 400 de ping hacer PVP con mago es MUY dificil.

Abrazos y no lo tomes a mal :P.

:3

Estado: Robert está desconectado
    Temas: 39
    Fue agradecido:
    973 veces en 463 mensajes.
    Poder de reputación: 321
    El servidor no tiene archivo de configuracion, si fuese tan facil como cambiar algo en un archivo de texto ya lo hubiese hecho yo o Steiner. Mañana a la mañana cuando haya menos gente pruebo mandarle un reset de la maquina, quizas con eso mejora. Igualmente nos estamos moviendo con el tema del servidor, quizas parece que no pero es porque no queremos hablar antes de tiempo. En un par de dias quizas haya mas noticias al respecto!

Saludos.

Usuario

Estado: Wisdom está desconectado
    Temas: 21
    Fue agradecido:
    7 veces en 7 mensajes.
    Poder de reputación: 153
    Cita Iniciado por Robert Ver mensaje
    Injugable porque? Que es lo que funciona mal? No hace falta decirlo de esa forma che... Si esta tan injugable el 16 lo hubieses dicho, no entiendo porque no dijiste nada ese mismo dia, a veces creo que exageras o cuando estas caliente decis esas cosas.
    Robert, en serio, más allá de la calentura de los players y demás, te juro que se entiende.
    O sea, quizá no conocés el UO. No podés tener una gota de LAG. Es como el Counter, si tenés lag solo fullauteás, y quizá peor, porque ni siquiera podrías "disparar" en el UO.

Como explicarte... básicamente... A la gente que nos gusta jugar con magos nos complica mucho, sobre todo porque con un arquero, por ejemplo, das doble click y te mata parado (Que es básicamente lo que está pasando).

¿Y por qué somos tan hincha huevos?

Imaginate que farmeás en el Minecraft ochocientas armaduras durante 1 mes y medio y conseguís las cosas perfectas para salir a luchar, de repente cuando salís a luchar tu personaje se queda quieto mientras un guerrerito te pega con una espada y te mata. ¿Qué sentirías? Después de jugar 1 mes y medio SIN PARAR para conseguir esas cosas para poder salir...

Este es el por qué los jugadores se calientan. Todo bien con el servidor, el tema es que invertimos tiempo.
    Quizá si hubiera un cartel en GamerArg que diría: "EL SERVIDOR TIENE LAG, POR AHORA STEINER NO ENCUENTRA EL ERROR Y NO TIENE MUCHO TIEMPO" nosotros podríamos haber elegido, pero esto es así hace un mes y medio, y seguimos con lo mismo, y ya ese mes invertido está, en otro servidor no sería fácil conseguir los items de nuevo.

NO intento quejarme, intento explicarte el por qué la bronca de los players.

Saludos.

Fue agradecido:
    Esta perfecto, pero como dije antes nos estamos moviendo con el tema aunque no parezca. Ademas segun dice Walter desde el 15 esta andando asi... lo que no entiendo no es que me digan "el servidor anda mal" o "el servidor esta injugable" (aunque no esten dando mucha informacion con ello) lo que no entiendo es porque esperan 5 dias para venir y decir "El servidor anda para atras hace una semana". Si anda mal avisen el mismo dia y se va formando un registro de lo que va pasando.

Se entiende lo que planteo? Y repito lo mismo que dije en otro post, si en el mes no hubiesemos hecho nada te daria la razon total, pero la realidad es que cambiamos el micro, la memoria, balancie el router, cambie cables ethernet, le puse otra placa de red y anduvimos revisando parte del codigo del servidor. Entonces entiendo que esten enojados pero no nos pueden decir que no estamos haciendo nada para resolverlo...

Usuario

Estado: Walter White está desconectado
    Temas: 12
    Fue agradecido:
    3 veces en 3 mensajes.
    Poder de reputación: 152
    Ok te voy a notificar mas seguido como decis .

Usuario

Estado: volkerball está desconectado
    Temas: 4
    Fue agradecido:
    6 veces en 5 mensajes.
    Poder de reputación: 163
    lo que dice walter es verdad es bastante complicado jugar con mago y con el lag no es un lag que es constante de ratos anda bien y de repente frizea 2 o 3 seg, y empieza a andar todo trabado unos minutos dps pasa y al rato vuelve puede ser que sea que no este bien optimizado el juego? no entiendo de programacion, debe ser algo de eso o el host porque el uo no es un juego que requiera tantos requisitos, espero que encuentren la solucion antes de que la gente se canse y no juegue mas :S

7. #247 crashea a cada rato 

Usuario

Estado: volkerball está desconectado
    Temas: 4
    Fue agradecido:
    6 veces en 5 mensajes.
    Poder de reputación: 163
    eso queria saber que onda porque crashea tan seguido con rollback cortos? estoy tratando de hacer arcos pero el runico lo hice 2 veces y estoy perdiendo items

Fue agradecido:
    Te recomiendo que no lo hagas ahora entonces, estamos viendo que pasa que crashea. Por algun motivo crashea cuando guarda la informacion del mundo, los rollbacks es porque restauramos backups.

9. El Siguiente Usuario Agradeció a Robert Por Este Mensaje:

Ray Vaughan (27/12/2013)

Dragón Rojo

Estado: Dragon está desconectado
    Temas: 31
    Fue agradecido:
    32 veces en 19 mensajes.
    Poder de reputación: 156
    Cita Iniciado por volkerball Ver mensaje
    eso queria saber que onda porque crashea tan seguido con rollback cortos? estoy tratando de hacer arcos pero el runico lo hice 2 veces y estoy perdiendo items
    Sí, está crashando demasiado,
    Estoy intentando averiguar la causa.

Lamento los inconvenientes.

Edit: Creo que ya encontramos el problema.

[23-12-2013]
    Lleva dos días sin crashear.
    Parece que resolvimos el problema.
    Última edición por Dragon; 23/12/2013 a las 00:39

Todo tiene solución en esta vida, excepto la muerte.

Así podes contactarme:
    · PM de Foro (Acá mismo).
    · .pm "RedDragon" (Dentro del juego)
    · Red-Dragon UO (Mensaje por Facebook).

Fue agradecido:
    Cita Iniciado por volkerball Ver mensaje
    lo que dice walter es verdad es bastante complicado jugar con mago y con el lag no es un lag que es constante de ratos anda bien y de repente frizea 2 o 3 seg, y empieza a andar todo trabado unos minutos dps pasa y al rato vuelve puede ser que sea que no este bien optimizado el juego? no entiendo de programacion, debe ser algo de eso o el host porque el uo no es un juego que requiera tantos requisitos, espero que encuentren la solucion antes de que la gente se canse y no juegue mas :S
    Estamos trabajando para encontrar la solucion a lo que ustedes reportan, si te fijas en los posts anteriores dije todas las cosas que hicimos y ayer mismo Dragon se unio al staff como administrador del UO. Si la gente se cansa y se va volvera de nuevo cuando el servidor ande bien, no es algo preocupante. Hoy tambien notaste el lag del que hablas? Me serviria mucho que anotes las horas a las cuales sentis dicho lag, de forma tal de buscar en el registro de actividad lo que puede estar sucediendo.