Tema: Sugerencia

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

:3

Estado: Robert está desconectado
    Temas: 39
    Fue agradecido:
    973 veces en 463 mensajes.
    Poder de reputación: 321
    Cita Iniciado por BlackMedicine Ver mensaje
    Y quien quiere el 2? No estamos todos esperando por el 1? Digo... el 2 se abrió para que no se pierda a la gente. Igual con lo de los impuestos tienen razon. Mejor que abra despues.
    El 2 se abrio porque Nietzsche tenia ganas de abrirlo y es un servidor que necesita poco ancho de banda.

Cita Iniciado por heavenn Ver mensaje
    Se olvidan que el server 2 tiene un mapa chico, pocas entidades por ahora, etc y todo lo que trae un "server nuevo" y que el server 1 tenia muchisimo mas mapa y todo. Es mucho mas grande la transferencia de datos, por lo tanto, si en el server 2, tienen un poquito de lag nomas, en el 1 van a tener mucho mas.
    Nono, no tiene nada que ver el tamaño del mapa con el lag, el mapa no se transfiere todo junto.

Usuario

Estado: heavenn está desconectado
    Temas: 11
    Fue agradecido:
    4 veces en 4 mensajes.
    Poder de reputación: 165
    Pero no influye que la mayoría conecte en el medio de una city del 1 como rio o caklmikl, que en a veces hay casi 50 entidades por plot; a que conecten en citys del 2, que no tiene tanto por plot? Yo pensé que influía
    Cita Iniciado por Robert Ver mensaje
    Si, pero a la perspectiva la cambia el conocimiento

Usuario

Estado: Herakles está desconectado
    Temas: 6
    Fue agradecido:
    6 veces en 6 mensajes.
    Poder de reputación: 159
    No solo en el tan odiado clear y las pocas entidades. Creo que hasta los chunks que cargan alrededor del jugador son pocos.

Moderador color caca

Estado: Zarama está desconectado
    Temas: 15
    Fue agradecido:
    18 veces en 8 mensajes.
    Poder de reputación: 160
    Rob, se podría hacer de esos Servers "auxiliares" que cuando el #1 estaba Off se hacían, los de las Factions y eso, para mantener un porcentaje de usuarios adecuado... aunque tal vez aquí la situación sea bastante diferente.

EDIT: Si no tenes suficiente tiempo, tranquilamente te puedo hacer uno y pasártelo con gusto.

¡Saludos y suerte!
    Última edición por Zarama; 10/05/2014 a las 20:18

Fucking epic: Click

Makes the difference!!

Estado: Slyder está desconectado
    Temas: 11
    Fue agradecido:
    31 veces en 25 mensajes.
    Poder de reputación: 162
    Cita Iniciado por Zarama Ver mensaje
    Rob, se podría hacer de esos Servers "auxiliares" que cuando el #1 estaba Off se hacían, los de las Factions y eso, para mantener un porcentaje de usuarios adecuado... aunque tal vez aquí la situación sea bastante diferente.

EDIT: Si no tenes suficiente tiempo, tranquilamente te puedo hacer uno y pasártelo con gusto.

¡Saludos y suerte!
    Ya hay un sv (el #2) en funcionamiento. Para entretener y pasar el tiempo creo que alcanza y sobra, el tema es que no se puede comparar con el #1, no calidad porque para mi es muy bueno y hay muchisimas cosas para hacer y variantes dentro de las mismas, sino por la cantidad de cosas y horas invertidas que tienen los user en el #1.
    En fin.. no queda otra que esperar un poco más hasta que funcione correctamente internet y mientras viciar en el #2.

Moderador color caca

Estado: Zarama está desconectado
    Temas: 15
    Fue agradecido:
    18 veces en 8 mensajes.
    Poder de reputación: 160
    Cita Iniciado por Slyder Ver mensaje
    Ya hay un sv (el #2) en funcionamiento. Para entretener y pasar el tiempo creo que alcanza y sobra, el tema es que no se puede comparar con el #1, no calidad porque para mi es muy bueno y hay muchisimas cosas para hacer y variantes dentro de las mismas, sino por la cantidad de cosas y horas invertidas que tienen los user en el #1.
    En fin.. no queda otra que esperar un poco más hasta que funcione correctamente internet y mientras viciar en el #2.
    Claro, lo sé. Pero como hay bastante gente que no le gustan los Mods o se las da de holgazán y no instala el Launcher podría estar la alternativa de hacer un Factions que llama a más gente... solo eso.

Fucking epic: Click

7. El Siguiente Usuario Agradeció a Zarama Por Este Mensaje:

Slyder (11/05/2014)

:3

Estado: Robert está desconectado
    Temas: 39
    Fue agradecido:
    973 veces en 463 mensajes.
    Poder de reputación: 321
    Cita Iniciado por Zarama Ver mensaje
    Claro, lo sé. Pero como hay bastante gente que no le gustan los Mods o se las da de holgazán y no instala el Launcher podría estar la alternativa de hacer un Factions que llama a más gente... solo eso.
    El tema es que no tenemos ancho de banda para mantener la misma cantidad de usuarios. Los usuarios que podemos mantener con el ancho que tenemos son 10 aproximadamente, que es la capacidad del server #2!

Si, las entidades pueden llegar a dar problemas si hay 2mil o 3mil en un espacio muy reducido, que no suele pasar. Pero el tamaño de mapa no tiene nada que ver porque el servidor te va mandando el pedazo en donde estas a medida que te vas moviendo y mas o menos pesan lo mismo los chunks, por mas construidos que esten.