|
|
No solo en el tan odiado clear y las pocas entidades. Creo que hasta los chunks que cargan alrededor del jugador son pocos.
Rob, se podría hacer de esos Servers "auxiliares" que cuando el #1 estaba Off se hacían, los de las Factions y eso, para mantener un porcentaje de usuarios adecuado... aunque tal vez aquí la situación sea bastante diferente.
EDIT: Si no tenes suficiente tiempo, tranquilamente te puedo hacer uno y pasártelo con gusto.
¡Saludos y suerte!
Última edición por Zarama; 10/05/2014 a las 20:18
Ya hay un sv (el #2) en funcionamiento. Para entretener y pasar el tiempo creo que alcanza y sobra, el tema es que no se puede comparar con el #1, no calidad porque para mi es muy bueno y hay muchisimas cosas para hacer y variantes dentro de las mismas, sino por la cantidad de cosas y horas invertidas que tienen los user en el #1.
En fin.. no queda otra que esperar un poco más hasta que funcione correctamente internet y mientras viciar en el #2.
Slyder (11/05/2014)
El tema es que no tenemos ancho de banda para mantener la misma cantidad de usuarios. Los usuarios que podemos mantener con el ancho que tenemos son 10 aproximadamente, que es la capacidad del server #2!
Si, las entidades pueden llegar a dar problemas si hay 2mil o 3mil en un espacio muy reducido, que no suele pasar. Pero el tamaño de mapa no tiene nada que ver porque el servidor te va mandando el pedazo en donde estas a medida que te vas moviendo y mas o menos pesan lo mismo los chunks, por mas construidos que esten.
| « Tema anterior | Próximo tema » |