Tema: Dudas

Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1 Dudas 

Usuario

Estado: ngmafia está desconectado
    Temas: 9
    Fue agradecido:
    0 veces en 0 mensajes.
    Poder de reputación: 142
    Como me da pereza redactar algo nuevo dejo los mensajes que le mande a Dragon con unas dudas a ver si me las puede aclarar por aca porque no las ha visto.

Oye dragon, en el server estan o podran algunos de estos items?
    http://www.uoguide.com/Artifacts_(Other)

Ola, oye necesito saber si estan todos los recursos de imbuing activados como los boura pelts o crystal shards, porque busque algunos en donde se supone que salen y no paso nada.

De paso tambien necesito saber si esta el respawn de las void creatures o si las void orbs estan saliendo en otro lugar.

Eso, espero me aclare las dudas para organizar bien que buscar y que se puede hacer o no.

Legendary Necromancer

Estado: Ziru está desconectado
    Temas: 7
    Fue agradecido:
    2 veces en 2 mensajes.
    Poder de reputación: 151
    Tenemos muchos mensajes privados, piden muchas cosas, preguntan muchas cosas.
    Disculpa si se nos escapan algunos.

Los artifacts(other) esos van a llegar tarde o temprano a GamerArg.

Los recursos de imbuing están activados todos,
    Pero alguno que otro podría no spawnear donde debería o podría faltar el spawn en caso de los que son en el suelo,
    o podría tener una chance demasiada baja de drop,
    en caso de que no encuentres uno por favor decinos el nombre del item que logras conseguir,
    y de ser posible menciona en donde debería salir.
    Última edición por Ziru; 24/09/2014 a las 16:31
    ~ Lord Ziru Soulslayer [Drk]
    Death Rose Knights

Usuario

Fue agradecido:
    0 veces en 0 mensajes.
    No lo decia en forma de critica eso de no contestar los privados por si acaso . Y los items que no he encontrado son:
    Boura pelts --> es loot por matar bouras. Mate varios y no salio ninguno y por eso me entro la duda. Aparte que casi no hay spawn de estos en ter mur donde deberian haber varios de varios tipos.
    Crystal shard --> no se bien de donde salen pero si donde, en Cavern of the Discarded en Stygian dungeon. Hay un spawn de ratas y tambien mate varias y no salieron en loot ni tampoco hay en el suelo. Se supone que tambien salen de hacer lumber en ter mur pero ahi seria mucho mas dificil de comprobar ya que los scripts no funcionan en ese mapa y a mano tomaria demasiado tiempo si hay un % bajo.

Y por ultimo los void orbs se supone que aparecen de matar criaturas void que hay en el mapa de ter mur. Recorri el mapa y no encontre ninguna criatura de las que se supone que son void.

Y en ter mur tambien faltan los npcs que dan quest para subir reputacion y creo que tambien falta la forja de la reina, por lo menos la ultima vez que fui a royal city no estaba.

Y eso por ahora. Mi intencion al mandar mensajes con esto no es apurarlos ni nada, solo dar aviso de las cosas que veo que faltan ya que se que los emuladores no traen todas las cosas que el juego deberia tener y hay que agregarlas a mano y como son tantas se que muchas pueden pasar desapersividas si no son revisadas especificamente. Y con eso uno tambien puede planear bien que hacer o que buscar. Por ejemplo yo no tengo pvp y estoy haciendo este tipo de cosas para craftear o hacer pvm.

PD: Por el chat alguien dijo otro ingrediente pero no me acuerdo cual era y no he visto por mi mismo si aparece, pero igual lo comento por si hacen alguna revision de los ingredientes de imbuing que no sean essences que esas creo que salen todas.

Legendary Necromancer

Fue agradecido:
    2 veces en 2 mensajes.
    Cita Iniciado por ngmafia Ver mensaje
    Boura pelts --> es loot por matar bouras. Mate varios y no salio ninguno y por eso me entro la duda. Aparte que casi no hay spawn de estos en ter mur donde deberian haber varios de varios tipos.
    Listo.

Todos los
    Boura dan Boura Pelt con Chance de 20% a partir del próximo reinicio.

Crystal shard --> no se bien de donde salen pero si donde, en Cavern of the Discarded en Stygian dungeon. Hay un spawn de ratas y tambien mate varias y no salieron en loot ni tampoco hay en el suelo. Se supone que tambien salen de hacer lumber en ter mur pero ahi seria mucho mas dificil de comprobar ya que los scripts no funcionan en ese mapa y a mano tomaria demasiado tiempo si hay un % bajo.
    " This item is obtained from the Mini-champ spawn Cavern of the Discarded in the Stygian Abyss or as a rare item from lumberjacking."

Revise los scripts y está incoporado en el sistema de Lumberjacking.

Le agregué 20% de chance de drop de
    Crystal Shard a Tikitavi [Renowned].

Y por ultimo los void orbs se supone que aparecen de matar criaturas void que hay en el mapa de ter mur. Recorri el mapa y no encontre ninguna criatura de las que se supone que son void.
    Los Void Orb se consiguen crafteandolos con Tinkering.
    http://www.uoguide.com/Void_Orb

"a character with 90 Tinkering and 80 Magery can craft void orbs by using a tinkering tool along with 1 Dark Sapphire and 50 Black Pearl. Look in the Assemblies submenu."

Y en ter mur tambien faltan los npcs que dan quest para subir reputacion
    Más información por favor. ¿Qué quest?

creo que tambien falta la forja de la reina, por lo menos la ultima vez que fui a royal city no estaba.
    ¿La soul forge de Ter Mur?
    En Royal City está.

¿o hablas de otra cosa?

---------

Más información sobre ingredientes:
    http://www.uoguide.com/Imbuing_Ingredients
    Última edición por Ziru; 24/09/2014 a las 16:31
    Death Rose Knights

Usuario

Fue agradecido:
    0 veces en 0 mensajes.
    Gracias por las cosas que incorporaron.
    Busque en las opciones de tinker y no esta la opcion de los void orb, por eso preguntaba por las criaturas de donde se pueden sacar de loot.
    En Royas City hay npcs que dan algunas quest que se hacen en ter mur. Especificamente no se cuales pero los he visto en otros servers. Uno que existe es la Reina Gargola (no me acuerdo como se llama) que da una ques. Hay otro npc que te dice los puntos que tienes con la faction de las gargolas o loyalty (creo que asi se escribe) que sirve para poder usar la Queen soul forge, que esta en el castillo, la cual te da mas chance de imbuing que la forge normal que esta ya en ter mur. Se supone que la forge que esta puesta ya te da un % mayor de imbuing y eso ya lo comprobe, eso esta bien, pero la queen soul forge da mas % aun.

Legendary Necromancer

Fue agradecido:
    2 veces en 2 mensajes.
    Gracias por las cosas que incorporaron.
    Busque en las opciones de tinker y no esta la opcion de los void orb, por eso preguntaba por las criaturas de donde se pueden sacar de loot.
    En Royas City hay npcs que dan algunas quest que se hacen en ter mur. Especificamente no se cuales pero los he visto en otros servers. Uno que existe es la Reina Gargola (no me acuerdo como se llama) que da una ques. Hay otro npc que te dice los puntos que tienes con la faction de las gargolas o loyalty (creo que asi se escribe) que sirve para poder usar la Queen soul forge, que esta en el castillo, la cual te da mas chance de imbuing que la forge normal que esta ya en ter mur. Se supone que la forge que esta puesta ya te da un % mayor de imbuing y eso ya lo comprobe, eso esta bien, pero la queen soul forge da mas % aun.
    ¿Estás seguro de que no son personalizaciones de otros servidores?
    ¿son características de ultima online (oficiales)?
    Death Rose Knights

Usuario

Fue agradecido:
    0 veces en 0 mensajes.
    Los servidores que he visto esto son tipo OSI, es decir intentan que todo sea lo mas parecido al original asi que no creo.
    Lo de la queen soul forge esta aqui http://www.uoguide.com/Soul_Forge
    La reina es esta http://www.uoguide.com/Zhah
    Aqui se da referencia que existen quest en Ter Mur http://www.uoguide.com/Ter_Mur
    Aqui tambien da referencia a quest con las que se pueden obtener loyalty points, como alternativa a obtenerlos matando criaturas (cosa que un crafter no puede hacer)

Y bueno, aprovechando esto preguntar de nuevo por los void orbs xD, porque de verdad no me aparecen en las opciones de tinker u.u
    Y como ultimo igual agradecer que se esten esforzando en mejorar el server ^^