Tema: OPINIONES sobre POSIBLE Sistema VIP Player

Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1 OPINIONES sobre POSIBLE Sistema VIP Player 

Legendary Necromancer

Estado: Ziru está desconectado
    Temas: 7
    Fue agradecido:
    2 veces en 2 mensajes.
    Poder de reputación: 151
    Hola gente, estamos pensando en incorporar un sistema de VIP.

Abrimos esté thread para que den sus opiones. ¿Les gustaría? ¿No les gustaría?

¿Que beneficios debería traerle a un jugador el ser VIP?
    ¿De qué manera deberían los jugadores volverse VIP?

Teníamos la idea de aumentar el costo del .getpet y que los vip lo usen gratis.
    Teníamos la idea de remover el .casas y que solo los vip lo puedan usar.
    Teníamos la idea de que los VIP puedan comprar artifacts por precios elevados.

Son solos ideas que puede que nunca vean la luz del sol.
    ¿Qué opinan? ¿Tienen mejores ideas?
    ~ Lord Ziru Soulslayer [Drk]
    Death Rose Knights

Usuario

Estado: ngmafia está desconectado
    Temas: 9
    Fue agradecido:
    0 veces en 0 mensajes.
    Poder de reputación: 142
    Lo de Vip me parece un poco arriesgado ya que se me ocurren solo dos maneras de diferenciar a los jugadores asi, por medio de donaciones o por buen comportamiento y en ambos caso creo que es mala idea. Alejaria mucho a algunos players de otros en tanto beneficios, a no ser que solo sean cosmeticos (en ese caso no afecta al juego), como robes de color o algun trofeo.

Lo de comprar artys yo preferiria algun sistema de cambio de artys por ingredientes imbuings raros o dificiles de sacar. Por ejemplo cambiar 3 artys por 5 relic fragment, o crystal shards o ese tipo de cosas.

Ahora si de verdad quisieran vender artys por una buena cantidad de oro lo encontraria bueno si fuera para todos. Por ultimo asi fomentaria el juntar oro ya que ahora realmente no sirve para casi nada.

Y eso, ahora no se me ocure nada mas xD (mucho sueño y hambre) pero si tengo algo mas que aportar seguire posteando.

Usuario

Estado: diezec está desconectado
    Temas: 1
    Fue agradecido:
    1 vez en 1 mensaje.
    Poder de reputación: 0
    Opino exactamente igual que Ngmafia, creo que se desbalancearia mucho, es como pagar para ser el mejor, y creo que no es la base del juego (a mi parecer), creo que deberian pensar bien ese tema, ya que como dije antes podria desbalancearlo mucho, igual es una simple opinion. Basicamente comparto la gran mayoria de las cosas que dijo Mafia. Tal vez si le buscaran la vuelta para que sea balanceado, yo creo que no habria problemas.
    Repito es mi humilde opinion, compartiendo lo que puso NgMafia.

Moderador

Estado: BlackDragon está desconectado
    Fue agradecido:
    2 veces en 1 mensaje
    Se agradece su opinión y se tendrá muy en cuenta, la idea es recopilar beneficios y características que serian deseadas en un estado como el vip, no se preocupen que el echo de balancearlo con el juego en si es una base de la idea, no vamos a colocar nada que de una ventaja inalcanzable.

Como opinión:

ASI COMO SE AGREGUEN MAS BENEFICIOS MAS DEBE AUMENTAR LA DIFICULTAD DE ADQUIRIR EL VIP.

Yo cambiaría el echo de que puedan comprar artis a alto costo, sino que puedan ''comprar'' con el costo elevado una forma de aumentar el porcentaje de posibilidades de adquirir ese artifact solo por una vez que se dropee.

Los otros dos me parecen bien.

Seguramente habrán muchas mas ideas y alguna mejor que otra pero mientras mas mejor.

Firma:
    Black Dragon

Usuario

Estado: cypress está desconectado
    Temas: 10
    Fue agradecido:
    0 veces en 0 mensajes.
    Poder de reputación: 145
    La verdad, no creo q sea una buena idea, creo q este game se basa en conseguir cosas ya sea pvm y trade. Al poner jugadores VIp cosa q insisto es freack se tornaria en algo demasiado clasista....ya sea por donar o bien por conducta....Creo que el obtener artys o cosas asi deberian de buscar otras formas de adquirirlos en forma pareja para todos los que aun jugamos.... Saudos.

Usuario

Estado: lina inverse está desconectado
    Fue agradecido:
    0 veces en 0 mensajes.
    no me gusta la idea. pero no me molesta a no ser que comienzen a veder items frutas editados ahi ya seria cualquier cosa