Tema: medium (medios)

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25

t(-.-t)

Estado: n3ftaly está desconectado
    Temas: 27
    Fue agradecido:
    6 veces en 6 mensajes.
    Poder de reputación: 164
    cientificamente los sueños son representacion de las cosas que vivimos, ya sea dia a dia, o por traumas, o también representaciones de las cosas que miramos, por ejemplo un artista puede tener muchos sueños en una noche ya que aprecia todo lo que ve y un niño que nacio ciego, este nunca podra soñar nada, ya que nunca ha visto que soñar..

Loco de la cabeza

Estado: nme está desconectado
    Temas: 209
    Fue agradecido:
    190 veces en 103 mensajes.
    Poder de reputación: 203
    Cita Iniciado por n3ftaly Ver mensaje
    cientificamente los sueños son representacion de las cosas que vivimos, ya sea dia a dia, o por traumas, o también representaciones de las cosas que miramos, por ejemplo un artista puede tener muchos sueños en una noche ya que aprecia todo lo que ve y un niño que nacio ciego, este nunca podra soñar nada, ya que nunca ha visto que soñar..
    Disierno con la parte de los no videntes.. tambien sueña no ver no significa no tener imaginacion, ademas muchas veces soñamos con cosas que nunca vismo, entonces de donde vienen?
    TUTORIAL Instalar Minecraft (actualizado JUNIO)
    TUTORIAL Editar GIF
    TUTORIAL Crear GIF de un video
    TUTORIAL Optifine y Rei´s Minimap(1.5.2)
    Si te gusto mi post haciendo click ACA podes ver todos mis post.
    Ademas si tenes alguna duda o queres que postee sobre un tema en
    especial haciendo click ACA entras a mi perfil y podes dejarme un mensaje.

:3

Estado: Robert está desconectado
    Temas: 39
    Fue agradecido:
    973 veces en 463 mensajes.
    Poder de reputación: 321
    Cita Iniciado por n3ftaly Ver mensaje
    Ahi difiero, el chico ciego tambien sueña. Nosotros tenemos sueños visuales porque sabemos como se ve el mundo, una persona que nunca experimento una imagen percibe el mundo a traves de sonidos y tacto, y asi deben ser sus sueños.

Que no tengas la capacidad de ver no significa que no sueñes! El debe soñar pero con la forma de percibir que tiene el! Hasta me atreveria a poner en duda si no tiene algun tipo de imagen.

Pero de que sueñan, seguro.

Gorra

Estado: AngelLokito está desconectado
    Temas: 573
    Fue agradecido:
    262 veces en 199 mensajes.
    Poder de reputación: 226
    Como dijo robert, la gente no vidente, sueña, ¿Cómo?
    Pues, sueña gracias al tacto, aun que no pueda ver, el puede imaginar, y la imaginación es más grande que cualquier otra cosa.
    No dudes en pedirme ayuda, si necesitas ayuda, no dudes en mandarme un MENSAJE PRIVADO
    Si quieres decirme algo al Perfil, no dudes en ir ahí!
    Y recuerda leer bien las REGLAS!!
    Revisa ésto URGENTE!!
    Con una prostituta nunca podría acostarme, ¿Sabés por qué? No podés ponerle un precio a la máxima obra de Arte, La Mujer.
    Nunca discutas con un estúpido, te hará descender a su nivel, y ahí te va a ganar por experiencia.

Colaborador

Estado: Zamahel está desconectado
    Temas: 33
    Fue agradecido:
    50 veces en 30 mensajes.
    Poder de reputación: 169
    Efectivamente, la gente no vidente tiene sueños, y también es un hecho comprobado científicamente, es mas, aun que parezca difícil de creer, la parte de su cerebro que deberia dedicarse a procesar las imagen funciona tan bien como la de las personas videntes, solo que esta en lugar de cumplir su obvio propósito, toma información de las demás zonas del cerebro encargadas de percibir los demás estímulos físicos (tales como el tacto, el sonido, los sabores y demas) y ayuda a su interpretación, por eso es que se dice que tiene mayor percepción con estos sentidos, por que de hecho tienen mayor cantidad de neuronas dedicas a procesar los estímulos que reciben.

Agrego un pequeño comentario personal: tengo un amigo no vidente, y me a sabido contar en ocasiones que sueña que esta caminando por la calle, o incluso que esta sentado en el pasto en una plaza a la que solía ir, y por la forma de describirlo, se que le resultaba tan real como nos resulta a nosotros nuestros sueños, solo que el apreciaba el entorno de una forma distinta.

Saludos !

6. El Siguiente Usuario Agradeció a Zamahel Por Este Mensaje:

Robert (04/12/2012)

merca psicodelica

Estado: VanKa está desconectado
    Temas: 50
    Fue agradecido:
    185 veces en 99 mensajes.
    Poder de reputación: 193
    Una vez tuve un sueño bastante largo en el que todo el tiempo escuchaba una sirena de bomberos.
    Me desperte y la seguia escuchando; se estaba quemando un almacen de no se que mierda a la vuelta de mi casa.
    Lo flashero fue que durante el sueño iba para todos lados buscando de donde venia el ruido (Llegue a poner una escalera en el medio del patio para ver por arriba de las medianeras).

Loco de la cabeza

Estado: nme está desconectado
    Temas: 209
    Fue agradecido:
    190 veces en 103 mensajes.
    Poder de reputación: 203
    Cita Iniciado por VanKa Ver mensaje
    Una vez tuve un sueño bastante largo en el que todo el tiempo escuchaba una sirena de bomberos.
    Me desperte y la seguia escuchando; se estaba quemando un almacen de no se que mierda a la vuelta de mi casa.
    Lo flashero fue que durante el sueño iba para todos lados buscando de donde venia el ruido (Llegue a poner una escalera en el medio del patio para ver por arriba de las medianeras).
    Yo recuerdo que uno de los sueños mas realistas que tuve fue cuando tenia como 12 estaba de moda el cod el de la segunda guerra mundial, esa noche tuve fiebre no se porque y soñe que estaba en la guerra y todos tenian cantimplora menos yo, y que me moria de sed, cuando desperte estaba todo traspirado y tenia como 40° de fiebre. Creo que eran alucinaciones mas que sueños pero fue lo mas realista que vivi.
    TUTORIAL Instalar Minecraft (actualizado JUNIO)
    TUTORIAL Editar GIF
    TUTORIAL Crear GIF de un video
    TUTORIAL Optifine y Rei´s Minimap(1.5.2)
    Si te gusto mi post haciendo click ACA podes ver todos mis post.
    Ademas si tenes alguna duda o queres que postee sobre un tema en
    especial haciendo click ACA entras a mi perfil y podes dejarme un mensaje.

Kunkka

Estado: Zimbawe está desconectado
    Temas: 35
    Fue agradecido:
    82 veces en 65 mensajes.
    Poder de reputación: 182
    No creo ser el único pero tuve miles de sueños en diferentes escenarios posibles de un apocalipsis zombie, que tanto deseamos (ciegamente, claramente seríamos los primeros en morir) y bueno me imaginaba ahi re poderoso matando zombies (que por razones que no entiendo, estaban en mi casa) y había chabones y minas desconocidas (probablemente "bandidos" porque los terminaba matando), en fin el sueño concluye cuando me ataca un horda de zombies y me comen vivo, cuando me desperté todavía sentía mordiscos en las piernas y brazos, pero fue temporal. Eso fue lo mas real que viví :P
    "Grandeza del alma es llevar serenamente el error"

-Demócritus.

merca psicodelica

Estado: VanKa está desconectado
    Temas: 50
    Fue agradecido:
    185 veces en 99 mensajes.
    Poder de reputación: 193
    Y sueños lucidos nadie tuvo?

En otro sueño yo estaba en un loquero con otro personaje raro y habia gente que nos corria porque nos querian grabar para no se que programa.
    En un momento nos dejan contra una pared sin salida y le digo al tipito este "Por ahi a vos te agarran, pero yo me puedo despertar y safo", a lo que el me responde "NONONO no seas asi noo"
    Ahi me desperte con la re adrenalinda. Creo que ese si es el sueño mas loco de mi vida.

Kunkka

Estado: Zimbawe está desconectado
    Temas: 35
    Fue agradecido:
    82 veces en 65 mensajes.
    Poder de reputación: 182
    Cita Iniciado por VanKa Ver mensaje
    Y sueños lucidos nadie tuvo?

En otro sueño yo estaba en un loquero con otro personaje raro y habia gente que nos corria porque nos querian grabar para no se que programa.
    En un momento nos dejan contra una pared sin salida y le digo al tipito este "Por ahi a vos te agarran, pero yo me puedo despertar y safo", a lo que el me responde "NONONO no seas asi noo"
    Ahi me desperte con la re adrenalinda. Creo que ese si es el sueño mas loco de mi vida.
    Vos sos una basura hasta en los sueños (?)
    "Grandeza del alma es llevar serenamente el error"

-Demócritus.

Etiquetas para este tema

Ver nube de etiquetas