Tema: Actualizacion a la 1.4.5

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 46
  1. #1 Actualizacion a la 1.4.5 

:3

Estado: Robert está desconectado
    Temas: 39
    Fue agradecido:
    973 veces en 463 mensajes.
    Poder de reputación: 321
    Bueno, el server va a ser actualizado a la 1.4.5. Espero que no se rompa nada dado que me esforce bastante para esta actualizacion (tuve que tocar varios plugins y cosas del server para que ande todo bien).

El gran cambio significativo es que vamos a dejar de usar spout y spoutcraft por ahora y vamos a usar Rocky y una version modificada del minecraft con optifine (esto ultimo todo gracias a Wolftein). Esto deja afuera las excusas de "me anda mal el spoutcraft" para aquella gente que haya sido obligada a usar el mismo. La version modificada del minecraft tiene algo que nos deja detectar quien la usa y quien no, de esta forma estamos seguros que no andan con hacks.

Esta version la obtienen bajando el launcher oficial, cuyo link permanente (es decir, que este link siempre va a apuntar a la ultima version del mismo) es el siguiente:

http://cor.to/launcher

Cito las instrucciones de instalacion por Wolftein:
    Cita Iniciado por Wolftein
    Para instalarlo, se debera depositar el archivo JLauncher.jar en cualquier directorio. Una vez hecho esto, se procedera a ejecutarlo haciendo doble click sobre el mismo. Tener en cuenta que donde se ponga este archivo, se instalara ahi mismo todos los archivos del servidor (intenten crearle una carpeta aparte).
    Si quieren dejar sugerencias para el cliente del launcher de mods que se pueda ver para incorporar son bienvenidas. El launcher lo vamos a estar mejorando en las semanas proximas, lo bueno que tiene es que se actualiza solo.

Los bugs conocidos de esta version son:

- [Importante y molesto] Cada tanto cuando se teletransporta a una region nueva el mapa no carga, esto se soluciona saliendo y entrando nuevamente al juego o teletransportandose a otra region y volviendo a la misma por medio de tp tambien. A diferencia de otras versiones ya no se cae al vacio cuando el mapa no carga.

- [Molesto] Caundo se teletransporta al the end por medio de un portal no se carga el mapa. Se soluciona saliendo y entrando del juego.

- [Menor] Cuando se carga un chunk lento y hay carteles en el mismo aparece este mensaje en el chat repetido muchas veces con distintas coordenadas "Unable to localte sign at". No es nada importante y no provoca daño alguno.

- [Menor] El yunke funciona de manera extraña, a veces pierde las cosas, otras veces cobra mas niveles de los que en realidad pide y otras veces no anda. Esto es culpa enteramente de bukkit, y por ende no puedo hacer nada. Como no vi que su funcionamiento perjudique a nadie gravemente no lo voy a desactivar mientras no haya quejas del mismo.

Eso es todo por ahora, a medida que arregle o actualice cosas voy a actualizar el post conformemente.

Saludos.

Actualizacion relampago: Me decidi por incluir un plugin nuevo a ultimo momento, por eso tarde mas. Espero que les guste, se llama BookShop, aca esta la pagina de dev e info: http://dev.bukkit.org/server-mods/bookshop/

La idea del plugin es justamente vender libros escritos. Como hacen esto? Siguiendo estos pasos:

1. Ponen un cofre vacio
    2. Ponen un cartel arriba del cofre (como su fuese un shop normal) y escriben lo siguiente:
    Primera linea: [BookShop]
    Segunda linea:
    Tercera linea: Titulo Del Libro
    Cuarta linea: Precio de libro entero:Precio de copia
    3. [Opcional]: Si quieren pueden poner Book&Quill limpios para que la gente pueda llevarse el libro entero sin tener la necesidad de tener un Book&Quill a mano.

Les explico un poco mas la cuarta linea y el paso opcional. Hay 2 precios posibles, el primero es para obtener el libro entero y el segundo es para solamente copiarlo. Para obtener el libro entero hace falta que dentro del cofre hayan Book&Quill (Libro y pluma) sin usar.

Un ejemplo del cartel quedaria asi:
    Primera linea: [BookShop]
    Segunda linea:
    Tercera linea: La odisea de Robert
    Cuarta linea: 500:10

(En este caso saldria 500 el libro entero y 10 pascos la copia).

A la hora de comprar, si desean comprar el libro entero basta con tener cualquier cosa en la mano que no sea un Book&Quill y hace click izquierdo sobre el cartel. Si tienen un Book&Quill en la mano y hacen click izquierdo obtienen una copia en el Book&Quill que tienen en la mano.

2. Los Siguientes 4 Usuarios Agradecieron a Robert por Este Mensaje:

Gaston1234 (12/12/2012),GeneticC (14/12/2012),mou84 (12/12/2012),Pollito (13/12/2012)

Usuario

Estado: Xhaco está desconectado
    Temas: 1
    Fue agradecido:
    2 veces en 2 mensajes.
    Poder de reputación: 0
    GRANDE ROBBART!

єℓ ѕтσℓє вιєη тυяяσ

Estado: StoleSistem está desconectado
    Temas: 34
    Fue agradecido:
    22 veces en 16 mensajes.
    El rocky es el que use para entrar al server de wolftein... Entonces con eso tambien puedo entrar a ese no ???

Usuario no deseado

Estado: Mraze está desconectado
    Temas: 19
    Fue agradecido:
    1 vez en 1 mensaje.
    es verdad que bloquean el yunque?, cuando vuelve el server ? (tengo prueba mañana y no estudie un mierda)

:3

Estado: Robert está desconectado
    Temas: 39
    Fue agradecido:
    973 veces en 463 mensajes.
    Poder de reputación: 321
    Cita Iniciado por StoleSistem Ver mensaje
    El rocky es el que use para entrar al server de wolftein... Entonces con eso tambien puedo entrar a ese no ???
    Se puede entrar a cualquiera de los dos por el launcher, tenes los banners para seleccionarlos.

Cita Iniciado por Mraze Ver mensaje
    es verdad que bloquean el yunque?, cuando vuelve el server ? (tengo prueba mañana y no estudie un mierda)
    No, al final no lo vamos a bloquear. Espero que antes de las 5am dado que me quiero ir a dormir .

wazuwasol

Estado: WhatTheHai está desconectado
    Temas: 2
    Fue agradecido:
    4 veces en 4 mensajes.
    Poder de reputación: 163
    Hola robert vengo a decirte q no me anda el launcher seria lo intento habrir y no puedo me salta un ruidito y nada mas no se q pasa

Usuario

Estado: Craif está desconectado
    Temas: 1
    Fue agradecido:
    0 veces en 0 mensajes.
    Me pasa lo mismo que WhatTheHai...
    Me sale esto:

Could not find the main class: me.wolftein.jlauncher.Application.
    Program will exit.

Hay que bajar algo mas aparte del launcher ese??

Usuario

Estado: mgrcapo está desconectado
    Temas: 0
    Fue agradecido:
    0 veces en 0 mensajes.
    de donde descargo el rocky?

PS3? xBox 360? PS1 RULES

Estado: eXtreme_FAP está desconectado
    Temas: 34
    Fue agradecido:
    10 veces en 8 mensajes.
    Poder de reputación: 165
    Cita Iniciado por mgrcapo Ver mensaje
    de donde descargo el rocky?
    El Rocky? WTF?
    http://i46.tinypic.com/30kc0eq.jpg
    ¿Qué voy a hacer
    Con tanto cielo para mi?
    Voy a volar,
    Tengo creative en Minecraft.
    ¿Qué voy a hacer,
    Cuál es el camino a seguir?
    A pvpear,
    con set de iron en mi ciudad

GamerArg

Usuario

Estado: mgrcapo está desconectado
    Temas: 0
    Fue agradecido:
    0 veces en 0 mensajes.
    Cita Iniciado por eXtreme_FAP Ver mensaje
    El Rocky? WTF?
    dice que van a dejar de usar spoutcraft y van a usar rocky. que verga es eso?
    Última edición por mgrcapo; 12/12/2012 a las 04:49