hola a todos.
como todos los post de esta sección fueron movidos, ya que nadie quería compartir nada, les quiero compartir algo de mi vida.
en la actualidad tengo 15 años, pero cuando tenia 5 años fue cuando empezó todo, todo es algo borroso, pero recuerdo un sueño que tuve una vez, yo esteva en una granja o algo así, cuando de repente mire que se quemaba algo a lo lejos, era de noche y yo caminando ahí provocaba un sentimiento de miedo y confucion, pero al mismo tiempo al ser tan joven., era al mismo tiempo inocente, así que seguí aventurandome, cuando mire un altar grande rodeado de fuego y en medio un gran demonio, que estaba comiendo personas vivas, cuando el me miro dijo en una vos fuerte y profunda, ''miremos de que es este huevo'', y de inmediato me tomo de un pie y me suspendió boca a bajo y me miro directamente a los ojos, y dijo con una sonrisa escalofriante y al mismo tiempo con un entusiasmo tenebroso ''¡es un huevo humano!'' de inmediato mire sus ojos negros y malvados y entre en un trauma que todavía no puedo olvidar y que no me deja dormir en la actualidad, de inmediato me desperté sudando, y casi llorando.
desde entonces percibo energías, tengo sueños raros, e incluso veo fantasmas, es un estado conocido como medium o puente de comunicación entre los vivos y los muertos, talves siga posteando en esta seccion, todo depende de cual sea su reaccion ante este post.
esto no es una creepy pasta es algo que me paso a mi N3ftaly,
Chicos no estoy entendiendo mucho lo que me quieren decir... -_-
no se kerriel, esas cosas no las sueña normalmente un niño de 5 años, pero creo que eso solo libero en mi cierta sencivilidad que todos poseemos, no soy bueno analizando sueños pero creo que fue eso lo que paso.