Tema: medium (medios)

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25
  1. #1 medium (medios) 

t(-.-t)

Estado: n3ftaly está desconectado
    Temas: 27
    Fue agradecido:
    6 veces en 6 mensajes.
    Poder de reputación: 164
    hola a todos.

como todos los post de esta sección fueron movidos, ya que nadie quería compartir nada, les quiero compartir algo de mi vida.

en la actualidad tengo 15 años, pero cuando tenia 5 años fue cuando empezó todo, todo es algo borroso, pero recuerdo un sueño que tuve una vez, yo esteva en una granja o algo así, cuando de repente mire que se quemaba algo a lo lejos, era de noche y yo caminando ahí provocaba un sentimiento de miedo y confucion, pero al mismo tiempo al ser tan joven., era al mismo tiempo inocente, así que seguí aventurandome, cuando mire un altar grande rodeado de fuego y en medio un gran demonio, que estaba comiendo personas vivas, cuando el me miro dijo en una vos fuerte y profunda, ''miremos de que es este huevo'', y de inmediato me tomo de un pie y me suspendió boca a bajo y me miro directamente a los ojos, y dijo con una sonrisa escalofriante y al mismo tiempo con un entusiasmo tenebroso ''¡es un huevo humano!'' de inmediato mire sus ojos negros y malvados y entre en un trauma que todavía no puedo olvidar y que no me deja dormir en la actualidad, de inmediato me desperté sudando, y casi llorando.

desde entonces percibo energías, tengo sueños raros, e incluso veo fantasmas, es un estado conocido como medium o puente de comunicación entre los vivos y los muertos, talves siga posteando en esta seccion, todo depende de cual sea su reaccion ante este post.

esto no es una creepy pasta es algo que me paso a mi N3ftaly,

Chicos no estoy entendiendo mucho lo que me quieren decir... -_-

no se kerriel, esas cosas no las sueña normalmente un niño de 5 años, pero creo que eso solo libero en mi cierta sencivilidad que todos poseemos, no soy bueno analizando sueños pero creo que fue eso lo que paso.
    Última edición por n3ftaly; 04/12/2012 a las 02:39

:3

Estado: Robert está desconectado
    Temas: 39
    Fue agradecido:
    973 veces en 463 mensajes.
    Poder de reputación: 321
    ...

o.o

-Da UsEr NinJa!

Estado: xLecon está desconectado
    Temas: 131
    Fue agradecido:
    43 veces en 30 mensajes.
    Poder de reputación: 179
    o_O

Mother of... of... O_O
    RIVER

No perdáis vuestro tiempo ni en llorar el pasado ni en llorar el porvenir. Vivid vuestras horas, vuestros minutos. Las alegrías son como flores que la lluvia mancha y el viento deshoja.

Si sos PRO GAMER harás click aquí
    Y
    Si sos Sexy harás click aquí y te unirás!

Cita Iniciado por Vizzioo Ver mensaje
    Banealo, te esta diciendo gay xDDDDDDD
    Cita Iniciado por Robert Ver mensaje
    No se que tiene de malo

55555

Estado: Kerriel está desconectado
    Temas: 12
    Fue agradecido:
    92 veces en 52 mensajes.
    Poder de reputación: 178
    Lsd

. . . .

Edit: Che, una pregunta, en tu relato y/o historia dijiste que paso en un sueño esto, por ende. . de ser un chico pretty normal de 5 años te hiciste un medium mediante un sueño?
    Última edición por Kerriel; 04/12/2012 a las 02:33
    Miento, si parezco amable y cortés

Te lo hago con rima: Permanente? Pero si no hay usuario mas demente! Claramente y obviamente! De todas formas, ya tiene el permanente! Asi que vamos a tomar algo y a liberar nuestra mente!

<3

Gorra

Estado: AngelLokito está desconectado
    Temas: 573
    Fue agradecido:
    262 veces en 199 mensajes.
    Poder de reputación: 226
    Mira, mi viejo me hacia ver pelis de terror de las de antes (osea, las más BUENAS, porque ahora hacen una muy realista y denuncian por tener muertes reales... jaja, holocausto caníbal <3) y bueno, yo estoy bastante traumado en cosas como ésas, ahora estoy teniendo problemas de sueño, suelo tener pesadillas (Nosé xq) Les cuento un sueño que tuve ésta semana, el domingo.

Yo estaba en la escuela, y estaban todos como "callados" estaba todo silencioso, hablo con una amiga, y esta abrazando una persona (no lo pude ver) y estaba llorando, luego paseando por el patio veo a mi una ex que está llorando (sali con 3 chicas de mi cole, un asco total tener novia en el cole, no lo recomiendo!) y estaba abrazando a un amigo llamado "Juan Hunbides" y otro chico que no conozco, pero es de el colegio, y me les acerque, cuando estoy por tocar la espalda a mi ex, me miran los dos, entonces otro chico amigo mio me dice "Che, qué mierda haces acá!?" y yo lo miro, y le digo "¿Por?" y luego siento algo en el cuello, y me pegan dos tiros en el cuello (Cuando me desperte senti la sangre que se me movia en el cuello)

He tenido MUCHOS SUEÑOS en los que me mataban o que yo asesinaba.

No me pregunten por qué, tengo la misma pregunta, desde siempre.

Saludos, AngelLokito <3
    No dudes en pedirme ayuda, si necesitas ayuda, no dudes en mandarme un MENSAJE PRIVADO
    Si quieres decirme algo al Perfil, no dudes en ir ahí!
    Y recuerda leer bien las REGLAS!!
    Revisa ésto URGENTE!!
    Con una prostituta nunca podría acostarme, ¿Sabés por qué? No podés ponerle un precio a la máxima obra de Arte, La Mujer.
    Nunca discutas con un estúpido, te hará descender a su nivel, y ahí te va a ganar por experiencia.

-Da UsEr NinJa!

Estado: xLecon está desconectado
    Temas: 131
    Fue agradecido:
    43 veces en 30 mensajes.
    Poder de reputación: 179
    Cita Iniciado por AngelLokito Ver mensaje
    Mira, mi viejo me hacia ver pelis de terror de las de antes

Te obligaba a ver cosas? ;_: mirá si eran de las nuevas y no de las viejas

Mirá la película ctm! MIRÁ LA PELÍCULAAAA
    RIVER

No perdáis vuestro tiempo ni en llorar el pasado ni en llorar el porvenir. Vivid vuestras horas, vuestros minutos. Las alegrías son como flores que la lluvia mancha y el viento deshoja.

Si sos PRO GAMER harás click aquí
    Y
    Si sos Sexy harás click aquí y te unirás!

Cita Iniciado por Vizzioo Ver mensaje
    Banealo, te esta diciendo gay xDDDDDDD
    No se que tiene de malo

Gorra

Estado: AngelLokito está desconectado
    Temas: 573
    Fue agradecido:
    262 veces en 199 mensajes.
    Poder de reputación: 226
    JAJAJAJAJJA me imagine a mi viejo gritando eso, pero no, no era así.
    Me sentaban y me decía mi viejo "Vamos a ver"

Y bueh, acá estoy, escuchando éste hermoso tipo de música, horrorcore <3

http://www.youtube.com/watch?v=SWflUHmr4ZE

Es Mi artista preferido de rap (Massiccio shiki)
    No dudes en pedirme ayuda, si necesitas ayuda, no dudes en mandarme un MENSAJE PRIVADO
    Si quieres decirme algo al Perfil, no dudes en ir ahí!
    Y recuerda leer bien las REGLAS!!
    Revisa ésto URGENTE!!
    Con una prostituta nunca podría acostarme, ¿Sabés por qué? No podés ponerle un precio a la máxima obra de Arte, La Mujer.
    Nunca discutas con un estúpido, te hará descender a su nivel, y ahí te va a ganar por experiencia.

Loco de la cabeza

Estado: nme está desconectado
    Temas: 209
    Fue agradecido:
    190 veces en 103 mensajes.
    Poder de reputación: 203
    Creo que la mayoria ha tenido sueños extraños o que involucran gente muerta. Para mi es un forma que tiene el inconciente de manifestar un sentimiento que no puede llevarce a cabo(no se explicar lo de ver fantasmas porque notabia no me paso) pero tuve varias experiencias en los sueños donde me despertaba totalmente convencido que la realidad es otra o donde llege a despertarme en otro lugar(sonambulismo).
    Es normal hasta cierto punto, va que no es normal si te pasa tiene que ser normal.
    Estaria bueno saber comprender el mensaje que nos manda el subconciente con cada sueño que tenemo.
    TUTORIAL Instalar Minecraft (actualizado JUNIO)
    TUTORIAL Editar GIF
    TUTORIAL Crear GIF de un video
    TUTORIAL Optifine y Rei´s Minimap(1.5.2)
    Si te gusto mi post haciendo click ACA podes ver todos mis post.
    Ademas si tenes alguna duda o queres que postee sobre un tema en
    especial haciendo click ACA entras a mi perfil y podes dejarme un mensaje.

55555

Estado: Kerriel está desconectado
    Temas: 12
    Fue agradecido:
    92 veces en 52 mensajes.
    Poder de reputación: 178
    A diferencia de lo que piensa Nme, para mi los sueños son simplemente las cosas que vivimos en el día, que el cerebro las repasa y en algunos casos las hace pesadilla, por ejemplo.. yo hace 5 días aproximadamente tenia una pesadilla en la cual había un gato en mi cama (Muerto) del cual tenia como un huevo, del cual al abrirse salio como un tipo de parásito que me seguía, revolee al gato al patio y después con el ocico todo deformadoel gato me hablo con una voz tétrica algo que en estos momentos no recuerdo que dijo, después en la mañana me puse a repasar la pesadilla que me había despertado, y todo lo que había visto en la pesadilla eran cosas las cuales había visto y mi mente transgiverso todo
    Miento, si parezco amable y cortés

Te lo hago con rima: Permanente? Pero si no hay usuario mas demente! Claramente y obviamente! De todas formas, ya tiene el permanente! Asi que vamos a tomar algo y a liberar nuestra mente!

<3

Loco de la cabeza

Estado: nme está desconectado
    Temas: 209
    Fue agradecido:
    190 veces en 103 mensajes.
    Poder de reputación: 203
    Cita Iniciado por Kerriel Ver mensaje
    A diferencia de lo que piensa Nme, para mi los sueños son simplemente las cosas que vivimos en el día, que el cerebro las repasa y en algunos casos las hace pesadilla, por ejemplo.. yo hace 5 días aproximadamente tenia una pesadilla en la cual había un gato en mi cama (Muerto) del cual tenia como un huevo, del cual al abrirse salio como un tipo de parásito que me seguía, revolee al gato al patio y después con el ocico todo deformadoel gato me hablo con una voz tétrica algo que en estos momentos no recuerdo que dijo, después en la mañana me puse a repasar la pesadilla que me había despertado, y todo lo que había visto en la pesadilla eran cosas las cuales había visto y mi mente transgiverso todo
    Si son lo que pasan en tus dias, y eso soñaste.....no quiero estar en unos de tus dias jaja

Sigo pensando que te quiere dejar un mensaje detras de todo el sueño
    TUTORIAL Instalar Minecraft (actualizado JUNIO)
    TUTORIAL Editar GIF
    TUTORIAL Crear GIF de un video
    TUTORIAL Optifine y Rei´s Minimap(1.5.2)
    Si te gusto mi post haciendo click ACA podes ver todos mis post.
    Ademas si tenes alguna duda o queres que postee sobre un tema en
    especial haciendo click ACA entras a mi perfil y podes dejarme un mensaje.

Etiquetas para este tema

Ver nube de etiquetas