Razor Y Macros
Tutorial de cómo usar la función de Macros (básico) en Razor!
Voy a explicar lo BASICO de macros de Razor, como para ir empezando a macrear. Para macrear diferente skills, se hace de diferente manera. Luego de esto voy a subir los diferentes skills y cómo subirlos. Para saber cómo subir cada skill, click acá.
1º Para ver el razor de la cuenta que tenés logueada, vas abajo a la derecha, y le das doble click al razor.
2º Van a la solapa General de Razor. Como ven, tiene muchisimas opciones para configurar, que mas adelante van a usarlo! Es super comodo para muchisimas cosas. Ahí se ve que pueden cambiarle el idioma, si les interesa tenerlo en español.
3º Clickeamos a la Macros, y le damos a "New", y le asignamos el nombre que querramos.
4º Seleccionamos el macro que creamos y le damos a Record (grabar)
5º Ahora está Grabando todo lo que hagamos en el Ultima-Online, como ven en esta foto, caminé con mi personaje dos pasos a la derecha. Cuando terminamos el macro, ponen Stop. Para luego poder poner Play y repetir lo que grabamos. Si seleccionamos Loop, se repetirá infinitas veces hasta que lo frenemos. Esto se puede hacer por ejemplo, para tirar una magia automaticamente, y así entrenar el Skill Magery.
Hay otros programas para macrear, muchos mas complejos, igualmente con este programa podemos realizar macros bastante complejos! Al principio con el Razor basta, pero hay otros skills que necesitan de un macro mucho mas dificil, y no se puede realizar con Razor (por ejemplo Taming).