Reglas e información acerca de la creacion de Casas
Contenido
Reglas Para la colocación de una Casa
De su Ubicación:
-Las casas no podrán situarse sobre caminos o tapar parte de ellos. Tampoco podrán impedir el acceso o tapar visualmente la entrada de dungeons, ciudades, minas y cementerios. No se podrá poner una casa a menos de 5 tiles de distancia de un Shrine, Ankh o Healer. -Una casa que estuviese ubicada sobre un Spawn deberá ser corrida previo aviso de un Gm en el tiempo indicado, sin lugar a reclamos.
Casas linderas:
-Las casas no podrán impedir la entrada o tapar parte de otra casa y deberá haber entre ellas un espacio mínimo de 4 tiles. Tampoco podrán tapar la vista de una casa o estructura estática del server.
Avisos y Sanciones:
-Quienes incumplan cualquiera de estas normas serán avisados por única vez y se les dará un plazo para regularizar su situación. Vencido ese plazo se procederá a borrar la casa con todos los ítems que adentro tuviera, sean del dueño de la casa o ajenos, sin ningún lugar a reclamo alguno
Adquiriendo una casa
Para comprar una casa será necesario comprar a cualquier Arquitecto la herramienta “House Placemente Tool”, con ella además de poder elegir el modelo de casa o lote que mas se adecue a nuestros gustos y posibilidades, también podremos customizar y diseñar una casa a nuestro estilo. Esta herramienta puede utilizarse cuantas veces uno desee y hasta puede ser prestada a otro jugador para que coloque su casa. El siguiente paso será buscar una ubicación válida para nuestra casa, libre de obstáculos como árboles, piedras grandes, y en un terreno llano. El área donde deseas situar la casa deberá estar libre de animales y personas. Para asegurarte de que el terreno en donde estás colocando la casa es válido lee las Reglas para la Colocación de Casas. Una vez que hayas escogido el lugar, teniendo el “House Placement Tool” en tu mochila, haz doble click sobre él. Al hacerlo aparecerá un menú como el siguiente, en donde podrás elegir entre comprar una casa terminada (la cual podrá ser remodelada cuando lo desees) o comprar el lote de tierra en donde levantarás los cimientos de tu casa:
