PDA

Ver la versión completa : [Consultas] Estado del SV UO.

Páginas : 1 [2]

volkerball
24/12/2013, 12:19
Estamos trabajando para encontrar la solucion a lo que ustedes reportan, si te fijas en los posts anteriores dije todas las cosas que hicimos y ayer mismo Dragon se unio al staff como administrador del UO. Si la gente se cansa y se va volvera de nuevo cuando el servidor ande bien, no es algo preocupante. Hoy tambien notaste el lag del que hablas? Me serviria mucho que anotes las horas a las cuales sentis dicho lag, de forma tal de buscar en el registro de actividad lo que puede estar sucediendo.
hoy a la mañana pude jugar un rato hasta que cayo, empezo a frizear el server tipo 10:30 y a las 11 y 11:30 era mas seguido hasta que cayo a las 12:10, ayer se noto algo parecido con los frizeos a esas hora mas temprano ni idea xq no estaba el resto del dia no se como andubo porque no jugue en todo el dia

carloncho
24/12/2013, 12:20
Alguien pede entrar a mi me tiro conect lost y no pude entrar mas

Wisdom
24/12/2013, 12:23
hoy a la mañana pude jugar un rato hasta que cayo, empezo a frizear el server tipo 10:30 y a las 11 y 11:30 era mas seguido hasta que cayo a las 12:10, ayer se noto algo parecido con los frizeos a esas hora mas temprano ni idea xq no estaba el resto del dia no se como andubo porque no jugue en todo el dia

A la noche estuvo funcionando bien.

TioCaps
24/12/2013, 12:26
Si Carloncho se cayo el Sv, me estaba andando perfecto y a las 12:10 aproximadamente se cayo. Es cosa de esperar nomas hasta que lo arreglen.

Saludos.

ChopyRulez
24/12/2013, 12:27
Seguramente fue Fibertel ! ah

volkerball
24/12/2013, 16:06
volvio a caer? 2 veces ya cuanto duro online 2 hs?

Robert
24/12/2013, 16:18
volvio a caer? 2 veces ya cuanto duro online 2 hs?

Para un toque che, fueron distintos motivos. Lo de hace 2 horas fue por la conexion de internet, si te percataste el servidor de Minecraft estuvo offline tambien. Ahora aparentemente paso algo con la maquina que se apago.

Ahi ya esta prendiendo, a bajar un toque la ansiedad y los malos humos.

volkerball
24/12/2013, 16:23
Para un toque che, fueron distintos motivos. Lo de hace 2 horas fue por la conexion de internet, si te percataste el servidor de Minecraft estuvo offline tambien. Ahora aparentemente paso algo con la maquina que se apago.

Ahi ya esta prendiendo, a bajar un toque la ansiedad y los malos humos.

no lo dije con mala onda por ahi se leyo de esa manera pero era mas por saber q otra cosa

Dragon
24/12/2013, 17:58
Les dijo simplemente connection lost o the server has crashed?

Robert
24/12/2013, 18:06
Les dijo simplemente connection lost o the server has crashed?

No estaba crasheado, es como si la maquina se hubiese reiniciado, ni siquiera estaba el screen prendido.

Heisenberg
25/12/2013, 16:04
Buenas tardes y feliz navidad para todos, hago este post para informar que desde aproximadamente las 14.30 el server se encuentra caigo al igual a mi parecer q el de Minecraft, si pasa algun GM por aqui ojala q pueda subirlo a la brevedad.

Saludos

Zarama
25/12/2013, 16:05
¡Feliz navidad!
Infórmate acá: ¡Server Off! (http://gamerarg.com.ar/foro/showthread.php?6366)

¡Saludos!

Robert
25/12/2013, 16:28
En realidad el servidor esta online, lo que no hay es Internet. Aparentemente hay un problema generalizado en los barrios de San Cristóbal y Barracas.

Saludos!

Heisenberg
25/12/2013, 17:07
UHH si tas como yo con la luz el año pasado, ponele q tipo el 05/01 volves a tener internet con toda la suerte...
A ver series se ha dicho xD

Totokas
27/12/2013, 01:38
Bueno eso callo ? cuando regresa ?

Robert
27/12/2013, 01:39
Si cayo, lee el shoutbox.

Cierro.

carloncho
28/12/2013, 11:49
Falta mucho para que vuelva ? Disculpen la molestia

TioCaps
28/12/2013, 11:58
Che, ya dijieron que es la Compania de Fibertel que tiene problemas en la zona. Que va a abrir cuando los tecnicos solucionen el problema. Mira los posts.

Saludos.

Cachuso
28/12/2013, 12:01
Yo se, que tanto vos, como todos. incluyéndome queremos jugar, pero lamentablemente hay que esperar a que Fibertel arregle el problema paciencia nomas.

Robert
28/12/2013, 14:15
Ya hay un tema al respecto, imagínense que a mí me molesta más que a ustedes, no sólo no hay servidor sino que yo no tengo Internet en casa.... Y no se conoce ningún tiempo estimado.

Cierro esto, saludos.

Dragon
28/12/2013, 16:40
Fibertel dejo sin servicio a GamerArg.
Todos los servidores de GamerArg están sin conexión.
Disculpen las molestias.

¡Server Off! (http://gamerarg.com.ar/foro/showthread.php?6366-27-12-2013-%A1Server-Off!&p=43085#post43085)

caneda
30/12/2013, 14:10
pregunto x ke cada ves ke kiero jugar esta "OFF" ayer jugue un toke y c cayo y no volvio mas va en el tiempo ke estuve en la pc u.u

Robert
30/12/2013, 14:18
Ahi esta prendiendo! No tengo idea que paso...

pepe
01/01/2014, 14:26
Muerto desde el 30 a las 23 hs aprox...

Durongo
01/01/2014, 16:11
lies, estuvo funcionando el 31 y el 1 hasta hace un rato

pepe
01/01/2014, 16:38
Si no habia visto la IP provisoria...

Lautaro5003
01/01/2014, 17:06
Se fue el server D: que pasa ? q se va siempre

Motaro
01/01/2014, 21:05
no puedo jugar nunca =( siempre esta caido

ruxelei
01/01/2014, 21:07
no puedo jugar nunca =( siempre esta caido

no te quejes aca quejate con las compañias de luz de robert que siempre le cortan la electricidad

Motaro
01/01/2014, 21:11
no te quejes aca quejate con las compañias de luz de robert que siempre le cortan la electricidad

habra que esperar el invierno entonces :P

carloncho
01/01/2014, 21:22
Hay que tenes paciencia muchachos

Dragon
01/01/2014, 22:32
Todo GamerArg está offline.
Los motivos podría ser alguno de los siguientes:
- Se corto la luz.
- Se corto internet.
- Baja de tensión eléctrica.
- Mataron a Robert.
- Todos las anteriores.

Cachuso
01/01/2014, 22:39
Segun robert aca
http://gamerarg.com.ar/foro/showthread.php?6366-01-01-2014-%A1Server-Off!&goto=newpost

dice que se corto la luz :)

carloncho
06/01/2014, 16:34
Hace facil 1 semana que quiero entrar y no puedo y vi que dragon hizo algunos cambios hoy pero no entiendo esta on o off ?

Robert
06/01/2014, 17:02
Esta ON, ahi te paso el ip por PM.

Saludos.

Epson
06/01/2014, 23:43
El server esta ON la ip es: -----

Editador por administrador: No posteen la ip, para eso hay un cartel debajo del shoutbox.

juan pelotas
07/01/2014, 03:34
acabo de bajarme el juego y no se si no puedo entrar por que no esta el server o por si hice algo mal....

Cachuso
07/01/2014, 05:51
fijate que en el mensaje tenes la ip de auxilio proba con eso

Dragon
07/01/2014, 09:49
Hola! El server funciona perfectamente.
Fíjate que arriba de este thread dice esto:

¡El ip de nuestros servidores ha cambiado!
El nuevo ip auxiliar y temporal es:
--------------
¡Utilizalo para entrar a nuestros servidores por el momento!

Bueno, GamerArg recibió ataques así que tuvimos que implementar estás medidas.

juan pelotas
07/01/2014, 11:43
lo vi... busque... y jamas encontre el ip auxiliar....
cuando lo estaba instalando no pude instalar el segundo framework, puede ser que sea por eso?

Robert
07/01/2014, 11:47
lo vi... busque... y jamas encontre el ip auxiliar....
cuando lo estaba instalando no pude instalar el segundo framework, puede ser que sea por eso?

Esta aca en el foro justo abajo del shoutbox en la pagina principal, te fijaste ahi?

(http://gamerarg.com.ar/foro)

juan pelotas
07/01/2014, 11:53
ahi me aparecio!!!
no se que cambio pero ahora aparecio asi que ya me puedo poner con el personaje, gracias a los dos por sus respuestas.

Robert
07/01/2014, 12:00
ahi me aparecio!!!
no se que cambio pero ahora aparecio asi que ya me puedo poner con el personaje, gracias a los dos por sus respuestas.

No cambio nada, evidentemente le falta un poco de visibilidad, no sos el unico que lo pasaste de largo!

De nada, saludos!

juan pelotas
07/01/2014, 12:18
es que antes me aparecia un mensaje que decia que para verlo tenia que estar en el foro... cosa que no entendia por que ya estaba en el foro... me acuerdo por que hasta hice la prueba, onda señor de los anillos, de poner eso en el ip para ver si asi entraba :P

Robert
07/01/2014, 12:27
es que antes me aparecia un mensaje que decia que para verlo tenia que estar en el foro... cosa que no entendia por que ya estaba en el foro... me acuerdo por que hasta hice la prueba, onda señor de los anillos, de poner eso en el ip para ver si asi entraba :P

Quizas es porque todavia no habias activado la cuenta!

Rikapapuza
08/01/2014, 09:17
loco, siempre lo mismo? caido el server hasta cuando?

Rikapapuza
08/01/2014, 10:04
Siempre. a diario cae el server. a veces menos tiempo, otras no. cual es el problema??:mad::mad::mad::mad:

Aiwa
08/01/2014, 10:54
Buenas, recien me baje el juego, me registre y toda la bola pero no puedo entrar... probe con el ip auxiliar y todo, pero sigue dando que no se puede conectar al server.... esta caido o que onda?

Maradona
08/01/2014, 11:03
Buenas, recien me baje el juego, me registre y toda la bola pero no puedo entrar... probe con el ip auxiliar y todo, pero sigue dando que no se puede conectar al server.... esta caido o que onda?

crasheo ayer a la noche. Seguramente cuando se enteren lo van a arreglar!

heavenn
08/01/2014, 11:51
Edito

heavenn
08/01/2014, 11:53
No se que ip entran, pero yo entre a las 6 am y desde ese momento está on
Y Rikapapuza, ya creaste un tema sobre esto, no empieces a comentar lo mismo en todos los threads

Rikapapuza
08/01/2014, 12:01
No se que ip entran, pero yo entre a las 6 am y desde ese momento está on
Y Rikapapuza, ya creaste un tema sobre esto, no empieces a comentar lo mismo en todos los threads

y pone el ip al que te estas metiendo por que yo no puedo entrar capo :)

juan pelotas
08/01/2014, 12:22
yo hasta ayer como a las 4 am jugue perfectamente y hoy me desperte como a las 11 y lo primero que quize hacer que fue?.... jugar. si! me lo baje ayer y estaba un poquito con ganas de jugar uo... pero no me esta andando no me esta

Epson
08/01/2014, 12:25
Algun GM que explique que paso? :D
Saludos.

heavenn
08/01/2014, 13:00
y pone el ip al que te estas metiendo por que yo no puedo entrar capo :)

capo? Hablá bien, un por favor no está demás.

Edito: De UO ni idea, leí mal la ubicación del post, sory

Aiwa
08/01/2014, 13:37
Yo posta estoy probando con el ip que esta en azul ahi arriba y me dice q última online no se pudo conectar, que intente en unos minutos. Desde las 10 am q intente loguear que esta así.

Robert
08/01/2014, 13:52
Ahi lo estoy levantando

Calmate un poco, que yo sepa no estas pagando para jugar aca. Y el "Hasta cuando" a nosotros tampoco nos hace gracia que el servidor esta caido y siempre ponemos el maximo empeño para que estas cosas no pasen, entonces minimamente respeta un toque el laburo.

Cierro el tema ya que es viejo.

Saludos.

Robert
08/01/2014, 13:57
Siempre. a diario cae el server. a veces menos tiempo, otras no. cual es el problema??:mad::mad::mad::mad:

Que yo sepa hoy crasheo, la semana pasada la razon fue edesur. Por si no prendiste la television te aviso que hace 2 semanas que hay problemas energeticos en todo capital federal, si queres te podes quejar con ellos.

Aca tenes un post en donde se fueron reportando todas las caidas: http://gamerarg.com.ar/foro/showthread.php?6366-01-01-2014-%A1Server-Off!

Y te recomiendo que en vez de quejarte de la forma que lo estas haciendo, preguntes con respeto, despues de todo no estas pagando por jugar.

Saludos.

Rikapapuza
11/01/2014, 09:49
Que yo sepa hoy crasheo, la semana pasada la razon fue edesur. Por si no prendiste la television te aviso que hace 2 semanas que hay problemas energeticos en todo capital federal, si queres te podes quejar con ellos.

Aca tenes un post en donde se fueron reportando todas las caidas: http://gamerarg.com.ar/foro/showthread.php?6366-01-01-2014-%A1Server-Off!

Y te recomiendo que en vez de quejarte de la forma que lo estas haciendo, preguntes con respeto, despues de todo no estas pagando por jugar.

Saludos.

yo solo preguntaba cual era el problema. nose por que me decis q en vez de quejarme pregunte con respeto. en ningun momento le falte el respeto a nadie asi q no tenes por que echarme en cara que no pago por jugar....

Ezra
11/01/2014, 10:34
Quizá porque junto al título ponés una manito desaprobando algo (Thumbs Down), más que le metés cuatro caritas rojas enojadas, sumado a que ya se hicieron otros Posts en los que se respondió reiteradas veces lo mismo -siempre con el mismo respeto- que no era necesario hacer una y otra vez los mismos Temas preguntando lo mismo.
Y sumado a tooodo ésto, también estaría bueno considerar que los que estamos de este lado somos humanos, ni máquinas, ni empleados laburando para una empresa. Y a veces, tanto las diferentes actitudes que una parte de los usuarios toman ante no poder jugar en los servidores, como la imposibilidad e impotencia que se siente cuando no podés laburar en tu servidor como corresponde, y levantarlo para tu comunidad por culpa de la negligencia de ciertos proveedores tanto de Internet (Fibertel) como de los servicios de Electricidad (Edesur), más esa gente al pedo que no tiene nada que hacer en la vida y entonces se pone a mandar ataques al primer servidor que encuentre, genera un poco de -por lo menos en mi caso- impaciencia y falta de energía.
Quizá considerando ésto, la próxima esperes un par de días como mucho, o a lo mejor te fijes a ver si había algún Post respondiendo ya a tu pregunta, o hasta quizás entiendas que el Staff lo primero que quiere es tener los servidores ON, así que si no están puede que o no puedan levantarlos o estén laburando para hacerlo..

No te estamos echando en cara nada, es una aclaración, tanto lo que te dijo Robert como lo que escribí acá, espero puedas entendernos.

Saludos.

Rikapapuza
11/01/2014, 10:39
Quizá porque junto al título ponés una manito desaprobando algo (Thumbs Down), más que le metés cuatro caritas rojas enojadas, sumado a que ya se hicieron otros Posts en los que se respondió reiteradas veces lo mismo -siempre con el mismo respeto- que no era necesario hacer una y otra vez los mismos Temas preguntando lo mismo.
Y sumado a tooodo ésto, también estaría bueno considerar que los que estamos de este lado somos humanos, ni máquinas, ni empleados laburando para una empresa. Y a veces, tanto las diferentes actitudes que una parte de los usuarios toman ante no poder jugar en los servidores, como la imposibilidad e impotencia que se siente cuando no podés laburar en tu servidor como corresponde, y levantarlo para tu comunidad por culpa de la negligencia de ciertos proveedores tanto de Internet (Fibertel) como de los servicios de Electricidad (Edesur), más esa gente al pedo que no tiene nada que hacer en la vida y entonces se pone a mandar ataques al primer servidor que encuentre, genera un poco de -por lo menos en mi caso- impaciencia y falta de energía.
Quizá considerando ésto, la próxima esperes un par de días como mucho, o a lo mejor te fijes a ver si había algún Post respondiendo ya a tu pregunta, o hasta quizás entiendas que el Staff lo primero que quiere es tener los servidores ON, así que si no están puede que o no puedan levantarlos o estén laburando para hacerlo..

No te estamos echando en cara nada, es una aclaración, tanto lo que te dijo Robert como lo que escribí acá, espero puedas entendernos.

Saludos.

Esta clarisimo, no fue mi intencion pero unos emotes son solo eso. y de ver otros post. no vi xq son todos viejos. entonces no les di kbida alguna-
un saludo cordial mi querido amigo y disculpa las molestias ocacionadas. =)

Heisenberg
11/01/2014, 11:28
Bunos dias informo el el servidor crasheo esta mañana, y no vi por el foro ningun motivo por el cual ocurrio, tonces lo reporto por aca.
Saludos

Robert
11/01/2014, 14:48
asi q no tenes por que echarme en cara que no pago por jugar....

Porque los emotes no son solo "emotes". Cuando una persona pone emotes define el tono con el que dice las cosas, eso sumado a la frase "Siempre. A diario se cae el server" y sumado a esto otro que comentaste:

Sumado a que andas metiendole "Gracias" a posts que tienen mas de 1 mes de antiguedad sobre caidas del server constantes que ya estan solucionadas (antes SI crasheaba todos los dias, no como ahora)

http://gamerarg.com.ar/foro/showthread.php?6166-LAG-Y-CRASH&p=41847&viewfull=1#post41847

http://gamerarg.com.ar/foro/showthread.php?6165-cayose&p=41845&viewfull=1#post41845

Sumado a que solo te veo en el foro cuando el servidor esta caido, me hace darle un cierto aspecto de queja a lo que decis y que solo venis a quejarte al foro de que el servidor esta caido. Porque la realidad es que no te veo viendo otros temas o contribuyendo a la comunidad de otra forma, y es por eso que te recorde que no pagas por jugar.

Saludos.

PD: El servidor ya esta up.

PD2: El crash se produce cuando le tiran revivir a ciertos objetivos muertos, asi que hasta que dragon no encuentre todos los objetivos con el cual el server crashea esto no va a solucionarse! Ya esta mas cerca de ser solucionado de todas formas.

Dragon
12/01/2014, 08:01
Hola, Gracias a todos los que reportan los problemas.
El crash era al usar animate dead de necromancy en objetivos inválidos.
Ofrecí una recompensa a quien me ayude a descubrir exactamente como pasaba el crash,
No sé donde estabas vos (Rikapapuza) cuando pedí ayuda sin mencionar la recompensa,
no sé dónde estabas cuando ofrecí la recompensa tampoco,
si el server crashea nos ayudaría mucho que ustedes como jugadores nos digan que estaban haciendo cuando crashea.
Moiar encontró la causa exacta del problema y de recompensa le di una monk robe de color negra con el nombre "El Reanimador"
Ya que el problema era al reanimar cadáveres, un item llamado "El Reanimador" queda perfecto para la situación.
el problema se producida al matar un caballo, reanimarlo, matar el caballo esquelético e intentar reanimarlo,
debería ser imposible reanimarlo, al intentar hacerlo llevaba a un punto 'null' es decir que no existente o no valido.

Esté problema lo acabo de solucionar, además de implementar un montón de cosas que me vienen pidiendo.
un jugador puede ayudar, puede tirar buena onda, dar ideas, reportar.
pero un jugador también puede hacer lo contrario, quejarse, insultar, amenazar.

El sábado estuvieron rogándome que haga eventos.
¿Saben qué? Bardock hacía eventos, Hacía.
¿Saben porque hacia está en pasado? Porque gente quejosa hizo que se hartará.

Otra anotación más, Puse un día, un día. uno,
a una persona de mi absoluta confianza como GM,
Tenia ideas muy buenas y muchas ganas de hacer cosas por uds.
Apenas lo vieron en la ciudad luna, lo primero que recibió fue quejas, quejas, faltas de respeto.

La gente de acá viene de servidores que cerraron y empiezo a sospecha que tuvieron que ver con el cierre.
¿Cómo? tal vez tirando mala onda y quejas como si hablarán con un empleado y haciendo que el staff se harte.

Uní todos los temas sobre quejas de:
LAG, Caídas y conexión.

Queda muy pero muy mal para los nuevos jugadores que entren y vean treinta mil quejas.
Aunque todavía tenemos otro null pointer que no tuve tiempo de solucionar, lo bueno es que nadie lo conoce.
Lo malo es que no es una acción ilogica la que lleva a ese null pointer :/

gastondelar
30/01/2014, 14:14
está caído el server ahora mismo ?

SutterCanne
30/01/2014, 14:35
nop, yo estaba online

Shaker
30/01/2014, 15:20
está caído el server ahora mismo ?

Si.

AIO
31/01/2014, 09:34
Aprecio mucho la onda y fuerza que le tan metiendo al server, en especial @Dragon; pero, sin sonar desagradecido, no podríamos volver al cliente viejo? Si la razón principal de implementar el enhanced era atraer mas gente, no se que tan contraproducente es que el server este caido cada 2x3.

Sólo una opinión.
Saludos!

Pablo22
31/01/2014, 16:04
Y el server no funca cada vez q entro q onda amigos?

john Rambo
31/01/2014, 18:19
si esta caido cada vez que quiero entrar

gastondelar
31/01/2014, 18:36
yo también estoy re manija hno, pero hay que tener paciencia, siempre los cambios traen algunos quilombos, pero los quilombos se van solucionando y después el saldo es positivo

Dragon
01/02/2014, 00:31
Gente...!!

Con mucha alegría les comunico que el bug que hacía crashear el server ha sido solucionado.

El server Online y está funcionando bien de nuevo.
Pronto hago la guía para el enhanced.

Si perdiste algo durante estos dos días de horribles crashes tenes hasta tres días
para demostrar lo que perdiste con screenshots (fotos) y te lo devolvemos.

Zanti
01/02/2014, 17:08
Buenisimo Dragon!! muchas gracias por solucionarlo y avisar :)

Steiner
08/02/2014, 12:57
Cierro este post dado que ya está solucionado y es muy viejo.