Ver la versión completa : [Consultas] Estado del SV UO.
fede18lp
04/01/2013, 23:03
se cayo el server? help? :confused:
se cayo el server? help? :confused:
El servidor está en una PC que está prendida TODO el día. Pero si llega a haber un corte de luz, se cae el server.
Me estoy fijando y al parecer no está ON.
Ahora en cualquier momento (espero) se vuelve a levantar! No desespereis!
Listo ya esta UP!
fede18lp
04/01/2013, 23:53
lo agarro la lluvia como a la mia casi se me quema :s
AngelLokito
05/01/2013, 00:42
si, con ésta tormenta... tambien se me fue la luz, durante 10 minutos... YO SIN LUZ DURANTE 10 MINUTOS!!!
Estaba corriendo a el almacen a comprar una tarjeta de credito para conectarme al fb...
Cierro ;)
Qaballero
12/01/2013, 14:12
Al parece esta caido porque no puedo entrar.
Está ON ahora. Si llega a tener alguna caida, es a causa de fuerza mayor o mantenimiento programado.
:)
Cierro
Me parece que se cayo el servidor en el horario de las 23:17 . saludos .
fede18lp
17/01/2013, 23:28
si se acaba de caer
justo habia sacado un flor de cofre xD
fede18lp
17/01/2013, 23:30
ya volvio :D
Black Daemon
18/01/2013, 00:34
denuevo xd
Fue una caida repentina , volvio a los 2 minutos .. nada grave :P
Black Daemon
18/01/2013, 01:00
ahora tampoco puedo entrar.... soy yo?
ahora tampoco puedo entrar.... soy yo?
De que pais sos?
Srmaqzek
18/01/2013, 01:04
Por que los servidores caen cada 2x3 ?
Por que los servidores caen cada 2x3 ?
Disculpame, pero decime cuantas veces se cayeron en la ultima semana y te tomo la pregunta como valida.
Yo al menos & mi amigo estamos conectados en el ultima online ... y no se cayo .
Srmaqzek
18/01/2013, 01:06
Te hablo de este dia no de la semana, hoy se cayo 20 veces maso menos, entraba al server y a los 10 min jugando se caia
Te hablo de este dia no de la semana, hoy se cayo 20 veces maso menos, entraba al server y a los 10 min jugando se caia
De que servidor estas hablando, UO? Minecraft? El servidor de Minecraft estuvo 50/50 todo el dia, y el servidor de UO no se cayo en todo el dia. Hubo un problema chico a las 11 de la noche por un problema del router.
Te preguntaste si quizas el motivo de las reiteradas desconexiones sos vos? O quizas sea problema de tu conexion en combinacion con la conexion del server. Que tengas problemas de conexion no significa que el servidor se caiga.
Srmaqzek
18/01/2013, 01:09
No, me refiero al servidor 2, me tiraba de que el servidor cerraba cada 10 minutos y para aclararme entraba al foro y me fijaba en el status y decia off
No, me refiero al servidor 2, me tiraba de que el servidor cerraba cada 10 minutos y para aclararme entraba al foro y me fijaba en el status y decia off
Creo que no es lugar para hacer una queja sobre servidor 2 de minecraft estas en seccion de ultima online & desvirtuaste todo .. existe un chat general .
Ese fue Wolf porque estuvo arreglando el servidor todo el dia. Te aviso que estas en el foro de Ultima-Online...
Esto es Ultima Online :P
Cierro el post
Black Daemon
22/01/2013, 21:57
Hola, se cayó el server o soy yo? saludos !!!
LautiDkno
22/01/2013, 21:59
No se sabe bien , Ninguno de los servidores esta ON saludos anda a hacer un cs mientras ves si se pone ON el server Saludos!
cristianmc_rc
22/01/2013, 21:59
YA arta hicieron como 4 post, haciendo la misma pregunta!! porfavor, no pueden leer un poco los otros temas del foro!!
http://gamerarg.com.ar/foro/showthread.php?p=15545#post15545
kbdasoccer
22/01/2013, 22:01
http://gamerarg.com.ar/foro/showthread.php?t=2145
el post que hizo robert , hubo un problema con internet, esta en general
Black Daemon
22/01/2013, 22:01
Perdón, no había revisado post fuera del circulo de UO, saludos, gracias y disculpas :D
Black Daemon
22/01/2013, 22:02
http://gamerarg.com.ar/foro/showthread.php?t=2145
el post que hizo robert , hubo un problema con internet, esta en general
Muchas gracias (: tambien por la amibilidad... :)
fede18lp
23/01/2013, 19:31
por eso mismo pedi al admin un banner para saber cuando se cae :) ...están en eso afirmaron
Black Daemon
23/01/2013, 22:01
por eso mismo pedi al admin un banner para saber cuando se cae :) ...están en eso afirmaron
Pero que buena idea !! Ojalá que lo pongan (:
Si, hubo un tema con el internet del servidor!
Si se llega a caer, mandenmé un PM y me fijo la próxima !:)
Pero antes, fijensé sino hay ningun post al respecto! :)
Cierro :D
fede18lp
01/02/2013, 20:00
server down :o y ensima me mori justo antes...chau set
GheTi9811
01/02/2013, 20:05
:o
fede18lp
01/02/2013, 20:07
recien veo los shouts se cayo el minecraft ambos servers tambien aparentemente... capaz que con el calor hizo pufatefe una pc
Nietzsche
01/02/2013, 20:09
se le corto la luz a robert parece
fede18lp
01/02/2013, 20:12
no me sorprende aca en la pieza debe hacer mas de 40 grados, tengo el ventilador pegado a la pc jajajaja
pd: me gusta el gatito multicolor
server up ;) , :D
Debe haber sido un corte de luz.
Yo también estuve sin luz, y sin internet =(
AngelLokito
02/02/2013, 19:20
o el calor, o las tormetas, ayer acá cuando llovio (Muchísima lluvia, fuertisimo y enciam con mucho viento) volteo algunos postes por acá (catán) casi me muero, pensé que me iba a quedar sin luz por un tiempo más largo (se me cortó la luz a eso de las 1 creo, y me volvio a las 4)
Gente no se asusten, se ve que se cortó la luz en el host, pero debería volver en cualquier momento...
Es un tema el calor que está haciendo, hace que se corte la luz en muchisimos lugares!
Me incluyo, muchas veces me quedé sin luz este verano...
No se vuelvan locos! :)
fede18lp
06/02/2013, 22:49
aproveche y vote el server... y le mate 10 pulgas a mi perro en este tiempo jajajajaj
aproveche y vote el server... y le mate 10 pulgas a mi perro en este tiempo jajajajaj
Podés hacer publicidad del nuevo sitio :)
http://gamerarg.com.ar/ultima-online
fede18lp
06/02/2013, 23:01
que groso!
vi unas fotos ... una de un altar de piedra en una mazmorra... que lugar es?
despues tirate un evento con un monstruo asi tenes mas fotos jajaja
que groso!
vi unas fotos ... una de un altar de piedra en una mazmorra... que lugar es?
despues tirate un evento con un monstruo asi tenes mas fotos jajaja
Ya estuve viendo de programar un monstruo custom del server :)
La tengo que pensar bien :D
Lumilagro
06/02/2013, 23:34
http://i.imgur.com/8N4C7Vr.jpg
JAJAJA
Qaballero
17/02/2013, 14:10
Se cayo.
Esta caido? Desde ayer a la madrugada no me puedo conectar.
Gracias.
Ahí me fijo! A veces con las lluvias y eso se cae el internet/luz del servidor. No te preocupes que si está caido va a volver rápido :)
Ok, recien probe de nuevo y sigue caido, no quiero sonar pesado pero el vicio me puede. :D
Tire un ping a la ip del servidor y no responde...
Ok, recien probe de nuevo y sigue caido, no quiero sonar pesado pero el vicio me puede. :D
Tire un ping a la ip del servidor y no responde...
Quedate tranquilo que ya lo vamos a solucionar!! =)
Interactive
05/04/2013, 00:34
Buenas! Soy nuevo aquí, y estoy teniendo probleams con el Razor... a esta altura no se si es problema del mismo razor o de que esta caido el servidor! Se sabe algo sobre esto ?
Ya deberia estar andando el servidor!
Interactive
05/04/2013, 00:43
De acuerdo a esto Robert, te molestaría ayudarme con mi inconveniente, ya que no se si es el servidor o problema mio...
Thread: http://gamerarg.com.ar/foro/showthread.php?p=26935#post26935
Muchas gracias!
Yo soy el administrador general y especialmente de minecraft, acabo de chequear el server porque me dijeron que estaba offline y era porque tenia el cable de red flojo, por eso te digo que esta online!
Tenes que esperar que Steiner vea tu problema, el es el administrador de ultima online.
Saludos!
Ahí volvió, a mi me anda perfecto.
Interactive
05/04/2013, 01:08
Yo soy el administrador general y especialmente de minecraft, acabo de chequear el server porque me dijeron que estaba offline y era porque tenia el cable de red flojo, por eso te digo que esta online!
Tenes que esperar que Steiner vea tu problema, el es el administrador de ultima online.
Saludos!
Excelente! A esperar entonces! Agradezco tu pronta respuesta Robert!
Excelente! A esperar entonces! Agradezco tu pronta respuesta Robert!
Ahí lo miro! yo soy el administrador de Ultima-Online! :)
Como esto ya está solucionado, cierro el post.
Essereth
15/06/2013, 18:04
Eso...ta caido parece.
Essereth
15/06/2013, 22:05
Se cayo hoy sabado al mediodia y sigue down...
Alguien puede avisarle al que sea responsable del server? Gracias!
AngelLokito
15/06/2013, 22:07
Claro, el tema es que el que es encargado #Steiner tiene laburo y vida, ya le mando privado para que sea lo primero que vea, en otro momento lo mejor sería que le mandes mensajes a él, SALUDOS!!
No me corresponde ésta zona, pero sé que el servidor de UO está hosteado en la misma PC que el de Minecraft (También caído). No tengo certeza de cuando va a volver, pero ya están notificados los encargados!
Saludos!
Essereth
15/06/2013, 22:35
Gracias x la rapida respuesta, a esperar!
AngelLokito
15/06/2013, 23:09
Qué raro, había visto ésto en la sección de UO ._.
Flasheé(? Movido a "Soporte" sección de UO y cierro thread.
AngelLokito
15/06/2013, 23:11
No era necesario hacer 3 threads de lo mismo.
Cierro thread, saludos.
Fue algun reinicio de la maquina seguro! Si el sv de UO está caido, fijensé si el de minecraft también, y ahí tienen la respuesta del porque =)
AngelLokito
16/06/2013, 19:16
Quiero aclarar, si, fue un problema, a robert se le apago la PC porque se le cortó la luz.
(Los juegos están hosteados en su maquina)
Ya está funcionando! Saludos
Quería saber si estaba pasando algo con el server. Estoy tratando de conectarme hace rato pero se me queda siempre colgado en la pantalla antes de que pueda elegir el personaje.
Gracias
Essereth
17/08/2013, 14:34
Creo que esto ya paso hace un tiempo, habria que pedirle a Robert que restartee el server de UO, se debe haber quedado colgado en algun proceso. Parece ON pero no conecta.
Tengan paciencia, al parecer hay algún tipo de inconveniente con la conexión en general, ya que el servidor de MC también esta caído, pero, al igual que siempre, sera cuestión de esperar unos minutos hasta que Robert se pueda ocupar del tema, si no es que lo esta haciendo ya.
Saludos n.n ...
Sigue pasando lo mismo. No se si se soluciono en algun momento pero ahora sigue en la misma.
Hay que tener paciencia. A veces tenemos problemas en la conexión y pasa esto. Pero tranca q va a volver a la normalidad en cualquier momento
Veo que el server parece estar up pero sigue pasando lo de Connecting, no se puede entrar a la parte de los pjs.
Veo que el server parece estar up pero sigue pasando lo de Connecting, no se puede entrar a la parte de los pjs.
Nada sobre esto?
Nada sobre esto?
Ahi le pegue un restart, fijate ahora.
Yo puedo conectarme joya :)
Hola gente? alguno puede loguear? hace más de 10 minutos que trato de loguear pero no me deja, esta caido GamerARG?. Saludos
Sep. Acaba de caer, estuvo funcionando MUY mal durante esta semana... PERO DEMASIADO MAL.
Fijate que hice este post y aclaré al final que cayó de paso: http://gamerarg.com.ar/foro/showthread.php?5950-Pingazos-Tirones
compa, ensima vos quedaste rodeado de pibes cantina que te roban hasta las medias, esos mounstros loteros son re jodidos jaja :D espero no tengas nada groso equipado.
Hay alguna parte del foro, o interfaz donde muestre si el server esta On/Off? estaría bueno, asi no nos quedamos esperando tanto los viciosos ^^
compa, ensima vos quedaste rodeado de pibes cantina que te roban hasta las medias, esos mounstros loteros son re jodidos jaja :D espero no tengas nada groso equipado.
Creo que tenía insured todo, lástima que estaba con 3 minors en mi pack, mis primeros tres minors :(+
Ray Vaughan
12/11/2013, 12:37
Se ha caído anoche, y ahora me pasa el verifying pero me queda en conecting, algo muy raro nuna me había pasado! jaja.
Cuando se sepa algo avisen
Saludos !
Estoy en eso!!
Edit: listo!
Estoy con esooooo!! Tranca!
YA ESTA UP!
m paso lo siguiente estaba jugando , cuando de repente deslogueo el pj kiero entrar con otro no m deja m tira verifiying account , o como ke el server esta caido u.u
m paso lo siguiente estaba jugando , cuando de repente deslogueo el pj kiero entrar con otro no m deja m tira verifiying account , o como ke el server esta caido u.u
Fijate si está bien la configuración de la IP, yo estoy adentro y anda joya :P
Incluso hay gente.
Quizás estas poniendo mal la password, cuando se te queda en veryfing account
Maradona
15/11/2013, 01:14
No, a mi también me pasa, estoy con una cuenta jugando lo mas bien, pero no puedo loguear mas con ningun otra :/
Ami tampoco me deja entrar :S y pongo bien la ip y la acc y nada
No pueden loguear? Ahí pego un reinicio, capaz es porque estoy probando unas cosas de la nueva version. Aunque no debería joder.
ami directamente no me deja entrar con ninguna cuenta ^^
Ya está joya, no se que flasheo jajaja :)
Ray Vaughan
17/11/2013, 12:34
Buenas, se acaba de caer el server. Se cayó por algo en especial, o fueron ustedes apropósito probando algo para los futuros cambios?
Otra pregunta, sobre el reset.. Se hará hoy finalmente? Porque estaba guardando las cosas en el Bank pero meca bió.
Gracias.
Heisenberg
17/11/2013, 12:46
Si verificas los estados de los Administradores estan off line, asi que me parece que vamos q tener un domingo al aire libre xD jajaja
Ray Vaughan
17/11/2013, 12:47
Ya volvío! Me gustaría saber que onda el Reset, pero bueno esperaremos hasta que se conecten jaja
Heisenberg
17/11/2013, 12:49
Ufa =( taba lindo ajuera jajaja
Ray Vaughan
17/11/2013, 12:50
Ufa =( taba lindo ajuera jajaja
Jajajajajajaja, maldito vicio
Capaz se calló o algo porque estoy haciendo ultimas pruebas para el cambio de versión de hoy!! Ahora creo un post avisando el horario =)
Ray Vaughan
18/11/2013, 10:34
Buenas! Acabo de intentar loguear pero está caído.
Saludos
carloncho
18/11/2013, 12:16
sep desde las 10 que quiero entrar y esta caido
No esta down, algo pasa con el cable de red/switch que pierde la conexion. Ahi lo arregle.
Saludos.
Ray Vaughan
18/11/2013, 13:06
Excelente, gracias!
Desde hoy a la tarde que el servidor está recontra lagueado. Hay veces que se calma, pero después es LAG (No como en la anterior versión que eran latigazos, esto es lag :P)
Entre que no hay items (ni plata) ni spells ni nada, y estamos luchando contra bichines para conseguirlos, más esto, el lag, es mortal jaja.
En fin, pido humildemente que si pueden, Robert o STNR se fijen :$
Gracias!
Ray Vaughan
18/11/2013, 22:18
Muchísimo lag, creía que era mi PC
Lo tomo en cuenta, me fijo qué puede ser.
Edit: Recien me fijo y anda joya, tendré que ver justo en qué momentos sucede.
Edit2: El lag que puede aparecer a veces, no es por la versión, sino que hoy estuvo medio floja la conexión a internet del host! =)
Hola, es solo eso queria saber si estan tomando alguna medida para poder solucionar el tema del lag, es practicamente imposible jugar con tanto lag.
Steiner si podés entrá ahora... Está injugable. Más lag que antes. Posta...
Hola, es solo eso queria saber si estan tomando alguna medida para poder solucionar el tema del lag, es practicamente imposible jugar con tanto lag.
Como decía, no es problema de la nueva versión. Simplemente a veces el proveedor de internet del host no está muy copado que digamos y pasa esto. Pero no es normal que haya lag :) Son solo días/momentos.
Está desde ayer sin parar :P jajajaa
Digo lo mismo , ayer eran frezeos pero hoy por lo que jugue un rato puro lag nomas pero bueno ah esperar y buena onda :D
Steiner si podés entrá ahora... Está injugable. Más lag que antes. Posta...
Estoy adentro y si, hay un poco de lag por momentos. Será cosa de esperar! :(
Cierro esto porque ya abrieron uno con el tema http://gamerarg.com.ar/foro/showthread.php?6033-Terrible-lag!!&p=41075#post41075
Habrá mejores tiempos! Ya mejorará gente :)
Habrá mejores tiempos! Ya mejorará gente :)
Seguro que es el hosting?
o sea
son picos de 1200 ms, es muchísimo :|
Seguro que es el hosting?
o sea
son picos de 1200 ms, es muchísimo :|
Si, es el internet, acabo de comprobarlo. Estoy teniendo no solo problemas con el ping sino tambien con el ancho de banda, tene en cuenta que hay un servidor de Minecraft tambien.
Saludos.
Walter White
22/11/2013, 00:27
Hay alguna respuesta por parte del HOST con respecto al LAG que esta teniendo el servidor?
La verdad es que hay altibajos pero nunca anda correctamente... Ahora por ej no se puede mover el pj. Hace un rato andaba bien pero igualmente se traba todo cuando realizas acciones muy rapido (Generalmente se nota en PVP eso)... Habra alguna solución a esto?
Desde ya muchas gracielas.
Disculpame pero la conexion esta funcionando perfectamente ahora, aca tenes un speedtest que lo comprueba: http://www.speedtest.net/my-result/3117380239
(El mega y medio que falta de subida es el que esta siendo usado actualmente, como veras todavia quedan 2 megas mas).
Estas seguro que no sos vos solo el del problema? Le pasa a todos? Veo que tenes Speedy, si le pasa a alguien mas, que ISP tiene?
Saludos.
Walter White
22/11/2013, 00:34
jajaja a todos nos anda igual, a todos los que me cruce les pasa lo mismo.
PD: El que dijo que era problema de conexion del host fue Steiner por eso lo encare por ese lado. Si no es conexion, entonces sera ¿pc?
Y la conexion esta descartada, ahora esta funcionando 10 puntos y si tienen lag todos la conexion no puede ser, lo mas probable es que haya algun tema en el servidor... o que no sea tanta gente como decis y que anden todos con el mismo ISP, suele pasar aca en argentina que a veces los ISP se descomponen para ciertos otros ISP solamente.
Intenta consultar ahora mismo con la maxima cantidad de jugadores que puedas, tambien estaria bueno si pudieras hacer un ping y un traceroute al servidor y dejar los datos, para verificar si es la conexion o el servidor mismo.
Ray Vaughan
22/11/2013, 00:40
Yo tengo Fibertel y me anda pal cuajo también!
Walter White
22/11/2013, 00:42
Yo tengo Speedy y ahi te tiro el tracert.
Necesito que hagan pings y traceroutes al servidor y los pongan aca para eliminar el tema de la conexion, desde el lado del uso de CPU no veo nada alarmante, pero puede ser todo humo.
Gracias.
Ray Vaughan
22/11/2013, 00:42
Son momentos igual, justo ahora me tira entre 200 y 300ms de Avg! Pero a la tarde andaba 10 puntos. Igual, yo siento que desde que se reseteó el server se volvió más lagoso, nosé si algo tendrá que ver por ahí, tal vez son flasheadas mías!
Son momentos igual, justo ahora me tira entre 200 y 300ms de Avg! Pero a la tarde andaba 10 puntos. Igual, yo siento que desde que se reseteó el server se volvió más lagoso, nosé si algo tendrá que ver por ahí, tal vez son flasheadas mías!
No creo que sean flasheadas tuyas, hay casi 40 personas en el servidor y el micro del server es algo limitado, es posible que este saturandolo.
Maradona
22/11/2013, 01:41
Si, la verdad que yo tengo terrible lag :/ Y tengo Speedy.
Gente, no me sirve que me digan "tengo lag", necesito un ping o un traceroute/tracert.
El problema está en el servidor de Ultima Online a mi parecer.; yo dentro del mu no tengo absolutamente NADA de ping/lag/delay, creo que lo máximo que llegué a tener fueron 80ms hoy mientras jugaba bajando torrents y con pandora.com abierto.
Yo estuve un rato devolviendo cosas y me anda perfecto a mi.
Yo estuve un rato devolviendo cosas y me anda perfecto a mi.
Steiner, posta te hablo, todo bien con que cuando entres vos no haya lag, pero agarran topes mortales cada tanto que por ahí estás haciendo PvM, un champ o algo y te cagan la vida. O PvP, que es aún peor. Pero aparte duran, y duran mucho.
Entiendo completamente que cuando entrás está todo bien, pero los usuarios que estamos online 24 hs lo sentimos, a las 3 am, a las 2, a las 4, a las 5 de la tarde, a las 3 de la tarde, a cualquier hora ocurren a veces estas cosas :P
Es durísimo posta.
La próxima voy a hacer un tracert, pero pásenme la IP común sin el encubrimiento, no se si el CMD te acepta la máscara.
No es una mascara es un anchor, hacele un ping y ves la ip posta.
Saludos.
Walter White
24/11/2013, 17:29
Yo quiero hacer tracert o ping y me aparecen todos paquetes perdidos :S:S:S:S igualmente puedo entrar al server y estoy jugando en este momento... ¿por que?
Walter White
24/11/2013, 17:35
Haciendo ping a 190.16.57.195 con 32 bytes de datos:
Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
Estadísticas de ping para 190.16.57.195:
Paquetes: enviados = 4, recibidos = 0, perdidos = 4
(100% perdidos),
Proba ahora, estaba el firewall activo denegando los pings, es una medida de seguridad.
Walter White
24/11/2013, 18:06
Respuesta desde 200.51.233.108: TTL expirado en tránsito.
Respuesta desde 200.51.233.108: TTL expirado en tránsito.
Paquetes: enviados = 4, recibidos = 2, perdidos = 2
(50% perdidos),
No se que estas haciendo, pero algo raro pasa con tu conexion. En primer lugar el ping deberia devolver cuanto tarda, sino no tiene mucho sentido, y en segundo lugar no es normal que tengas paquetes perdidos. Te tiro aca un ping que hice con un servidor que tengo en USA:
PING 190.16.57.19 (190.16.57.19) 56(84) bytes of data.
64 bytes from 190.16.57.19: icmp_req=1 ttl=52 time=201 ms
64 bytes from 190.16.57.19: icmp_req=2 ttl=52 time=195 ms
64 bytes from 190.16.57.19: icmp_req=3 ttl=52 time=170 ms
64 bytes from 190.16.57.19: icmp_req=4 ttl=52 time=173 ms
64 bytes from 190.16.57.19: icmp_req=5 ttl=52 time=184 ms
64 bytes from 190.16.57.19: icmp_req=6 ttl=52 time=238 ms
Walter White
24/11/2013, 18:54
Aca tenes mi ping con ese mismo ip en USA... Solo me pasa con este IP eso.
Haciendo ping a 190.16.57.19 con 32 bytes de datos:
Respuesta desde 190.16.57.19: bytes=32 tiempo=50ms TTL=52
Respuesta desde 190.16.57.19: bytes=32 tiempo=29ms TTL=52
Respuesta desde 190.16.57.19: bytes=32 tiempo=27ms TTL=52
Respuesta desde 190.16.57.19: bytes=32 tiempo=33ms TTL=52
Estadísticas de ping para 190.16.57.19:
Paquetes: enviados = 4, recibidos = 4, perdidos = 0
(0% perdidos),
Tiempos aproximados de ida y vuelta en milisegundos:
Mínimo = 27ms, Máximo = 50ms, Media = 34ms
No dije que el ip era de usa, de hecho me equivoque de ip. 190.16.57.19 no es el ip del servidor y es un ip de aca de argentina (50ms es imposible tener hasta usa, como muy poco tenes 120-140). Ahora vuelvo a chequear que esta pasando.
Walter White
24/11/2013, 19:09
Bueno era para mostrarte que solo me pasa en Gamerarg :P
Fijate ahora, era el router que estaba bloqueando el ping.
PING 190.16.57.195 (190.16.57.195) 56(84) bytes of data.
64 bytes from 190.16.57.195: icmp_req=1 ttl=189 time=288 ms
64 bytes from 190.16.57.195: icmp_req=2 ttl=32 time=311 ms
64 bytes from 190.16.57.195: icmp_req=3 ttl=232 time=327 ms
64 bytes from 190.16.57.195: icmp_req=4 ttl=1 time=254 ms
^C
--- 190.16.57.195 ping statistics ---
4 packets transmitted, 4 received, 0% packet loss, time 3000ms
rtt min/avg/max/mdev = 254.930/295.635/327.891/27.406 ms
Walter White
24/11/2013, 19:32
Respuesta desde 190.16.57.195: bytes=32 tiempo=19ms TTL=99
Respuesta desde 190.16.57.195: bytes=32 tiempo=21ms TTL=99
Respuesta desde 190.16.57.195: bytes=32 tiempo=61ms TTL=105
Respuesta desde 190.16.57.195: bytes=32 tiempo=18ms TTL=105
Paquetes: enviados = 4, recibidos = 4, perdidos = 0
(0% perdidos),
Tiempos aproximados de ida y vuelta en milisegundos:
Mínimo = 18ms, Máximo = 61ms, Media = 29ms
Traza a la dirección 195-57-16-190.fibertel.com.ar [190.16.57.195]
sobre un máximo de 30 saltos:
1 <1 ms 1 ms 1 ms 192.168.1.1
2 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
3 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
4 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
5 13 ms 11 ms 11 ms 200.63.154.194
6 10 ms 11 ms 11 ms 200.89.165.249
7 8 ms 9 ms 8 ms 200.89.165.58
8 9 ms 8 ms 8 ms 10.100.1.78
9 * 8 ms 8 ms 10.102.1.2
10 20 ms 9 ms 8 ms 10.101.1.122
11 19 ms 18 ms 17 ms 190.16.57.195
Traza completa.
Lag ahi no hay... pero en el juego se siente (No ahora). Cuando tenga mucho lag en el juego hago otro tracert y te lo paso.
Lag ahi no hay... pero en el juego se siente (No ahora). Cuando tenga mucho lag en el juego hago otro tracert y te lo paso.
Estoy casi seguro que es el CPU del servidor saturado entonces.
Walter White
27/11/2013, 21:06
tienen pensado gestionar algun tipo de cambio de pc o algo parecido. Hablando de forma directa es IMPOSIBLE hacer pvp por como anda el server.
tienen pensado gestionar algun tipo de cambio de pc o algo parecido. Hablando de forma directa es IMPOSIBLE hacer pvp por como anda el server.
El fin de semana le cambio el micro y vemos si con eso anda mejor, que aparentemente es ahi donde esta el cuello de botella. No puedo encargarme antes ya que mañana y pasado ando con parciales.
De todas formas ya te habia contestado esto: http://gamerarg.com.ar/foro/showthread.php?6074-Cosas-para-ver-con-prioridad-(A-mi-criterio)-y-Sugerencia&p=41321&viewfull=1#post41321
Saludos.
Alguno tiene alguna version de easyuo u client que funcione el BODFILER? (Scrip para completar bods)
Gracias!
Saludos!
Walter White
28/11/2013, 13:50
No es cuestion de cliente ni de easy uo. Es cuestion de que el s7BodFiller no esta preparado para la ultima version de UO, ya que cambia el menu del sewing kit.
Walter White
28/11/2013, 13:51
Buenisimo Robert ojala que todo mejore :)
Walter White
28/11/2013, 20:27
Si, que alguno que sepa programar se apiade y lo modifique para que funcione con el nuevo menu del sewing kit.
Igualmente no quiero bajartela pero hace meses que lo postearon en EasyUO y no hay respuestas de nadie. :(:(:(
Yo me hacía macros con el razor en su momento. No era desatendido 100%, pero me re ayudaba!
steiner copate y modifica el scrip pa los pibe ;)
dale steiner, 15 minutitos :D
Si tenemos runicas nos vamos a poder armar y va aumentar el pvp :)
Nunca toqué scripts de easyuo. Tienen bocha de lógica y no se el lenguaje que tienen jajaja Hay que entender especialmente como se maneja easyuo, y nunca lo investigué. Busquen en foros de easyuo, debe haber ayuda al respecto =)
Walter White
01/12/2013, 21:18
sigue andando de la misma manera, mal.
sigue andando de la misma manera, mal.
Le agregue 1 ghz mas de procesamiento por nucleo, yo no se si estas exagerando o realmente anda "mal".
Cuando anda mal? Cuando hay pvp? Segun tenia entendido no es siempre, sigue igual que antes? Empiezo a dudar que esto se solucione con un cambio de micro, parece mas un problema de como esta programado el servidor.
Igualmente, me encantaria que le pongas un poco mas de onda a los comentarios que haces, estamos del mismo lado, viste.
Walter White
01/12/2013, 21:33
Te explico no se si jugaste alguna vez al ultima online. No podes castear, osea tengo 16 de ping y deberia andarme como los dioses pero la verdad es que no se puede tirar un teleport en pleno pvp y ni hablar del inmani que me "flizzea" todos los spells.
Anda bien, pero quien te lo dijo? para hacer pvm claro que anda bien por que no necesitas estar casteando a super velocidad.
Sorri por la forma en q lo dije pero me calente por que me mataron en pvp por el LAG XD.
Se que para jugar bien no tiene que haber nada de lag segun tengo entendido. El problema es que el servidor aparentemente se satura de nada y no tiene mucho sentido que lo haga simplemente porque hay dos personas jugando pvp. No me lo dije nadie, es lo que anduve leyendo en los foros.
Por otro lado, entiendo que te calientes por perder en pvp, pero tene en cuenta que el otro dia me pase 1 hora y pico cambiando la fuente, overclockeando el micro y haciendo los tests de estabilidad correspondientes. Cuando overclockeas un micro es bastante tedioso porque tenes que haces que las frecuencias del FSB, la memoria ram y el base del micro macheen, sino la maquina esta inestable o directamente no prende. Asi que todo bien que estes caliente, pero tene en cuenta que yo no me divierto intentando hacer que las cosas anden bien y que encima me lo digan de mala gana hace que tenga menos ganas de reveer el tema.
Ahi le mande un mensaje a steiner, ahora cuando se encuentre disponible pruebo cambiarle el micro a la maquina, si sigue andando mal con el Core 2 Duo 8600 hay un problema grave con el servidor no con el hardware.
Según yo estuve viendo, no es Lag de conexión.
Comprobé que el lag se genera si por ejemplo hay muchos mobs al rededor (con que alguna persona esté, ya genera lag para otras personas)
Me fije como se come el micro mientras pasa esto, y se clava en 100% en uso.
Walter White
01/12/2013, 22:15
:O es increible que un juego tan viejo consuma tanto no? :P
:O es increible que un juego tan viejo consuma tanto no? :P
El juego es viejo pero el servidor esta hecho en C#, que es un lenguaje precompilado e interpretado por una virtual machine, igual que java. Asi que no, no es raro que consuma, lo que es raro es que con 50 jugadores tenga estos problemas.
Walter White
01/12/2013, 22:20
igualmente te voy a dar el ejemplo del pvp de hoy... Estaba yo y un amigo y los otros chicos eran 3 o 4 mas... Ahi ya empezo a andar mal, osea con 6 players :P
igualmente te voy a dar el ejemplo del pvp de hoy... Estaba yo y un amigo y los otros chicos eran 3 o 4 mas... Ahi ya empezo a andar mal, osea con 6 players :P
Si, son 6 players en esa zona. Pero el servidor levanta TODO el mundo =)
busque por todos lados y no encontre nada que funcione. todos los boderos que hay completan a mano? no lo creo, si alguno tiene algun scrip que lo habilite pá ló pibé.
Gracias
Saludos.
Nunca toqué scripts de easyuo. Tienen bocha de lógica y no se el lenguaje que tienen jajaja Hay que entender especialmente como se maneja easyuo, y nunca lo investigué. Busquen en foros de easyuo, debe haber ayuda al respecto =)
Se podría hacer algún script de una piedra que te llene la bod con los materiales requeridos pero redondeados, ejemplo: 10 jester hats 100 cloth... 15, 150, no importa de qué item, todos gastan 10... Lo mismo con Leather.
Una piedra así que solo se pueda usar cada 1 minuto por PJ [el tiempo estimado masomenos que tardaría en llenar una bod de 20]
Así solventás un problema, no le das una solución fácil (sino que el tiempo sigue siendo el mismo), te usa los mismos requerimentos, a veces más y otras menos (porque hay items que gastan menos de 10 y otros más de 10) y todos contentos.
Se nos cayo a 3 amigos y a mi la conexion contra el servidor: Connection Lost.
Estamos intentando conectarnos y no podemos.
Reply from 190.16.57.195: bytes=32 time=33ms TTL=103
Reply from 190.16.57.195: bytes=32 time=14ms TTL=103
Reply from 190.16.57.195: bytes=32 time=75ms TTL=62
Reply from 190.16.57.195: bytes=32 time=238ms TTL=65
Reply from 190.16.57.195: bytes=32 time=138ms TTL=97
Reply from 190.16.57.195: bytes=32 time=156ms TTL=97
Reply from 190.16.57.195: bytes=32 time=58ms TTL=62
Reply from 190.16.57.195: bytes=32 time=21ms TTL=62
Reply from 190.16.57.195: bytes=32 time=38ms TTL=62
Reply from 190.16.57.195: bytes=32 time=66ms TTL=62
Reply from 190.16.57.195: bytes=32 time=33ms TTL=97
Reply from 190.16.57.195: bytes=32 time=59ms TTL=97
Reply from 190.16.57.195: bytes=32 time=20ms TTL=62
Reply from 190.16.57.195: bytes=32 time=86ms TTL=103
Reply from 190.16.57.195: bytes=32 time=18ms TTL=103
Reply from 190.16.57.195: bytes=32 time=20ms TTL=60
Reply from 190.16.57.195: bytes=32 time=21ms TTL=62
Ping statistics for 190.16.57.195:
Packets: Sent = 150, Received = 149, Lost = 1 (0% loss),
Approximate round trip times in milli-seconds:
Minimum = 14ms, Maximum = 238ms, Average = 35ms
Control-C
C:\Users\damiann>tracert gamerarguo.servegame.org
Tracing route to gamerarguo.servegame.org [190.16.57.195]
over a maximum of 30 hops:
1 1 ms 1 ms 1 ms 192.168.2.1
2 7 ms 11 ms 11 ms 1-228-246-190.fibertel.com.ar [190.246.228.1]
3 * * * Request timed out.
4 * * * Request timed out.
5 15 ms 14 ms 11 ms 129-164-89-200.fibertel.com.ar [200.89.164.129]
6 11 ms 23 ms 12 ms 130-165-89-200.fibertel.com.ar [200.89.165.130]
7 * * * Request timed out.
8 * * * Request timed out.
9 * * * Request timed out.
10 15 ms 15 ms 15 ms 241-165-89-200.fibertel.com.ar [200.89.165.241]
11 10 ms 11 ms 11 ms 194-165-89-200.fibertel.com.ar [200.89.165.194]
12 12 ms 10 ms 11 ms 14-165-89-200.fibertel.com.ar [200.89.165.14]
13 * * * Request timed out.
14 * * * Request timed out.
15 19 ms 19 ms 22 ms 195-57-16-190.fibertel.com.ar [190.16.57.195]
Trace complete.
Este me parece el mas grave:
C:\Users\damiann>telnet gamerarguo.servegame.org 2593
Connecting To gamerarguo.servegame.org...Could not open connection to the host, on port 2593: Connect failed
C:\Users\damiann>
Nada... Eso... No funciona el server.
:|
U la puta madre con el lag final me mato el blood paragon que estaba matando con el archer y se me cayeron varias cosas del insure por lo que vi que quedo en el cuerpo :S que mala leche que tengo por dios. espero que haya un mini rollback :P
Paciencia, acabo de mandarle un mail a Steiner que debe estar trabajando a ver si podia hacer algo .. a esperar !
Ya hay un post existente .. cierro este.
http://gamerarg.com.ar/foro/showthread.php?6143-Cay%F3-el-servidor-de-Ultima-Online
no tengo drama por el tiempo el bajon seria perder las cosas :(
no tengo drama por el tiempo el bajon seria perder las cosas :(
No creo que pierdas las cosas!
Ahí estoy viendo.
Al parecer el host se quedó sin internet o sin luz, porque no puedo acceder a la maquina.
Quedaremos a la espera de Robert para que nos de noticias.
Cierro el post.
Disculpen las molestias =)
Edit: Listo! ON! Denle gracias al Robert!
No fue problema de internet ni de luz, habia un problema con un switch, el servidor en realidad nunca se cayo simplemente se quedo sin conexion.
Saludos.
El servidor esta nuevamente ON.
Cierro !
Bueno eso esta vcaido otra ves
Ray Vaughan
04/12/2013, 15:22
Otra vez caido
Es comun esto????
Porque ahora quede rodeado como buen newbie en el cementerio de new heaven y seguro explote, con lo poco que tenia encima para juntar plata para comprar skill y macrear los stats...pero mas adelante quedar en la misma situacion en algun dungeon todo equipado...me va adar por la quinta vertebra....que pase dos veces en una hora.
Ray Vaughan
04/12/2013, 15:26
No es común! :)
No sé que estará pasando, espero vuelva pronto así dejo macreando
Debe estar andando mal internet en el server, no es comun esto
Si, ya avisé a Robert. Capaz está mal el internet. Es raro porque generalmente no pasa!
Cierro esto! Aviso cuando vuelve :)
Listo, está ON! Y con mas memoria en el host :)
Aproveche que no habia nadie para apagar el servidor y ponerle mas memoria. Un agradecimiento especial para Fox que dono 4GB de Ram DDR2 para el servidor que hoy hoy por hoy es dificil conseguir DDR2.
Esperemos que no haya mas problemas, si los hay voy a empezar a investigar la placa de red del servidor.
Saludos.
EDIT: De la ultima caida tuve la culpa yo, toque donde no tenia que tocar. Ando medio tarado esta semana.
Queria saber si va a regresar o que onda :D
El servidor esta online y con 44 cuentas conectadas... de hecho el ultimo mensaje dice esto: "Invalid password for 'tu***as'Client: 181.164.190.97: Disconnected. [43 Online]".
tenes razon error mio mil disculpas D
volkerball
05/12/2013, 19:50
eso parece que esta caido el server no deja loguear
Heisenberg
05/12/2013, 19:52
Ami tampoco, me alegra no ser el unico ganzo q no puede entrar xD, ya taba putiando a speddy jajaj
Si, parece que esta caido, encima estoy recontra muerto, por favor un rollback dps de levantarlo
Ray Vaughan
05/12/2013, 20:19
Otra vez caido viejo? Se cayó 4 veces en 2 días vamooooooooooooooooooo, que nos está pasando?
Se levantó, pero perdi todo, se puede recuperar? eran cosas LRC totalmente (anillo y brazalete)
Está funcionando horrible todavía el servidor. Habría que separarlo del Minecraft a ver qué pasa -.-
Está funcionando horrible todavía el servidor. Habría que separarlo del Minecraft a ver qué pasa -.-
Siempre estuvo separado del Minecraft, de hecho si estuviese en la misma maquina andaria mejor...
Gente, recien llego de la facultad, tuve parcial. Y aflojen un toque con los comentarios, no "nos pasa" nada. Ayer se le agrego mas ram al servidor, hace 3 dias se le cambio el micro, se van viendo los temas que surgen, estan muy ansiosos aflojen un toque.
Heisenberg
05/12/2013, 23:13
Cual materia rendiste?? xD
Probabilidad y Estadistica.
Heisenberg
06/12/2013, 00:03
Y como te salio el intervalo de confianza?? Teorema Central del Limite?? Nunca lo entendi jaja Test de Hipotesis?
Y como te salio el intervalo de confianza?? Teorema Central del Limite?? Nunca lo entendi jaja Test de Hipotesis?
Vas a exactas vos? jaja. Era recuperatorio del primer parcial, estuve medio forro este cuatrimestre y rendi mal todos. La semana que viene tengo que rendir eso pero me se bien todos esos temas. Test de hipotesis esta bueno una vez que lo entendes, la posta es entender lo de la region de rechazo, el TCL es simplon y esta basado en la ley de los grandes numeros y el de IC son medio mecanicos salvo que te jodan un poco con el pivot :P. Si queres ayuda pregunta jaja.
cayose el server o es mi batata de pc?
Otra vez. Cayó. De hecho me parece que es claro el ancho de banda el problema:
-No se cayó, sino que bajó la intensidad de la señal. ¿Cómo me doy cuenta? fácil, se podía entrar a verifying account, lo que significa que los datos los envía, pero no recibe nada porque está super colapsado el internet de la máquina.
¿Cómo mierda me hago tanto el que sé?
Ya me pasó cuando tenía el servidor de Sphere en un VPS de una empresa mala, tuve que hablar con los flacos y re putearlos
En fin, ya es claro que es un problema de la internesttttttttta
PD: Solo espero que me haya hecho un Ws antes de conseguir el shield of invul porque rompo todooooooooooo
PD2: Se sigue saturando, cada tanto te deja entrar al world pero no al juego. Y vuelve a caer.
No, se crasheó xD
Ahora me fijo qué fue.
ya está on.
Ray Vaughan
07/12/2013, 00:17
Eso..
Existe alguna pronta solución a futuro al lag y repetidas caídas/crasheadas?¿
Eso..
Existe alguna pronta solución a futuro al lag y repetidas caídas/crasheadas?¿
Solucion magica? No. Estamos haciendo cosas para solucionarlo? Creo que ya sabes la respuesta.
Cierro.
-No se cayó, sino que bajó la intensidad de la señal. ¿Cómo me doy cuenta? fácil, se podía entrar a verifying account, lo que significa que los datos los envía, pero no recibe nada porque está super colapsado el internet de la máquina.
El servidor de Minecraft y MU estan bajo la misma conexion y funcionan correctamente, no creo que sea tan simple el problema. Voy a ajustar los QoS de router para eliminar esta posibilidad.
El servidor de Minecraft y MU estan bajo la misma conexion y funcionan correctamente, no creo que sea tan simple el problema. Voy a ajustar los QoS de router para eliminar esta posibilidad.
Igual Robert, no era problema de la conexión.
Era una Exception que tiraba un pedazo de código. Por ahora está catcheada la exception y logueada.. Despues de hacer eso seguimos probando y no pasó mas.. Así que hay que ver justo qué condiciones sse tienen que cumplir para que ocurra eso.
cierro!
volkerball
09/12/2013, 20:54
bueno tengo 2 player conectados pero no puedo conectar mas pjs me dice q esta caido y cuando entra juego 5 min y me saca conecting lost
Que raro que te deje.. a mi directamente no me deja ni logear :S estoy esperando novedades...
Está colgado el internet del servidor al parecer.. Yo tampoco puedo entrar a la maquina del host.
Ya reporté esto a Robert así que en cuanto él pueda lo solucionará.
Saludos
Walter White
11/12/2013, 19:59
Hola disculpen que rompa los Quinotos! pero vengo a comentarles la situacion del lag en el server.
Sigue andando muy lageado. ¿que significa esto? Que cuando estas haciendo pvp por ej se empieza a entrecortar y no te deja castear y casi ni correr. Practicamente magos es muy dificil de usar al 100% de rendimiento.
Ahora, si Robert dijo que no era cuestion de PC ni cuestion de INTERNET, entonces el tema sera ver que algo del juego este generando eso. Yo creeria que son las casas de luna, ya que el pvp siempre se hace ahi pero no lo comprobé. Pero estaria bueno poder darle cierta importancia a ese tema asi todos jugamos mas comodos :)
PD: El otro dia en el horario entre 2 y 3 AM se armo un PVP en luna y no se sintio mucho el lag. Pareciera que tmb la hora tiene q ver. No se si cuestion del host o cuestion de los usuarios conectados a otros servidores hosteados aca. En ese momento me fije y en el server de Minecraft habia 30 Onlines por ej.
PD: El otro dia en el horario entre 2 y 3 AM se armo un PVP en luna y no se sintio mucho el lag. Pareciera que tmb la hora tiene q ver. No se si cuestion del host o cuestion de los usuarios conectados a otros servidores hosteados aca. En ese momento me fije y en el server de Minecraft habia 30 Onlines por ej.
Importancia le damos al tema, sino no hubiesemos hecho todos los cambios que hicimos en las ultimas semanas! Mas que ver los online del Minecraft deberias ver cuanta gente tiene el servidor de UO en los momentos de lag. Por ejemplo ahora mismo estoy viendo 52 conectados. Yo no dije que no podia ser ni la pc ni el internet, sino que me pareceria raro que fuesen. O sea, que no haya mejorado este tema despues de haber cambiado el micro de la maquina a algo mucho mejor e incrementarle la ram da la pauta de que es poco probable que sea el hard aunque no puedo terminar de descartarlo.
Por otro lado el tema de la conexion es posible que este dando problemas, sinceramente no te sabria decir con exactitud aunque bajo mi opinion tampoco es la conexion. Esto lo digo porque el Minecraft con 50 jugadores consume en promedio alrededor de 250 kBps y el UO ahora mismo esta consumiendo 30 kBps. El limite de la conexion se encuentra en 380 kBps por lo que estan sobrando alrededor de 100 kBps, es por eso que digo que no creo que sea la conexion.
Intenten testear ustedes como usuarios que cosas disparan el lag. Segun me dijo Steiner hay lag cuando estan realizando algun champion, si vos crees que son las casas de Luna, entonces intenten ir a pevepear a otro lado y ver que pasa, de esa forma se van descartando las hipotesis hasta que demos en el clavo. Por otro lado a Steiner ya le dije que analice el servidor con un Profiler que es basicamente un programa que controla el uso de CPU y memoria del servidor y te botonea en que seccion del codigo se te esta yendo mas poder de procesamiento. Lo que pasa es que Steiner al igual que yo en este mes esta con los finales y terminando con la facultad, asi que sera cuestion de esperar a que se desocupe un poco para hacer las pruebas. Mientras tanto pueden ir probando ustedes de la forma que te dije anteriormente.
Saludos.
Leo_areco
12/12/2013, 12:43
CAIDO ? Cada vez que entro a jugar no anda, puedo tener tanta mala leche?
Tiró "The server has crashed" y no volvió aún, verifica la cuenta y te permite elegir el server ahora mismo pero se queda en Connecting...
Hola,
Otra vez el server caído con mensaje "Server has Crashed" y por horas nadie que lo levante.
Que es lo complicado de esto? Por que es tan inestable?
Si la inestabilidad es provocada por todas las modificaciones custom que se le hicieron, deberían reconsiderar bajar la última versión y ponerla a correr tal y como está porque evidentemente la están cagando...
Sino, ponele un watchdog para levantarlo después de la manqueada....
Saludos,
Matías
Acabo de ver esto, se calló por alguna exception, no por conexión ni nada. Ahora lo levanto y veo qué causó el crash.
Listo, levantado. Fue un nullpointer de c#, cosa muy rara, pero andá a saber qué pudo haber sido, la clase que dio el error se pudo haber llamado en millones de lugares hehehe.
Igual despues investigo.
El emulador cuando crashea intenta levantarlo automaticamente, pero falla.
Sino lo bajo y lo levanto a mano, no anda...
Se, se murió por una exception :)
http://gamerarg.com.ar/foro/showthread.php?6230-Server-ca%EDdo-y-abandonado
es mas facil modificar el scrip, busque x todos lados un scrip que complete pero ninguno funca xq el Swig Kit es diferente. si en algun momento hay un scrip volvere a jugar sino ni en pedo me pongo a completar las bods a mano. no pido nada que raro solo que se pueda usar el scrip :P
es mas facil modificar el scrip, busque x todos lados un scrip que complete pero ninguno funca xq el Swig Kit es diferente. si en algun momento hay un scrip volvere a jugar sino ni en pedo me pongo a completar las bods a mano. no pido nada que raro solo que se pueda usar el scrip :P
Estás diciendo como si fuera culpa de los administradores. ¿No te das cuenta que es un tema del UO? Que actualizó y cuando actualiza cambia todas sus definiciones para que tengan que reprogramar muchas cosas de EasyUO, de RUNUO y otras yerbas.
Por dio! :P
Walter White
15/12/2013, 17:59
Hola, en este momento anda muy bien el server. Me fije en el server de Minecraft y esta full asi que no creo que sea por eso el problema.
Mi suposición es que se lagea cuando estan sacando champs. habrá alguna forma de solucionar esto? No tengo idea pero quizas algun tipo de "script" para que los cuerpos de los bichos en los champs desaparescan mas rapido? Por que eso es otra cosa que vi. Los items quedan en el suelo durante mucho tiempo, por ej tire unos huesos en doom y estubieron 2 dias en el mismo lugar sin hacer "decay".
Suerte.
Hola, en este momento anda muy bien el server. Me fije en el server de Minecraft y esta full asi que no creo que sea por eso el problema.
Mi suposición es que se lagea cuando estan sacando champs. habrá alguna forma de solucionar esto? No tengo idea pero quizas algun tipo de "script" para que los cuerpos de los bichos en los champs desaparescan mas rapido? Por que eso es otra cosa que vi. Los items quedan en el suelo durante mucho tiempo, por ej tire unos huesos en doom y estubieron 2 dias en el mismo lugar sin hacer "decay".
Suerte.
vos sabes, creo que diste en el clavo, no había visto eso de que no hay tiempo de decay, puede ser que al llegar a un numero de items, se patina el embrague. Tendrian que ver verificarlo , con mirar el tiempo de decay ya maso menos tenes una idea.
Puede ser que el decay de los cuerpos y de los items sea el problema.
Voy a fijarme que onda.
Acaba de haber terrible Lag y despues "The server has crashed".
Walter White
16/12/2013, 22:58
algo q taban haciendo taba lageando... alguno taba tirando items al piso de forma sarpada? o sacando un champ grande en t2a? matando algun BOSS especifico (de underworld o algo asi)? por favor digan asi puede ver directamente ese punto.
No me fije cuantos users habia. Alguno estaba logeando muchisimos users?
algo q taban haciendo taba lageando... alguno taba tirando items al piso de forma sarpada? o sacando un champ grande en t2a? matando algun BOSS especifico (de underworld o algo asi)? por favor digan asi puede ver directamente ese punto.
No me fije cuantos users habia. Alguno estaba logeando muchisimos users?
Es el servidor de Minecraft, inauguramos un nuevo Spawn y estan todos viendolo. No pense que iba a comer tanto, ahora cuando se les pase la emocion a los jugadores se normaliza todo. Mientras lo dejo un toque apagado el server, no tiene sentido si hay tanto lag.
Walter White
16/12/2013, 23:12
Ah okey np... igual crasheo sabes si levanta solo o fue hasta mañana? :P
Ah okey np... igual crasheo sabes si levanta solo o fue hasta mañana? :P
En un rato cuando se calmen los animales estos del MC y se calme el consumo lo abro :P. Calculo que en media hora ya dejara de ser novedad jaja.
Claramente es el MC que se come todo el internet siempre ^_^ putones :(
Walter White
16/12/2013, 23:51
Cayo por q tan probando un boss en minecraft, dijo robert q lo subia en media hora... hace un rato lo dijo :P
Un boss no, un spawn nuevo jaja. Es el mapa de la zona de inicio.
Ahi les levante el UO.
Si, esta caido el servidor.. apenas se levante voy a avisar !
Ahi lo prendi, me voy a poner a investigar a ver que es lo que pasa que se cae a cada rato.
Lo dijo Robert , Servidor ON !
Walter White
20/12/2013, 00:45
Puede ser que el decay de los cuerpos y de los items sea el problema.
Voy a fijarme que onda.
Que onda man con esto? sigo pasando por doom y sigen estando los mismos items de hace 1 semana atras tirados :S.
PD: el server hace una semana que esta injugable.
Injugable porque? Que es lo que funciona mal? No hace falta decirlo de esa forma che... Si esta tan injugable el 16 lo hubieses dicho, no entiendo porque no dijiste nada ese mismo dia, a veces creo que exageras o cuando estas caliente decis esas cosas.
Walter White
20/12/2013, 01:16
Aunque te paresca mentira no estoy exagerando, esta vez no es calentura de nada, solo es un poco de indignación por que basicamente yo creo que es un problema de configuracion y la verdad es que estoy medio cansado de postear ideas o posibles soluciones a mi criterio y que no haya ningun tipo de accion por parte de Steiner (por que el es el que entiende de la programacion de este juego). La verdad es esa, esta injugable. La unica forma de solucionarlo es testear cosas pero ya hise todos los tipos de test que como "Player" pude hacer.
El mismo dia que puse que el server "En ese momento" andaba bien (Por supuesto que era verdad), en el transcurso del dia comenzo a andar mal otra vez, y no dije nada simplemente por que me guie por el comentario de Steiner de que iba a testear lo del decay de los items y bueno me la comi y espere. La verdad q desearia no tener q romperle los huevos a nadie, perdoname Robert pero todos se quejan en el juego y nadie lo postea. No se si es por que tienen "Verguenza" o basicamente no le dan bola al foro.
YO por mi parte me quejo por que pareciera que estubiese jugando con 400 de ping , cuando en realidad tengo 30. y con 400 de ping hacer PVP con mago es MUY dificil.
Abrazos y no lo tomes a mal :P.
El servidor no tiene archivo de configuracion, si fuese tan facil como cambiar algo en un archivo de texto ya lo hubiese hecho yo o Steiner. Mañana a la mañana cuando haya menos gente pruebo mandarle un reset de la maquina, quizas con eso mejora. Igualmente nos estamos moviendo con el tema del servidor, quizas parece que no pero es porque no queremos hablar antes de tiempo. En un par de dias quizas haya mas noticias al respecto!
Saludos.
Injugable porque? Que es lo que funciona mal? No hace falta decirlo de esa forma che... Si esta tan injugable el 16 lo hubieses dicho, no entiendo porque no dijiste nada ese mismo dia, a veces creo que exageras o cuando estas caliente decis esas cosas.
Robert, en serio, más allá de la calentura de los players y demás, te juro que se entiende.
O sea, quizá no conocés el UO. No podés tener una gota de LAG. Es como el Counter, si tenés lag solo fullauteás, y quizá peor, porque ni siquiera podrías "disparar" en el UO.
Como explicarte... básicamente... A la gente que nos gusta jugar con magos nos complica mucho, sobre todo porque con un arquero, por ejemplo, das doble click y te mata parado (Que es básicamente lo que está pasando).
¿Y por qué somos tan hincha huevos?
Imaginate que farmeás en el Minecraft ochocientas armaduras durante 1 mes y medio y conseguís las cosas perfectas para salir a luchar, de repente cuando salís a luchar tu personaje se queda quieto mientras un guerrerito te pega con una espada y te mata. ¿Qué sentirías? Después de jugar 1 mes y medio SIN PARAR para conseguir esas cosas para poder salir...
Este es el por qué los jugadores se calientan. Todo bien con el servidor, el tema es que invertimos tiempo.
Quizá si hubiera un cartel en GamerArg que diría: "EL SERVIDOR TIENE LAG, POR AHORA STEINER NO ENCUENTRA EL ERROR Y NO TIENE MUCHO TIEMPO" nosotros podríamos haber elegido, pero esto es así hace un mes y medio, y seguimos con lo mismo, y ya ese mes invertido está, en otro servidor no sería fácil conseguir los items de nuevo.
NO intento quejarme, intento explicarte el por qué la bronca de los players.
Saludos.
Esta perfecto, pero como dije antes nos estamos moviendo con el tema aunque no parezca. Ademas segun dice Walter desde el 15 esta andando asi... lo que no entiendo no es que me digan "el servidor anda mal" o "el servidor esta injugable" (aunque no esten dando mucha informacion con ello) lo que no entiendo es porque esperan 5 dias para venir y decir "El servidor anda para atras hace una semana". Si anda mal avisen el mismo dia y se va formando un registro de lo que va pasando.
Se entiende lo que planteo? Y repito lo mismo que dije en otro post, si en el mes no hubiesemos hecho nada te daria la razon total, pero la realidad es que cambiamos el micro, la memoria, balancie el router, cambie cables ethernet, le puse otra placa de red y anduvimos revisando parte del codigo del servidor. Entonces entiendo que esten enojados pero no nos pueden decir que no estamos haciendo nada para resolverlo...
Walter White
20/12/2013, 01:31
Ok te voy a notificar mas seguido como decis :).
volkerball
21/12/2013, 11:52
lo que dice walter es verdad es bastante complicado jugar con mago y con el lag no es un lag que es constante de ratos anda bien y de repente frizea 2 o 3 seg, y empieza a andar todo trabado unos minutos dps pasa y al rato vuelve puede ser que sea que no este bien optimizado el juego? no entiendo de programacion, debe ser algo de eso o el host porque el uo no es un juego que requiera tantos requisitos, espero que encuentren la solucion antes de que la gente se canse y no juegue mas :S
volkerball
21/12/2013, 20:59
eso queria saber que onda porque crashea tan seguido con rollback cortos? estoy tratando de hacer arcos pero el runico lo hice 2 veces y estoy perdiendo items
Te recomiendo que no lo hagas ahora entonces, estamos viendo que pasa que crashea. Por algun motivo crashea cuando guarda la informacion del mundo, los rollbacks es porque restauramos backups.
eso queria saber que onda porque crashea tan seguido con rollback cortos? estoy tratando de hacer arcos pero el runico lo hice 2 veces y estoy perdiendo items
Sí, está crashando demasiado,
Estoy intentando averiguar la causa.
Lamento los inconvenientes.
Edit: Creo que ya encontramos el problema.
[23-12-2013]
Lleva dos días sin crashear.
Parece que resolvimos el problema.
lo que dice walter es verdad es bastante complicado jugar con mago y con el lag no es un lag que es constante de ratos anda bien y de repente frizea 2 o 3 seg, y empieza a andar todo trabado unos minutos dps pasa y al rato vuelve puede ser que sea que no este bien optimizado el juego? no entiendo de programacion, debe ser algo de eso o el host porque el uo no es un juego que requiera tantos requisitos, espero que encuentren la solucion antes de que la gente se canse y no juegue mas :S
Estamos trabajando para encontrar la solucion a lo que ustedes reportan, si te fijas en los posts anteriores dije todas las cosas que hicimos y ayer mismo Dragon se unio al staff como administrador del UO. Si la gente se cansa y se va volvera de nuevo cuando el servidor ande bien, no es algo preocupante. Hoy tambien notaste el lag del que hablas? Me serviria mucho que anotes las horas a las cuales sentis dicho lag, de forma tal de buscar en el registro de actividad lo que puede estar sucediendo.