PDA

Ver la versión completa : Caidas del servidor

MrFratan
07/11/2012, 23:12
Uh tienen q hacer algo con esto de q se cae el server cada 2 por 3
Estoy tratando de hacer un sistema de Redstone y cada vez q se cae vuelve para atras, y no es ninguna sencillez lo q hago asike es bastante molesto tener q rehacerlo y reentederlo uno y otra vez. Basta, hagan algo por favor!

LordNapier
07/11/2012, 23:22
No serás vos que tiras el sv con el circuito??

Yo cuando hacia circuitos y prendía el sistema se me lageaba y se me caía a mi solo...

Robert
07/11/2012, 23:24
Uh tienen q hacer algo con esto de q se cae el server cada 2 por 3
Estoy tratando de hacer un sistema de Redstone y cada vez q se cae vuelve para atras, y no es ninguna sencillez lo q hago asike es bastante molesto tener q rehacerlo y reentederlo uno y otra vez. Basta, hagan algo por favor!

Disculpame, pero estoy haciendo todo lo que puedo. Lo que hace que se cuelgue el server es el sistema de anti-xray, estoy hablando con el desarrollador para solucionarlo.

Y aflojale un toque al tono "tienen que hacer algo", porque me ocupo del server porque quiero, si quisiera tambien podria cerrarlo y no ocuparme mas, todo depende de la onda que le pongan los usuarios. Yo avise que iba a haber problemas con esto de la version nueva. Al menos no hay tanto lag como los primeros dias.

Saludos.

Robert
08/11/2012, 00:14
Aca deje mas info sobre el tema. Si queres preguntar algo usa el post:

http://gamerarg.com.ar/foro/showthread.php?t=268