MyFuhrer
01/04/2013, 01:13
Holas a todos, me llamo fede, me encontraba buscando un sv de MC (minecraft) argentino y bueno, di con este que todavia no lo pude jugar por q sigue cargando el spoutcraft jeje .. pero pinta de ser muy bueno :) .. Asi que mientras espero, aprobeche para registrarme y darme una bienvenida :D
Tengo 22 años, cumplidos hace poco por cierto, soy de capital federal y vengo a viciar jaja
Me intereso mucho registrarme, conocer gente nueva, eh estado en otra comunidad de CS (counter strike), tagueo Bush en el mismo, MyFuhrer en MC y Arcanoe en juegos de ROL :rolleyes:
Espero ser bien recibido, hacer buenas y nuevas amistades y divertirme, sobro todo eso ultimo jeje
Saludos y nos estaremos viendo ... ;)
Tengo 22 años, cumplidos hace poco por cierto, soy de capital federal y vengo a viciar jaja
Me intereso mucho registrarme, conocer gente nueva, eh estado en otra comunidad de CS (counter strike), tagueo Bush en el mismo, MyFuhrer en MC y Arcanoe en juegos de ROL :rolleyes:
Espero ser bien recibido, hacer buenas y nuevas amistades y divertirme, sobro todo eso ultimo jeje
Saludos y nos estaremos viendo ... ;)