Ver la versión completa : Votacion Para "Eventor" Vota los q hay nada mas :3
Hola, LEEAN ANTES DE COMENTAR D:< esta seria la continuación del post anterior del OffTopic donde pedia candidatos apra Eventor ahi ya cerro y no hay mas candidatos tal vez por el tiempo o por q mucha gente hizo desviar al resto del objetivo del post. En Fin espero q no comenten discusiones ni nada q empiece bardo de nuevo pq este post es solo para votar y joder un rato :3 Espero que les guste!
PD:Ya se q no hay ams Eventores y q no existe ese rango asi q solo disfruta :D y no me interesa saber como es q se eligen asi q no digas como eligieron a cada uno y las injusticias presentes, gracias por respetar :3
Me postulo como eventor . Lo dejo en manos del admin
Ramboid ya te anote a vos ademas eso era en el otro post ahi te subi como opcion apra votar. :3
LordNapier
13/05/2013, 17:20
Yo me postulo. Mis metas son:
Sacar a Robert del capitalismo.
Notbuks (?) Para la gente con hambre.
Imitar a chavez.
A los chiteros, insulteros, doblecunteros, eviterus de bans (?) Darles permanente.
Eventos todos los días.
Y por ultimo, que la única llave de la empresa la tenga yo, así cuando vaya a sacar la basura devuelta no me dejen afuera.
Desde ya muchas gracias por su atención y colaboración.
Hagamos de una comunidad mejor entre todos.
http://i.imgur.com/j8GYJWP.jpg
Me cuesta creer que alguien que se meta en una competicion como esta se considere inteligente
Me cuesta creer que alguien que se meta en una competicion como esta se considere inteligente
No entiendo q tiene q ver la inteligencia con un juego :3, cada, pero, todas las veces q hice un post y la mayoria son de offtopic hay comentarios no se como decirlo pero en serio me encantaria q no halla comentarios negativos sobre algo q solo tiene como objetivo promover la diversion. Nada no se q decir.
Y por ultimo, que la única llave de la empresa la tenga yo, así cuando vaya a sacar la basura devuelta no me dejen afuera.
Jajajajaja pobre lo confundieron con los del servicio de recolección
kbdasoccer
13/05/2013, 19:26
ni tat ni diego ni nadie.
que vuelva lord!
Nilkathak
15/05/2013, 12:39
Puede ser.
Dieguitoh
15/05/2013, 16:15
JAJAJA , que vuelva lord (?
PD: che kbda , esa firma que dice "papa de diego" me mataste 1 sola vez que yo sepa :P
yo lo vote a diego ?) y lord era malo conmigo :c va era el admin rudo asi q era malo con todas e.e
Che porque solo a ellos los postulan a eventor¿ todos tiene el derecho como ellos
Che porque solo a ellos los postulan a eventor¿ todos tiene el derecho como ellos
Es de diversión nada serio, y no se porque no los agrega ._.
Dieguitoh
15/05/2013, 20:43
Es una votación sin sentido digamos , ya no existen los eventores y ademas tat postulo a algunos , tampoco va a poner a todo el server...
Yo avise en la intro de aca q los postulantes estos son los de otro post q hice, pero se mandaron alto bardo algunos por lo q despues se perdio el mensaje, y como era joda no me esforce mucho en intentar pasar de nuevo el mensaje :P.
Falta el mejor eventor de todos "lala" e.e