Ver la versión completa : Promocionar shops
Ya que me cerraron el otro trhead antes de decir algo...
Hay algo que no me cierra:
¿En qué quedamos?
AngelLokito: No usen el canal GENERAL para promocionar tu shop, usa el venta.
Kerriel: Lo mismo que Angel (por eso me dio un kick el 23-06)
Nietzsche: Todo lo contrario a los dos de arriba ( me kikeo hoy por que mande por venta o"spam")
Entonces: ¿En qué quedamos?
Otra pregunta: De cuanto es mi ban?
Hyperion
26/06/2013, 23:04
Hola, yo suelo promocionar mi "mini-shop" por /venta. Unas 6/8 veces diarias, esto está prohibido? Pregunto porque no quiero terminar baneado, ya que, en ningún lado leí que esto esté prohibido. Por /general nunca lo promociono/promocioné, pero por /venta sí. Me parece que no debería estar mal, ya que, si tengo que poner en /venta los productos por separados que vendo, tendría que hacer 3 mensajes al menos.
De todos modos, espero que lo aclaren para no caer baneado de la nada.
Tu ban es de 1 dia, y fue aplicado por promocionar lo mismo por 2 canales distintos. Los shops se promocionan por venta, ya se lo aclare a Niet tambien.
Saludos.
Osea, no promociono por general? Así rompa el cartel????????
Dieguitoh
27/06/2013, 19:54
Para promocionar shop se usa el canal Venta ( Ya que estas ofreciendo articulos a la venta )
Para promocionar shop se usa el canal Venta ( Ya que estas ofreciendo articulos a la venta )
No me digas, recién me entero, sos un genio, como te diste cuenta? CAPOO.
Nietzsche contradecía a todos los admins que decía que iba por general por eso hago la consulta man.
Ya se te respondio, va por venta, si no lo entendes relee mi mensaje hasta que lo entiendas.
Cierro.