Steiner
28/10/2013, 23:47
Antes que nada, gracias por el apoyo y la buena onda que le están metiendo al servidor.
Les cuento:
Por varias semanas me estuve googleando la vida para encontrar cómo implementar lo que faltaba de Mondain's Legacy en el servidor. Le metí muchas horas intentando hacerlo andar!
Por suerte, pude encontrar la solución, y tengo todos los scripts de Mondain's Legacy funcionando.
Qué es lo que masomenos recuerdo que faltaba?
Gargolas
Ter Mur (ciudad de gargolas)
Quests como por ejemplo la de cambio de Raza, Las de new Heaven, las de heartwood y otras mas conocidas
Heartwood
Algunos Peerless
Seguramente hay algunas cosas mas, pero no las recuerdo todas. Esas que enlisté serían las mas importantes.
Lo que faltaría hacer es unos retoques a los scripts, y lo tendría terminado.
¿Cuál fue el problema con esto?
No pude hacer andar las partidas guardadas del servidor actual.
Al principio, pensé que no iba a tener solución... Pero de a poco fui pensando alternativas para solucionar esto.
Se me ocurrió una forma que va a funcionar, pero requiere desarrollo de scripts para que hagan el pasaje de información.
Este desarrollo, POR AHORA, cubriría las siguientes cosas:
Todos los skills.
Artifacts
Cheques de banco
Cuándo se hará la implementación?
Yo calculo que entre 1-2 meses.
Y ustedes se preguntarán: Por qué tanto?
Los entiendo, porque a mi me encantaría que esté implementado YA.
Pero teniendo en cuenta que tengo que hacer unos desarrollos de scripts para salvar las partidas guardadas, esto va a llevar mas tiempo. Además, como trabajo, estudio y otras actividades, tengo muy poco tiempo para dedicarle, no obstante, el tiempo que voy teniendo, lo invierto en que GamerArg Ultima-Online crezca, porque me encanta que pase eso!
En resumen: Sigan jugando tranquilos en el servidor! Voy a hacer lo posible para poder pasar la mayor cantidad de cosas.
Acepto comentarios!!
Progreso:
*Desarrollo para pasar skills TERMINADO.
Saludos!!
Les cuento:
Por varias semanas me estuve googleando la vida para encontrar cómo implementar lo que faltaba de Mondain's Legacy en el servidor. Le metí muchas horas intentando hacerlo andar!
Por suerte, pude encontrar la solución, y tengo todos los scripts de Mondain's Legacy funcionando.
Qué es lo que masomenos recuerdo que faltaba?
Gargolas
Ter Mur (ciudad de gargolas)
Quests como por ejemplo la de cambio de Raza, Las de new Heaven, las de heartwood y otras mas conocidas
Heartwood
Algunos Peerless
Seguramente hay algunas cosas mas, pero no las recuerdo todas. Esas que enlisté serían las mas importantes.
Lo que faltaría hacer es unos retoques a los scripts, y lo tendría terminado.
¿Cuál fue el problema con esto?
No pude hacer andar las partidas guardadas del servidor actual.
Al principio, pensé que no iba a tener solución... Pero de a poco fui pensando alternativas para solucionar esto.
Se me ocurrió una forma que va a funcionar, pero requiere desarrollo de scripts para que hagan el pasaje de información.
Este desarrollo, POR AHORA, cubriría las siguientes cosas:
Todos los skills.
Artifacts
Cheques de banco
Cuándo se hará la implementación?
Yo calculo que entre 1-2 meses.
Y ustedes se preguntarán: Por qué tanto?
Los entiendo, porque a mi me encantaría que esté implementado YA.
Pero teniendo en cuenta que tengo que hacer unos desarrollos de scripts para salvar las partidas guardadas, esto va a llevar mas tiempo. Además, como trabajo, estudio y otras actividades, tengo muy poco tiempo para dedicarle, no obstante, el tiempo que voy teniendo, lo invierto en que GamerArg Ultima-Online crezca, porque me encanta que pase eso!
En resumen: Sigan jugando tranquilos en el servidor! Voy a hacer lo posible para poder pasar la mayor cantidad de cosas.
Acepto comentarios!!
Progreso:
*Desarrollo para pasar skills TERMINADO.
Saludos!!