Ver la versión completa : Ayuda! Minecraft #SV2
Lautaro5003
12/05/2014, 04:00
Hola!bueno quiero jugar el SV2 de minecraft, ise todo como en el tutorial que encontre en General abro el launcher le doy a PLAY abre la 1.6.4 esta en la parte, MOJANG y luego se cierra solo no se que es lo que pasa :( si alguien, save que me ayude porfavor.
Gracias, Lautaro5003
Herakles
12/05/2014, 07:11
Intenta borrando toda la carpeta .technic (aunq es un poco exagerado, si queres solo borra el modpack especifico que esta adentro) y volve a hacer todo desde ahi.
Otra instala java de nuevo o mas powa o mas acorde a tu sistema operativo.
Ultima fijate si la PC da para un minecraft con tantos mods.
Es lo que se me ocurre para ver.
Lautaro, Una ves que abris el launcher, tenes que poner el Launcher de Gamer Arg, el que tiene un icono con una G grande.
Si eso ya lo hiciste, y seguis teniendo problemas, seguraente sera tu PC que no aguanta el pack.
Decime que tipo de pc tenes, placa de video y cuanta RAM tenes..
Lautaro5003
13/05/2014, 12:18
Lautaro, Una ves que abris el launcher, tenes que poner el Launcher de Gamer Arg, el que tiene un icono con una G grande.
Si eso ya lo hiciste, y seguis teniendo problemas, seguraente sera tu PC que no aguanta el pack.
Decime que tipo de pc tenes, placa de video y cuanta RAM tenes..
ok mi RAM es de 1,00GB lo de la placa de video no se donde encontrarlo u,u si saves dime y lo busco.
SgtJMiller
13/05/2014, 14:30
Vas a inicio, ejecutar y escribis: dxdiag y ahi te tiene que dar informacion sobre tu pc.!
ok mi RAM es de 1,00GB lo de la placa de video no se donde encontrarlo u,u si saves dime y lo busco.
1 G es muy poco para la version 1.6.4 y peor con mods..
O agregas mas memoria o juga versiones de 1.5.2 para abajo...
Lautaro5003
14/05/2014, 19:00
1 G es muy poco para la version 1.6.4 y peor con mods..
O agregas mas memoria o juga versiones de 1.5.2 para abajo...
u,u que mal ademas uso netbook, tendre que esperar el #SV1 :( no podre jugar entonces ok nos vemos si algun adm quiere cerrar el tema que cierre.
EDIT: Herakles ya trate con tu idea borre todo y lo volvi a instalar.