PDA

Ver la versión completa : Ayuda con los Barcos

Forzaevo
18/08/2014, 13:39
Hola, buenas a todos, bueno para comenzar ayer compre dos barcos para navegar xD logre subir y moverlo pero jamas supe como bajar ni como guardarlo o traerlo de vuelta, tuve que apoyarme en el comando .trabado para lograr salir del barco, luego compre otro para ver si con teleport podia bajar y subir, y si, si podia pero como lo hago para un pj que no sea mago? y como regreso mi barco al muelle, ya que los dos quedaron a la deriva en los mares de sosaria.

La pregunta es, ¿existe algun comando para traerlo de vuelta? o ¿convertirlo nuevamente en un "Deed"? & ¿Como hago para bajar de el si no tengo teleport?

estuve viendo muchos foros y todos dicen que tienen una escotilla que se baja, al hacerle doble click. Pero ayer estuve con otro jugador intentandolo y despues de 30 min. tuvimos que ocupar .trabado

Espero una pronta respuesta de algun Gm, Moderador, o si algun pj sabe que pueda ayudar se agradeceria :D

cypress
18/08/2014, 14:55
HOla, mira, es super facil....me imagino que sabes los comandos para navegar....Si no lo sabes es facil..... Letf-Right Turn left Turn Right Forward Back....esos serian para navegar.
Para bajarte del barco, debes bajar un tipo de rampa q tiene los barcos, haciendole doble click a un lado del barco, en las barandas, una vez te baje eso tu personaje debe caminar no correr, eso lo cambias en tu paperdall. Obviamente eso lo mas creca de la orilla...Antes de bajar siempre debes tener en cuenta que debes bajar el ancla al igual que cuando comienzxas a navegar, eso se hace con RAISE ANCHOR O DROP ANCHOR. esos son comandos para eso..Cuqlquier cosa me preguntas, yo acostumbro a sacar tesoros siempre en el mar.

Forzaevo
18/08/2014, 14:57
ese es el tema, nunca pudimos bajar ninguna escotilla u.u, llegamos a pensar que se bugio el barco, pudimos navegarlo pero nunca bajar

cypress
18/08/2014, 15:05
cuando no se puede, debes ver si esta lockeada, y debes usar la llave q esta en tu backpack, avisame si necesitas ayuda online

Forzaevo
18/08/2014, 16:28
aun no podemos! xD alguien que ayude?